MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.10.2020

"Vamos Perú coraje", la campaña de Suzuki que alienta a los peruanos

A través de esta campaña, Suzuki invadirá las principales calles y avenidas de Lima con mensajes de aliento para los médicos, emprendedores, bomberos y todos los peruanos; con el fin de recordar que con esfuerzo y coraje podrán salir adelante tras la pandemia.

La pandemia del Covid-19 ocasionó que muchos emprendedores y negocios detengan sus actividades, que muchos peruanos cambien la manera de convivir y transportarse; algunos, incluso, perdieron su empleo y han tenido que reinventarse. Según INEI, la población ocupada en el Perú disminuyó en 39,6% entre abril y junio, respecto al mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, pese a esta coyuntura adversa que nos ha tocado vivir en diversos ámbitos, la pasión, entrega, compromiso, emprendimiento, creatividad y coraje de muchos peruanos, está saliendo a relucir.

Para ellos y en búsqueda que más peruanos afronten esta situación con optimismo, "Vamos Perú Coraje" es la nueva propuesta de Suzuki, con la que la marca anhela transmitir un mensaje empático, favorable y real, que promueva la garra que caracteriza a los peruanos para salir adelante y superar la crisis generada a raíz del COVID-19.

A través de esta campaña, Suzuki invadirá las principales calles y avenidas de Lima con mensajes de aliento para los médicos, emprendedores, bomberos, conductores de taxis y todos los peruanos; con el fin de recordar que con esfuerzo y coraje saldremos adelante por un mejor futuro para todos.

"Suzuki es una marca que acompaña a los peruanos por más de 30 años y esta coyuntura no puede ser la excepción. Estamos en los buenos momentos y también en aquellos donde necesitamos alentar el espíritu guerrero de todos los peruanos, para que nuestro coraje, pasión y perseverancia nos ayuden a avanzar juntos", señaló el gerente de Suzuki Perú, Jim Alvarado.

Cabe señalar que Suzuki este año cumplió 100 años de historia alrededor del mundo y que en el Perú es una marca representada por Derco Perú, uno de los grupos automotrices más importantes a nivel regional.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Red Hat nombró nueva directora de Socios y Alianzas Globales en América Latina

En esta función, Sandra Vaz será responsable de administrar y desarrollar canales y alianzas estratégicas en América Latina, fomentando el crecimiento sostenible de Red Hat América Latina y los socios comerciales. Ver más

Empresarias

Rockwell Automation presenta un evento virtual gratuito sobre fabricación inteligente

Rockwell Automation desarrollará un evento virtual gratuito titulado "VirtualConnect: La fabricación inteligente ahora es más productiva", en el cual se mostrará cómo la industria puede ser ágil para aprovechar las experiencias digitales y mantener el aprendizaje continuo. Ver más

Campañas

Pepsi lanza su nueva campaña global con estrellas del futbol y la música

La campaña de fútbol global de este año en apoyo a la alianza con la Liga de Campeones Masculina y Femenina de la UEFA, tiene como protagonistas a Leo Messi, Paul Pogba, Shanice Van de Sanden y Jadon Sancho. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos