MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2020

RAPP fue certificada con la ISO 27001

Tras una larga auditoría, la agencia recibió la certificación ISO 27001:2013 de Gestión de la Seguridad de la Información.

La agencia liderada por Franco Luca trabaja bajo la certificación ISO 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información otorgada por la certificadora TÜV Rheinland Argentina S.A.

Luego de una larga y exhaustiva auditoría que involucró a todas las áreas de la compañía, RAPP recibió la certificación ISO 27001:2013 de Gestión de la Seguridad de la Información. Esta norma garantiza los procesos de Data que se trabajan en la agencia, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información dentro de la compañía.
Kantar IBOPE Media
Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, comentó: “Desde hace un tiempo nos propusimos llevar la responsabilidad del manejo de la data de nuestros clientes a otro nivel. En la agencia manipulamos información muy sensible para clientes multinacionales de manera regional: bases de datos, información de audiencias y data transaccional. Para nosotros resulta clave alcanzar la excelencia en todos los procesos y validarnos con la ISO 27001:2013 va detrás de ese objetivo, estar en los estándares más altos de calidad en nuestros servicios.”

"No es habitual que las agencias cuenten con esta certificación; es un valor agregado para ofrecer a los clientes y compromete a los diferentes equipos de RAPP a seguir mejorando constantemente", concluyó finalmente Luca.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos