MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2020  por TOTALMEDIOS

Cisneros Interactive se asocia con Entravision

La alianza tiene como objetivo fortalecer la posición de Cisneros Interactive en América Latina y el mercado hispano de EE. UU. y explorar la posibilidad de ofrecer sus servicios en otras geografías aprovechando la presencia digital global de Entravision.

Cisneros anunció que incorporará a Entravision Communications Corporation, empresa global de medios y tecnología de marketing, como inversor mayoritario en su división de publicidad digital, Cisneros Interactive.

"Esta alianza marca un hito importante para nuestra empresa en el espacio digital de Estados Unidos y Latinoamérica", comentó Adriana Cisneros, CEO de Cisneros. "Nuestros negocios en conjunto generarán una oferta única y valiosa para la industria del marketing y la tecnología publicitaria a medida que trabajamos juntos para ofrecer las soluciones y tecnologías de publicidad digital más sofisticadas del mercado. La inversión de Entravision acelerará nuestro potencial de crecimiento para lograr un alcance global mientras continuamos apoyando nuestras asociaciones existentes con algunas de las principales plataformas digitales del mundo".
Kantar IBOPE Media
La alianza construirá sobre la importante presencia y el liderazgo de Cisneros Interactive en América Latina y proporcionará las plataformas y los productos de tecnología publicitaria de Entravision Digital. Al mismo tiempo, al potenciar la presencia global de Entravision Digital, Cisneros Interactive expandirá sus ofertas a nuevos mercados. Victor Kong, CEO de Cisneros Interactive, conservará su cargo al igual que el resto de los empleados de Cisneros Interactive.

"El éxito de muchos años de Cisneros Interactive ha sido impulsado por nuestra propuesta de valor única y nuestro profundo conocimiento de los 17 mercados en los que estamos presentes", dijo Víctor Kong. "Con Entravision y Cisneros como socios estratégicos, obtenemos una ventaja importante para continuar aumentando cuota de mercado en estas economías digitales de alto crecimiento. Soy muy optimista sobre el valor que podemos ofrecer a nuestros anunciantes a medida que mejoramos nuestras capacidades y obtenemos acceso a las nuevas plataformas, canales y clientes de Entravision".

"Nos complace anunciar nuestra inversión estratégica en Cisneros Interactive", dijo Walter Ulloa, presidente y CEO de Entravision. “El espacio de los medios ha evolucionado rápidamente para demandar más soluciones basadas en el desempeño, la transparencia y enfocadas en lo digital. Para brindar el mejor servicio a nuestra creciente base de clientes, nosotros también debemos continuar mejorando nuestra cartera de productos y nuestra oferta de servicios. Esta inversión se alinea con nuestra misión, dada la amplitud de los servicios de Cisneros Interactive, la calidad de sus asociaciones globales y la sofisticación de sus operaciones de ventas. Estoy seguro de que nuestra asociación con Cisneros Interactive es sólo el comienzo de una relación larga y productiva”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos