MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.10.2020

El lado humano de la Transformación Digital en el Digital Media Summit 2020 de Amdia

El evento estará enfocado en los cambios culturales que son necesarios llevar adelante con éxito la transformación digital en las organizaciones. Y en particular, en cómo las empresas pueden potenciar la relación directa con sus consumidores (DTC o Direct To Consumer).

Se trata del encuentro anual organizado por Amdia, que se realizará el próximo miércoles 21 de octubre a las 10:00hs. También se abordarán otros tres temas troncales: Experiencia del Cliente, Omnicanalidad y Nuevos Modelos de Negocios.

"El evento nos ayudará a entender los desafíos culturales y humanos que supone la innovación -comentó Damián Emanuel, líder del Capítulo Digital Media en Amdia -. Por eso tiene un rol destacado el Direct To Consumer, un concepto que va a atravesar todas las exposiciones y los paneles. Veremos las estrategias que las compañías están aplicando para beneficiarse de las relación directa con sus clientes que el entorno digital les permite cultivar. Vamos a poner el acento en los retos culturales que hay detrás de la implementación tecnológica".
Kantar IBOPE Media
¿Qué hay detrás de la transformación digital?

Durante la pandemia se habló de la aceleración digital y el ritmo que le impuso a las empresas, pero ¿cómo impacta esto en las personas y en la cultura organizacional? El Digital Media Summit abordará el mundo del trabajo, de la aplicación de estrategias de transformación de cara a las personas que están obligadas a dejar su zona de confort para aggiornarse al nuevo espacio que estos cambios le imponen. Para ello propone los siguientes casos y oradores:

- Mario Esquerdo - Especialista en Transformación Digital, ex director de tecnología digital en Natura Cosméticos

- Bayton Group
Damián Wachowicz - Director at Bayton Group
- Caso Wirlpool
Paula Altavilla - Directora Región Sur en Whirlpool

- Caso Omint
Sebastián Fiks - Gerente comercial de Omint prepaga y Omint Assistance

La Experiencia del Cliente al servicio del negocio

La Pandemia aceleró la implementación de estrategias de Experiencia del Cliente en las organizaciones. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuáles son los principaes beneficio de enfocarse en el cliente?

  • Moderado por Juan Pablo Tricarico de Amdia, el Digital Media Summit 2020 ha logrado reunir al Dream Team de CX para dar respuesta a esas preguntas:

- Eduardo Laveglia, Director Ejecutivo de Proaxion

- Bárbara Tettamanti Sorenson, Responsable de Customer Experience en ICBC

- Ezequiel Maratea, Coordinador Visión del Cliente en Banco Ciudad de Buenos Aires

- Lorena Morales, Strategy and Transformation Manager en American Express

De B2B a D2C: nuevos modelos de negocios digitales

¿Por qué cada vez más compañías eligen invertir en su propio canal e-commerce? ¿Qué ventajas estratégicas se obtienen al llegar directo al consumidor, sin la cadena de distribución tradicional?

  • Para abordar estas cuestiones clave, el Digital Media Summit 2020 convocó al siguiente panel de casos y oradores, que será moderado por Diego Lema, Director de Orsonia Interactive:

- Martín Jones, Vicepresidente 2° amdia

- Caso Arcor en Casa
Florencia De Luca, Jefe de Trade Marketing Digital en Grupo Arcor

- Caso Wabi
Esteban Socorro, Vicepresidente de Transformación Digital para América del Sur y co-fundador de Wabi

Omnicanalidad

Al cliente omnicanal no le importa por qué medio es atendido, solo quiere sentirse especial y único. El objetivo del DMS2020 es bajar ese concepto a tierra. Para ello convocó a los siguientes casos:

- Caso Naranja X
Victoria Santos, Head de Marketing de Naranja X

- Caso Samsung
Guido Shama, Online Business Head en Samsung


DIGITAL MEDIA SUMMIT 2020

CUÁNDO:
Miércoles 21 de octubre De 10.00 a 13.00 hs.

DÓNDE:
Inscríbete aquí: http://digitalmediasummit.com.ar/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos