MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2020  por TOTALMEDIOS

Grupo Atlántida presenta su nueva imagen y logo

Continuando su crecimiento en el mercado digital, el Grupo desarrolló un cambio tanto en su imagen general. Dentro de los cambios se destaca el nuevo logo, que presenta una gama cromática e identidad de marca pensadas para el mundo digital

El Grupo Atlántida presentó un nuevo manual de marca, en el que se destacan cambios importantes en su imagen y consolida su transformación digital con la llegada de un nuevo logo.

Este cambio busca reflejar la identidad del Grupo, basada en distintos conceptos asociados a las banderas históricas de la empresa (Gente, Para Ti, Paparazzi, Billiken, Negocios y Política y Puro Diseño): medios multiplataforma, referentes en producción de contenidos y con voz propia.
Kantar IBOPE Media
Dentro de los cambios se destaca el nuevo logo, que presenta una gama cromática e identidad de marca pensadas para el mundo digital, acompañando los logros que el Grupo Atlántida alcanzó durante el 2020 a nivel presencia y penetración: 2 de cada 3 mujeres argentinas eligen informarse en sus medios, que a su vez reciben a 12 millones de usuarios únicos por mes.

Además, el grupo de medios eligió utilizar la tipografía Monserrat, en un guiño al barrio donde se originó el Grupo Atlántida.

La consolidación de un grupo de medios histórico



Más allá de sus más de 100 años de vida, el Grupo Atlántida viene realizando estrategias en pos de continuar siendo un referente en el mapa de medios y de afianzarse en las nuevas plataformas: la creación de contenidos 100% orientados al ámbito digital y la adaptación de formatos míticos como las “Entrevistas Gente” y “Para Ti Colecciones”, muestran una clara intención hacia lo digital.



Esta consolidación es liderada por Francisco Mármol, recientemente incorporado como CEO del Grupo Atlántida. Con experiencia en Telefé, C5N y Radio 10, Mármol busca ampliar el crecimiento que tuvo el grupo durante 2020, pensando en que Gente, Para Ti, Paparazzi, Billiken, Puro Diseño y Negocios y Política continúen en esta vía.

Con 1 de cada 3 argentinos eligiendo los medios del Grupo Atlántida para informarse y entretenerse, el multimedio tiene su meta más que clara: continuar siendo líderes en creación y producción de contenidos.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos