MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.10.2020

Cisneros Interactive se asocia con Entravision

La alianza tiene como objetivo fortalecer la posición de Cisneros Interactive en América Latina y el mercado hispano de EE. UU. y explorar la posibilidad de ofrecer sus servicios en otras geografías aprovechando la presencia digital global de Entravision.

Cisneros anunció que incorporará a Entravision Communications Corporation, empresa global de medios y tecnología de marketing, como inversor mayoritario en su división de publicidad digital, Cisneros Interactive.

"Esta alianza marca un hito importante para nuestra empresa en el espacio digital de Estados Unidos y Latinoamérica", comentó Adriana Cisneros, CEO de Cisneros. "Nuestros negocios en conjunto generarán una oferta única y valiosa para la industria del marketing y la tecnología publicitaria a medida que trabajamos juntos para ofrecer las soluciones y tecnologías de publicidad digital más sofisticadas del mercado. La inversión de Entravision acelerará nuestro potencial de crecimiento para lograr un alcance global mientras continuamos apoyando nuestras asociaciones existentes con algunas de las principales plataformas digitales del mundo".
Kantar IBOPE Media
La alianza construirá sobre la importante presencia y el liderazgo de Cisneros Interactive en América Latina y proporcionará las plataformas y los productos de tecnología publicitaria de Entravision Digital. Al mismo tiempo, al potenciar la presencia global de Entravision Digital, Cisneros Interactive expandirá sus ofertas a nuevos mercados. Victor Kong, CEO de Cisneros Interactive, conservará su cargo al igual que el resto de los empleados de Cisneros Interactive.

"El éxito de muchos años de Cisneros Interactive ha sido impulsado por nuestra propuesta de valor única y nuestro profundo conocimiento de los 17 mercados en los que estamos presentes", dijo Víctor Kong. "Con Entravision y Cisneros como socios estratégicos, obtenemos una ventaja importante para continuar aumentando cuota de mercado en estas economías digitales de alto crecimiento. Soy muy optimista sobre el valor que podemos ofrecer a nuestros anunciantes a medida que mejoramos nuestras capacidades y obtenemos acceso a las nuevas plataformas, canales y clientes de Entravision".

"Nos complace anunciar nuestra inversión estratégica en Cisneros Interactive", dijo Walter Ulloa, presidente y CEO de Entravision. “El espacio de los medios ha evolucionado rápidamente para demandar más soluciones basadas en el desempeño, la transparencia y enfocadas en lo digital. Para brindar el mejor servicio a nuestra creciente base de clientes, nosotros también debemos continuar mejorando nuestra cartera de productos y nuestra oferta de servicios. Esta inversión se alinea con nuestra misión, dada la amplitud de los servicios de Cisneros Interactive, la calidad de sus asociaciones globales y la sofisticación de sus operaciones de ventas. Estoy seguro de que nuestra asociación con Cisneros Interactive es sólo el comienzo de una relación larga y productiva”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos