MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2020

El sitio de Olé fue premiado en los W3 Awards 2020

Olé recibió el Premio Plata en la categoría General Website: Sports. Se trata de un premio a la excelencia que evalúa los sitios web en función de factores como creatividad, navegación, funcionalidad, diseño visual y facilidad de uso.
 

Los W3 Awards se entregan desde el año 2004, organizado por la Academia de Artes Visuales e Interactivas (AIVA, por sus siglas en inglés). Se trata de una organización conformada por miembros de 15 países que tiene como objetivo reconocer la evolución de los medios interactivos y elevar los estándares de excelencia en la web.

Este premio se suma al reconocimiento recibido por Olé por parte del Interactive Media Council, organización que durante este 2020 entregó a Olé el premio de Outstanding Achievement Award en las categorías Newspaper y Sports, avalando la excelencia en la experiencia web. Cabe destacar también la premiación a su propuesta digital al obtener el Webby por la Fanpage de Facebook en 2016 y los Communicators Awards por su app y web, y a una serie de importantes distinciones publicitarias y de producto recibidas en los últimos tres años: Effie de Plata 2019, Sol de Bronce en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 2019, Diente de Oro 2018, Lápiz de Oro 2018, Effie de Bronce en 2017 y Plata en los W3 Awards 2017.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a DISNEY+ el MotoGP en Mugello, en el corazón de la Toscana

MotoGP, Moto2 y Moto3 llegan a Italia, con 3 días de velocidad y adrenalina en una amplia cobertura en vivo para los suscriptores del Plan Premium Disney+. El colombiano David Alonso y el argentino Valentín Perrone, en acción. Ver más

Medios

AXN estrena: NCIS: Origins, la precuela del icónico drama policial

La serie, que llega a AXN el 25 de junio, transcurre en 1991, cuando un joven Gibbs, ahora interpretado por Austin Stowell, comienza su carrera como agente especial en la flamante oficina de NCIS en Camp Pendleton. Narrada por el propio Harmon, la historia funciona como precuela, pero también como una pieza clave para entender las raíces de uno de los personajes más emblemáticos de la televisión. Ver más

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos