MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2020  por TOTALMEDIOS

Día de la Madre: "Basta de regalos comunes a mamá"

En un contexto de distancia y aislamiento, Bigbox creó nuevas propuestas para regalar el próximo 18 de octubre. Opciones foodies, de bienestar y relax son las más elegidas para agasajar a las madres. Los regalos tendrán vigencia hasta mayo del 2021.

El próximo domingo 18 de octubre se celebra el Día de la Madre y como todos los años surge el dilema de qué regalarle. ¿Flores, maquillajes, una cartera, una mopa? Bigbox, creó el concepto "Basta de regalos comunes", para que este año, se regalen experiencias, recuerdos, y momentos. 

La pandemia causada por el COVID-19 transformó las formas de festejar fechas especiales, cumpleaños, aniversarios, y de agasajar a los seres queridos. Sin embargo, con las nuevas habilitaciones gastronómicas y las opciones de spa en casa, las mamás podrán tener un día especial.
Kantar IBOPE Media
Dentro de la categoría Toc-Toc! En Casa, la opción Home Spa ($2490), ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes kits de productos para recrear un spa en casa: tratamientos corporales, productos naturales de cosmética e higiene, consulta de videollamada con un profesional, rutinas saludables de cuidados faciales. El objetivo es regalar un momento para relajarse y lograr un momento de paz.

Además se podrán aprovechar las opciones dentro de la Bigbox Omm Estar Bien! ($2140), que están dando servicio de forma personal con protocolos de COVID autorizados. Dentro de la experiencia Relax, se podrán disfrutar sesiones de masajes y tratamientos corporales en una selección de los mejores spas y centros de relajación de Argentina: Atelier du Corps, Carla Levy, Centro Shizendo, BorCorpore, Cuenco Intensivos, entre otros.

Look & Style ($1840), es otra opción para quienes prefieran tomar clases de automaquillaje, asesoramiento de imagen y sesiones completas en los mejores centros de estética. Roho Hair Boutique, Plan D Peluquería, Spa Belgrano, Susana Noguera, Bella Pampa Estética, pueden ser algunas de las alternativas para obsequiar.

También se podrán contemplar opciones de los mejores tratamientos corporales en los más elegantes y prestigiosos spas y centros de estética dentro de la experiencia Harmonie ($4990). Dentro de la experiencia Vitalité ($3690), lugares como Bárbara Muller, Tēdelūpulo Beer Spa, Pelo´sHouse, Fonrouge, son otras propuestas ideales para mimar a las mamás en su día.
Para las madres amantes del buen comer, decididas a no cocinar en su día, Terrazas Foodies ($3490), es la nueva propuesta de Bigbox, con la posibilidad de disfrutar una rica comida al aire libre en terrazas, patios o veredas de todo el país.

Croque Madame, Mamba, Tanta, La Mar, Niño Gordo, Fayer, La Carnicería son algunos de los lugares para ir en familia, y degustar ricos platos peruanos, asiáticos, parrilla, cocina francesa, entre otros.

Bigbox creció un 300% en ventas desde que comenzó la cuarentena, con un promedio de 10 mil visitas diarias en Argentina, y llegó a superar el récord de 30 mil visitas por el Día del Amigo. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos