MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2020  por TOTALMEDIOS

Intellignos se suma a la nueva marca global: "Havas CX"

Havas lanzó Havas CX a nivel global, una vertical que reúne a más de 1200 especialistas en transformación digital, eCommerce, customer experience y adquisición y participación de clientes bajo una marca paraguas colaborativa. Intellignos, ahora es "powered by Havas CX" , se sumará a la estrategia global en la región.

Havas lanza Havas CX, una nueva red internacional dedicada a brindar experiencias de marca significativas dentro del customer journey. Reunirá a más de 1200 personas de las 20 filiales de Havas Group globales y agencias locales de Havas Creative, además de especialistas en CX de toda la red, bajo una estructura, dirección, metodología y misión comunes. Havas CX abarcará 18 importantes Havas Villages en todo el mundo, con centros clave en Londres, París, Nueva York, Mumbai, Buenos Aires y Sao Paulo.

La ventaja competitiva de Havas CX radica en su capacidad para combinar la vasta experiencia de CX con los valiosos conocimientos sobre los consumidores modernos (a través de su estudio patentado de Meaningful Brands de 350.000 consumidores), sus innovadores estudios Prosumer, su índice X (un nuevo barómetro para medir y administrar la experiencia del cliente) y su modelo Village único e integrado que establece la capacidad de ver la experiencia del cliente desde una perspectiva más holística, integral y menos aislada. Esta combinación proporciona a la red la capacidad de unir los aspectos tecnológicos y funcionales de CX con la promesa de marca de sus clientes y el contexto personal y cultural diseñado a partir de los conocimientos del consumidor de Havas y BETC.
Kantar IBOPE Media
La marca de las agencias que forman parte del grupo se actualizará para reflejar la nueva identidad de la red. La nueva red ya cuenta con clientes como Reckitt Benckiser, Renault, Tesco, Maersk, Club Med, AbbVie, Airtel, Starbucks, Canal+.

La red Havas CX estará dirigida por Yann Doussot (director de operaciones global) supervisado por un comité ejecutivo presidido por Chris Hirst (director ejecutivo global creativo de Havas), Mercedes Erra (presidenta de BETC FULLSIX), Donna Murphy (directora ejecutiva global de Havas Health&You) y Peter Mears (CEO global de Havas Media Group). Y un comité estratégico presidido por Hirst que incluye a Tracey Barber (Global CMO), Stéphanie Nerlich (Global Chief Client Officer, Executive Managing Partner, Havas North America), Olivier Vigneaux (CEO BETC FULLSIX), Xavier Rees (CEO Havas London), Mark Sinnock (Chief Strategy Officer Havas UK). En Buenos Aires y el resto de las oficinas de Intellignos, la actividad estará liderada por Juan Damia, actual CEO de Intellignos.

Yannick Bolloré, presidente y director ejecutivo de Havas Group, comentó: "Luego de una estrategia de adquisición en estos últimos años de agencias innovadoras en temas de customer engagement, creemos que es el momento adecuado para unificar nuestras agencias bajo una marca de red global unificada. En Havas CX tenemos la propuesta de compromiso con el cliente más completa que la industria tiene para ofrecer y vamos a continuar fortaleciéndola contratando a los mejores talentos y realizando las mejores adquisiciones".

Sobre la operación de Intellignos en el marco de Havas CX, Juan Damia, CEO Intellignos, comentó: "Intellignos cuenta con una combinación única de tecnología y know-how que optimiza las estrategias de adquisición y potencia la experiencia de los consumidores, lo que nos permite de manera muy tangible mejorar la competitividad de nuestros clientes, convirtiéndonos en partícipes clave en la generación de valor".
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos