MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.10.2020

"Vamos Perú coraje", la campaña de Suzuki que alienta a los peruanos

A través de esta campaña, Suzuki invadirá las principales calles y avenidas de Lima con mensajes de aliento para los médicos, emprendedores, bomberos y todos los peruanos; con el fin de recordar que con esfuerzo y coraje podrán salir adelante tras la pandemia.

La pandemia del Covid-19 ocasionó que muchos emprendedores y negocios detengan sus actividades, que muchos peruanos cambien la manera de convivir y transportarse; algunos, incluso, perdieron su empleo y han tenido que reinventarse. Según INEI, la población ocupada en el Perú disminuyó en 39,6% entre abril y junio, respecto al mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, pese a esta coyuntura adversa que nos ha tocado vivir en diversos ámbitos, la pasión, entrega, compromiso, emprendimiento, creatividad y coraje de muchos peruanos, está saliendo a relucir.

Para ellos y en búsqueda que más peruanos afronten esta situación con optimismo, "Vamos Perú Coraje" es la nueva propuesta de Suzuki, con la que la marca anhela transmitir un mensaje empático, favorable y real, que promueva la garra que caracteriza a los peruanos para salir adelante y superar la crisis generada a raíz del COVID-19.

A través de esta campaña, Suzuki invadirá las principales calles y avenidas de Lima con mensajes de aliento para los médicos, emprendedores, bomberos, conductores de taxis y todos los peruanos; con el fin de recordar que con esfuerzo y coraje saldremos adelante por un mejor futuro para todos.

"Suzuki es una marca que acompaña a los peruanos por más de 30 años y esta coyuntura no puede ser la excepción. Estamos en los buenos momentos y también en aquellos donde necesitamos alentar el espíritu guerrero de todos los peruanos, para que nuestro coraje, pasión y perseverancia nos ayuden a avanzar juntos", señaló el gerente de Suzuki Perú, Jim Alvarado.

Cabe señalar que Suzuki este año cumplió 100 años de historia alrededor del mundo y que en el Perú es una marca representada por Derco Perú, uno de los grupos automotrices más importantes a nivel regional.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PepsiCo lanzó su 5ta edición de "Mujeres con Propósito"

El programa, que busca empoderar a las mujeres en el plano económico y profesional, está dirigido a la cadena de valor comercial de PepsiCo: quienes se desempeñan en pequeños comercios, almacenes, y kioscos, y quienes forman parte de la cadena de distribución. Ver más

Medios

TVP: Altavoz fue elegido "Mejor programa de TV" en el New York International Film Festival

"Nueva York, nos vamos a Nueva York" cantaron Cata De Elía y Juani Velcoff al abrir la emisión de Altavoz. Es que el espacio de Televisión Pública para juventudes de todo el país fue elegido Mejor Programa de TV en el Festival Internacional de Cine de Nueva York. Ver más

Agencias

Kickads nombra nueva Directora Comercial para Cono Sur

Se trata de Verónica Naguila quien estará a cargo de liderar la estrategia de negocios en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia, enfocándose en el desarrollo de nuevas propuestas innovadoras y creativas para los anunciantes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Jurados

Agencia: Marca: Gerety Soporte:

Del 7 al 17 de junio, Gerety Awards organiza la serie Gerety Jury Insights, paneles con sus jurados ejecutivos de alrededor del mundo. Los paneles se llevarán a cabo junto con partners de las diferentes sedes de los jurados ejecutivos de este año.

Aislamiento

Agencia: Ogilvy uruguay - grupo punto

Marca: Fundación pérez scremini

Soporte: Tv y web

“102 activa tus buenas decisiones”

Agencia: Adn comunicación

Marca: Gramon millet

Soporte: Tv y web

"Generación"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Cayak"

Agencia: -

Marca: Mike's de fresa - backus

Soporte: Digital - tv

Ver todos