MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2020  por TOTALMEDIOS

RAPP fue certificada con la ISO 27001

Tras una larga auditoría, la agencia recibió la certificación ISO 27001:2013 de Gestión de la Seguridad de la Información.

La agencia liderada por Franco Luca trabaja bajo la certificación ISO 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información otorgada por la certificadora TÜV Rheinland Argentina S.A.

Luego de una larga y exhaustiva auditoría que involucró a todas las áreas de la compañía, RAPP recibió la certificación ISO 27001:2013 de Gestión de la Seguridad de la Información. Esta norma garantiza los procesos de Data que se trabajan en la agencia, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información dentro de la compañía.
Kantar IBOPE Media
Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, comentó: “Desde hace un tiempo nos propusimos llevar la responsabilidad del manejo de la data de nuestros clientes a otro nivel. En la agencia manipulamos información muy sensible para clientes multinacionales de manera regional: bases de datos, información de audiencias y data transaccional. Para nosotros resulta clave alcanzar la excelencia en todos los procesos y validarnos con la ISO 27001:2013 va detrás de ese objetivo, estar en los estándares más altos de calidad en nuestros servicios.”

"No es habitual que las agencias cuenten con esta certificación; es un valor agregado para ofrecer a los clientes y compromete a los diferentes equipos de RAPP a seguir mejorando constantemente", concluyó finalmente Luca.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos