MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.10.2020

Nació "Una Mamá Influencer", agencia enfocada en la familia

La agencia de marketing y comunicación ofrece patrocinios a las empresas con sus influencers representados para posteos, reels, historias, IGTV, en donde pueden realizarse recomendación de productos, sorteos, unboxing, recetas y experiencias, entre otras.

Una Mamá Influencer es una agencia de marketing y comunicación enfocada al target de las familias.

Cuenta con un roster de micro influencers, que poseen entre 5K y más de 100K seguidores cada uno, con un alto engagement en sus publicaciones y un target bien específico: Padres/Madres con hijos de entre 0 a 15 años.

Realizan y coordinan acciones y activaciones en redes sociales con un objetivo claro: Comunicar sumando valor.

La agencia ofrece patrocinios a las empresas con sus influencers representados para posteos, reels, historias, IGTV, en donde pueden realizarse recomendación de productos, sorteos, unboxing, recetas, experiencias, etc.

UMI (Una Mamá Influencer) asegura que las acciones con micro influencers tienen cada vez más peso, ya que ellos son percibidos como más auténticos que las celebridades.

Sus publicaciones aportan valor, son más naturales, sus interacciones son muy genuinas y, por lo tanto, con una mayor credibilidad en sus mensajes.

Se involucran mucho más con la audiencia, interactúan sobre los temas relacionados con su nicho de mercado, aportan soluciones, consejos, tips, reseñas y opiniones.

Como agencia realizan el proceso de scouting, selección, seguimiento de las acciones patrocinadas, reporte de resultados y valorización de las mismas.

Entre los perfiles que manejan sus representados se encuentran: Maternidad, LifeStyle, Vida Saludable, Cocina y nutrición, Actividades, Tips, Consejos, Inclusión, Deportes, Moda, Entrepreneur, etc.

La idea es unir a los influencers adecuados para las acciones que necesiten realizar las marcas para visualizar sus productos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premian al equipo comercial de ViacomCBS Cono Sur

ViacomCBS Cono Sur recibió el Premio Jerry Goldenberg en la categoría Mejor equipo Comercial de Medios. Esta es la 23° edición del reconocimiento que se entrega anualmente a empresas y profesionales que hayan contribuido al desarrollo de las comunicaciones en Argentina.

Ver más

Campañas

"Momentazo", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota.  Ver más

Agencias

Se llevó a cabo la tercera edición del Circuito Brunchear

La tercera edición del Circuito Brunchear se realizó en una versión mixta, acompañando la reapertura de los locales y manteniendo la opción del delivery, con una oferta del 25% de descuento sobre el precio de carta. La tercera edición fue producida por GDI, Generación de Ideas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentazo"

Agencia: Lado c Marca: Cerveza imperial Soporte: Tv y web

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota. 

"Una carta diferente - Navidad"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Digital - tv - vp - radio

''Abierto abierto''

Agencia: Ponce

Marca: Navarro correas

Soporte: Digital - tv

''Quién se ha tomado todo el vino''

Agencia: Buda casa productora

Marca: Fondo vitivinícola mendoza

Soporte: Digital - tv

"Separado"

Agencia: Vendaval

Marca: Bodegas bianchi

Soporte: Televisión - redes

Ver todos