MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2020

Día de la Madre: "Basta de regalos comunes a mamá"

En un contexto de distancia y aislamiento, Bigbox creó nuevas propuestas para regalar el próximo 18 de octubre. Opciones foodies, de bienestar y relax son las más elegidas para agasajar a las madres. Los regalos tendrán vigencia hasta mayo del 2021.

El próximo domingo 18 de octubre se celebra el Día de la Madre y como todos los años surge el dilema de qué regalarle. ¿Flores, maquillajes, una cartera, una mopa? Bigbox, creó el concepto "Basta de regalos comunes", para que este año, se regalen experiencias, recuerdos, y momentos. 

La pandemia causada por el COVID-19 transformó las formas de festejar fechas especiales, cumpleaños, aniversarios, y de agasajar a los seres queridos. Sin embargo, con las nuevas habilitaciones gastronómicas y las opciones de spa en casa, las mamás podrán tener un día especial.
Kantar IBOPE Media
Dentro de la categoría Toc-Toc! En Casa, la opción Home Spa ($2490), ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes kits de productos para recrear un spa en casa: tratamientos corporales, productos naturales de cosmética e higiene, consulta de videollamada con un profesional, rutinas saludables de cuidados faciales. El objetivo es regalar un momento para relajarse y lograr un momento de paz.

Además se podrán aprovechar las opciones dentro de la Bigbox Omm Estar Bien! ($2140), que están dando servicio de forma personal con protocolos de COVID autorizados. Dentro de la experiencia Relax, se podrán disfrutar sesiones de masajes y tratamientos corporales en una selección de los mejores spas y centros de relajación de Argentina: Atelier du Corps, Carla Levy, Centro Shizendo, BorCorpore, Cuenco Intensivos, entre otros.

Look & Style ($1840), es otra opción para quienes prefieran tomar clases de automaquillaje, asesoramiento de imagen y sesiones completas en los mejores centros de estética. Roho Hair Boutique, Plan D Peluquería, Spa Belgrano, Susana Noguera, Bella Pampa Estética, pueden ser algunas de las alternativas para obsequiar.

También se podrán contemplar opciones de los mejores tratamientos corporales en los más elegantes y prestigiosos spas y centros de estética dentro de la experiencia Harmonie ($4990). Dentro de la experiencia Vitalité ($3690), lugares como Bárbara Muller, Tēdelūpulo Beer Spa, Pelo´sHouse, Fonrouge, son otras propuestas ideales para mimar a las mamás en su día.
Para las madres amantes del buen comer, decididas a no cocinar en su día, Terrazas Foodies ($3490), es la nueva propuesta de Bigbox, con la posibilidad de disfrutar una rica comida al aire libre en terrazas, patios o veredas de todo el país.

Croque Madame, Mamba, Tanta, La Mar, Niño Gordo, Fayer, La Carnicería son algunos de los lugares para ir en familia, y degustar ricos platos peruanos, asiáticos, parrilla, cocina francesa, entre otros.

Bigbox creció un 300% en ventas desde que comenzó la cuarentena, con un promedio de 10 mil visitas diarias en Argentina, y llegó a superar el récord de 30 mil visitas por el Día del Amigo. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El rol del CEO en la comunicación de crisis, según another

another, agencia de comunicación estratégica, reflexiona sobre el rol de la vocería en tiempos de crisis: ¿debe el CEO hablar siempre? Con datos del Trust Barometer 2025 y la visión de Penélope Torres, Client Service Director, se analizan los perfiles más adecuados para contener situaciones críticas y comunicar de forma efectiva en contextos polarizados. Ver más

Campañas

Campaña mexicana gana en LEBOOK por representar lenguas indígenas

La iniciativa Lenguas Vivas, desarrollada por Motorola junto a Euphoria Creative, obtuvo el primer lugar en la categoría Special Projects & Innovation en los Creative Awards de CONNECTIONS CDMX, organizados por LeBook. El proyecto, realizado en colaboración con comunidades indígenas, fue reconocido por su aporte cultural y su enfoque en la representación y la innovación. Ver más

Agencias

Grupo Campari fortalece su presencia en Argentina y elige a Edelman

El grupo empresario seleccionó a Edelman como su socio estratégico para el desarrollo de su comunicación. Esta alianza abarcará campañas de PR, influencers y acciones para potenciar la conexión con consumidores locales a través de sus marcas más icónicas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Chiqui

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

Don by Havas y Raízen lanzaron la campaña “La Shell, la de todos”, que busca reflejar la cercanía de la marca con los argentinos, retomando la forma local de apropiarse de lo cotidiano. La propuesta cuenta con la participación especial de Mirtha Legrand y la producción de Landia Films. Mirá el spot en la nota

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

“Colombia, el país del pollo”

Agencia:Fantástica

Marca:Fenavi

Soporte:Tv - digital

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Ver todos