MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2020  por TOTALMEDIOS

Nació "Una Mamá Influencer", agencia enfocada en la familia

La agencia de marketing y comunicación ofrece patrocinios a las empresas con sus influencers representados para posteos, reels, historias, IGTV, en donde pueden realizarse recomendación de productos, sorteos, unboxing, recetas y experiencias, entre otras.

Una Mamá Influencer es una agencia de marketing y comunicación enfocada al target de las familias.

Cuenta con un roster de micro influencers, que poseen entre 5K y más de 100K seguidores cada uno, con un alto engagement en sus publicaciones y un target bien específico: Padres/Madres con hijos de entre 0 a 15 años.
Kantar IBOPE Media
Realizan y coordinan acciones y activaciones en redes sociales con un objetivo claro: Comunicar sumando valor.

La agencia ofrece patrocinios a las empresas con sus influencers representados para posteos, reels, historias, IGTV, en donde pueden realizarse recomendación de productos, sorteos, unboxing, recetas, experiencias, etc.

UMI (Una Mamá Influencer) asegura que las acciones con micro influencers tienen cada vez más peso, ya que ellos son percibidos como más auténticos que las celebridades.

Sus publicaciones aportan valor, son más naturales, sus interacciones son muy genuinas y, por lo tanto, con una mayor credibilidad en sus mensajes.

Se involucran mucho más con la audiencia, interactúan sobre los temas relacionados con su nicho de mercado, aportan soluciones, consejos, tips, reseñas y opiniones.

Como agencia realizan el proceso de scouting, selección, seguimiento de las acciones patrocinadas, reporte de resultados y valorización de las mismas.

Entre los perfiles que manejan sus representados se encuentran: Maternidad, LifeStyle, Vida Saludable, Cocina y nutrición, Actividades, Tips, Consejos, Inclusión, Deportes, Moda, Entrepreneur, etc.

La idea es unir a los influencers adecuados para las acciones que necesiten realizar las marcas para visualizar sus productos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos