MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.10.2020

Día de la Madre: "Basta de regalos comunes a mamá"

En un contexto de distancia y aislamiento, Bigbox creó nuevas propuestas para regalar el próximo 18 de octubre. Opciones foodies, de bienestar y relax son las más elegidas para agasajar a las madres. Los regalos tendrán vigencia hasta mayo del 2021.

El próximo domingo 18 de octubre se celebra el Día de la Madre y como todos los años surge el dilema de qué regalarle. ¿Flores, maquillajes, una cartera, una mopa? Bigbox, creó el concepto "Basta de regalos comunes", para que este año, se regalen experiencias, recuerdos, y momentos. 

La pandemia causada por el COVID-19 transformó las formas de festejar fechas especiales, cumpleaños, aniversarios, y de agasajar a los seres queridos. Sin embargo, con las nuevas habilitaciones gastronómicas y las opciones de spa en casa, las mamás podrán tener un día especial.

Dentro de la categoría Toc-Toc! En Casa, la opción Home Spa ($2490), ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes kits de productos para recrear un spa en casa: tratamientos corporales, productos naturales de cosmética e higiene, consulta de videollamada con un profesional, rutinas saludables de cuidados faciales. El objetivo es regalar un momento para relajarse y lograr un momento de paz.

Además se podrán aprovechar las opciones dentro de la Bigbox Omm Estar Bien! ($2140), que están dando servicio de forma personal con protocolos de COVID autorizados. Dentro de la experiencia Relax, se podrán disfrutar sesiones de masajes y tratamientos corporales en una selección de los mejores spas y centros de relajación de Argentina: Atelier du Corps, Carla Levy, Centro Shizendo, BorCorpore, Cuenco Intensivos, entre otros.

Look & Style ($1840), es otra opción para quienes prefieran tomar clases de automaquillaje, asesoramiento de imagen y sesiones completas en los mejores centros de estética. Roho Hair Boutique, Plan D Peluquería, Spa Belgrano, Susana Noguera, Bella Pampa Estética, pueden ser algunas de las alternativas para obsequiar.

También se podrán contemplar opciones de los mejores tratamientos corporales en los más elegantes y prestigiosos spas y centros de estética dentro de la experiencia Harmonie ($4990). Dentro de la experiencia Vitalité ($3690), lugares como Bárbara Muller, Tēdelūpulo Beer Spa, Pelo´sHouse, Fonrouge, son otras propuestas ideales para mimar a las mamás en su día.
Para las madres amantes del buen comer, decididas a no cocinar en su día, Terrazas Foodies ($3490), es la nueva propuesta de Bigbox, con la posibilidad de disfrutar una rica comida al aire libre en terrazas, patios o veredas de todo el país.

Croque Madame, Mamba, Tanta, La Mar, Niño Gordo, Fayer, La Carnicería son algunos de los lugares para ir en familia, y degustar ricos platos peruanos, asiáticos, parrilla, cocina francesa, entre otros.

Bigbox creció un 300% en ventas desde que comenzó la cuarentena, con un promedio de 10 mil visitas diarias en Argentina, y llegó a superar el récord de 30 mil visitas por el Día del Amigo. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Televisión Pública estrena “¿Quién sabe más de Argentina?”

Desde el 2 de noviembre, de lunes a viernes a las 19 hs., Televisión Pública tendrá un espacio para que el público demuestre todo lo que sabe sobre historia, hechos y personajes que son parte de nuestra idiosincrasia. Con la conducción de Roberto Funes Ugarte.

Ver más

Agencias

VMEDIOS: Circuito de Pantallas LED para lo nuevo de YPF

La agencia que comercializa y administra pantallas leds a nivel nacional se sumó a la nueva campaña de YPF “En este suelo hay fútbol” donde la marca le da la bienvenida a Messi, imagen de la alianza que cerró con la AFA.

Ver más

Agencias

Kids Corp organiza el webinar “Navidad 2020”

El próximo 5 de noviembre a las 13hs., Kids Corp realizará un nuevo webinar para hablar sobre las tendencias de compra y consumos en una época tan especial como la navidad. Demián Falestchi, CEO de Kids Corp, y Nicolás Cáceres, Head of Marketing Strategy, serán los speakers.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La Unión de Dos Reinos"

Agencia: Marca: Burger king y corona cero Soporte: Tv y web

Esta unión ya está disponible en un grupo de los restaurantes de Burger King en México. Con este dúo sin precedentes los invitados podrán disfrutar de los dos íconos de sabor en cualquier momento que quieran. Para el anuncio lanzaron un comercial. 

Vuelta al fútbol

Agencia: Mercado mccann

Marca: Tyc sports

Soporte: Tv - digital

"Sueldos - Home & Office "

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv - digital

"El Museo de la Desinformación" -

Agencia: Fit bbdo

Marca: Chequeado

Soporte: Digital

"El mundo está al revés"

Agencia: The juju

Marca: Comité internacional de la cruz roja

Soporte: Tv y web

Ver todos