MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.10.2020

RAPP fue certificada con la ISO 27001

Tras una larga auditoría, la agencia recibió la certificación ISO 27001:2013 de Gestión de la Seguridad de la Información.

La agencia liderada por Franco Luca trabaja bajo la certificación ISO 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información otorgada por la certificadora TÜV Rheinland Argentina S.A.

Luego de una larga y exhaustiva auditoría que involucró a todas las áreas de la compañía, RAPP recibió la certificación ISO 27001:2013 de Gestión de la Seguridad de la Información. Esta norma garantiza los procesos de Data que se trabajan en la agencia, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información dentro de la compañía.

Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, comentó: “Desde hace un tiempo nos propusimos llevar la responsabilidad del manejo de la data de nuestros clientes a otro nivel. En la agencia manipulamos información muy sensible para clientes multinacionales de manera regional: bases de datos, información de audiencias y data transaccional. Para nosotros resulta clave alcanzar la excelencia en todos los procesos y validarnos con la ISO 27001:2013 va detrás de ese objetivo, estar en los estándares más altos de calidad en nuestros servicios.”

"No es habitual que las agencias cuenten con esta certificación; es un valor agregado para ofrecer a los clientes y compromete a los diferentes equipos de RAPP a seguir mejorando constantemente", concluyó finalmente Luca.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premian al equipo comercial de ViacomCBS Cono Sur

ViacomCBS Cono Sur recibió el Premio Jerry Goldenberg en la categoría Mejor equipo Comercial de Medios. Esta es la 23° edición del reconocimiento que se entrega anualmente a empresas y profesionales que hayan contribuido al desarrollo de las comunicaciones en Argentina.

Ver más

Campañas

"Momentazo", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota.  Ver más

Agencias

Se llevó a cabo la tercera edición del Circuito Brunchear

La tercera edición del Circuito Brunchear se realizó en una versión mixta, acompañando la reapertura de los locales y manteniendo la opción del delivery, con una oferta del 25% de descuento sobre el precio de carta. La tercera edición fue producida por GDI, Generación de Ideas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentazo"

Agencia: Lado c Marca: Cerveza imperial Soporte: Tv y web

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota. 

"Una carta diferente - Navidad"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Digital - tv - vp - radio

''Abierto abierto''

Agencia: Ponce

Marca: Navarro correas

Soporte: Digital - tv

''Quién se ha tomado todo el vino''

Agencia: Buda casa productora

Marca: Fondo vitivinícola mendoza

Soporte: Digital - tv

"Separado"

Agencia: Vendaval

Marca: Bodegas bianchi

Soporte: Televisión - redes

Ver todos