MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2020  por TOTALMEDIOS

El lado humano de la Transformación Digital en el Digital Media Summit 2020 de Amdia

El evento estará enfocado en los cambios culturales que son necesarios llevar adelante con éxito la transformación digital en las organizaciones. Y en particular, en cómo las empresas pueden potenciar la relación directa con sus consumidores (DTC o Direct To Consumer).

Se trata del encuentro anual organizado por Amdia, que se realizará el próximo miércoles 21 de octubre a las 10:00hs. También se abordarán otros tres temas troncales: Experiencia del Cliente, Omnicanalidad y Nuevos Modelos de Negocios.

"El evento nos ayudará a entender los desafíos culturales y humanos que supone la innovación -comentó Damián Emanuel, líder del Capítulo Digital Media en Amdia -. Por eso tiene un rol destacado el Direct To Consumer, un concepto que va a atravesar todas las exposiciones y los paneles. Veremos las estrategias que las compañías están aplicando para beneficiarse de las relación directa con sus clientes que el entorno digital les permite cultivar. Vamos a poner el acento en los retos culturales que hay detrás de la implementación tecnológica".
Kantar IBOPE Media
¿Qué hay detrás de la transformación digital?

Durante la pandemia se habló de la aceleración digital y el ritmo que le impuso a las empresas, pero ¿cómo impacta esto en las personas y en la cultura organizacional? El Digital Media Summit abordará el mundo del trabajo, de la aplicación de estrategias de transformación de cara a las personas que están obligadas a dejar su zona de confort para aggiornarse al nuevo espacio que estos cambios le imponen. Para ello propone los siguientes casos y oradores:

- Mario Esquerdo - Especialista en Transformación Digital, ex director de tecnología digital en Natura Cosméticos

- Bayton Group
Damián Wachowicz - Director at Bayton Group

- Caso Wirlpool
Paula Altavilla - Directora Región Sur en Whirlpool

- Caso Omint
Sebastián Fiks - Gerente comercial de Omint prepaga y Omint Assistance

La Experiencia del Cliente al servicio del negocio

La Pandemia aceleró la implementación de estrategias de Experiencia del Cliente en las organizaciones. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuáles son los principaes beneficio de enfocarse en el cliente?

  • Moderado por Juan Pablo Tricarico de Amdia, el Digital Media Summit 2020 ha logrado reunir al Dream Team de CX para dar respuesta a esas preguntas:

- Eduardo Laveglia, Director Ejecutivo de Proaxion

- Bárbara Tettamanti Sorenson, Responsable de Customer Experience en ICBC

- Ezequiel Maratea, Coordinador Visión del Cliente en Banco Ciudad de Buenos Aires

- Lorena Morales, Strategy and Transformation Manager en American Express

De B2B a D2C: nuevos modelos de negocios digitales

¿Por qué cada vez más compañías eligen invertir en su propio canal e-commerce? ¿Qué ventajas estratégicas se obtienen al llegar directo al consumidor, sin la cadena de distribución tradicional?

  • Para abordar estas cuestiones clave, el Digital Media Summit 2020 convocó al siguiente panel de casos y oradores, que será moderado por Diego Lema, Director de Orsonia Interactive:

- Martín Jones, Vicepresidente 2° amdia

- Caso Arcor en Casa
Florencia De Luca, Jefe de Trade Marketing Digital en Grupo Arcor

- Caso Wabi
Esteban Socorro, Vicepresidente de Transformación Digital para América del Sur y co-fundador de Wabi

Omnicanalidad

Al cliente omnicanal no le importa por qué medio es atendido, solo quiere sentirse especial y único. El objetivo del DMS2020 es bajar ese concepto a tierra. Para ello convocó a los siguientes casos:

- Caso Naranja X
Victoria Santos, Head de Marketing de Naranja X

- Caso Samsung
Guido Shama, Online Business Head en Samsung


DIGITAL MEDIA SUMMIT 2020

CUÁNDO:
Miércoles 21 de octubre De 10.00 a 13.00 hs.

DÓNDE:
Inscríbete aquí: http://digitalmediasummit.com.ar/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos