MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2020  por TOTALMEDIOS

Zaira Nara en la tapa de revista Gente

La conductora comparte todas sus vivencias y lecciones que la ayudaron a reinventarse. Fuera del medio y en el rol de empresaria, habla de la maternidad y el confinamiento, las claves de la educación para sus hijos y el proyecto con el que quiere regresar a la televisión.

Esta semana en GENTE, la modelo Zaira Nara comparte sentimientos, vivencias y lecciones de un año "introspectivo y de reinvención", fuera del medio y en el rol de nueva empresaria "Aprendí a bajar el nivel de ansiedad. Vivía pendiente de una grilla, de tal cita, del contrato, de la foto... Hoy, el lujo que valoro es el de lo simple. Claro que disfruto de mi trabajo, pero ya no tengo el foco puesto en ser un poco más popular o la más exitosa"

La figura de Multitalent Agency , habla también que en el campo descubrió "otra vida" y sobre la maternidad y el confinamiento "Ya nada le ganará al tiempo de familia. Cada vez me da más fobia la opinión, la sentencia ajena. De la exposición aprendí que nada es gratis. La cuarentena me demostró que no es necesario ser noticia todos los meses. Que también está bueno cortar y desaparecer." Sin embargo, tiene en mente el proyecto con el que quiere regresar a la televisión, "Estoy con muchas ganas de hacer un ciclo semanal de entrevistas. Creo que ése sería el camino más seductor, entre otros proyectos, de cara a 2021. Entablar conversaciones que me permitan conocer mucho más a cada personalidad, sin el cronómetro de ir a la pausa o de pasar a otro bloque"
Kantar IBOPE Media


Zaira además confiesa a Gente del amor "transformador" de Jakob y por qué no quiere casarse: "Sin firma, nuestra elección diaria es más legítima". Las claves de la educación de Malaika y Viggo, "Quiero que mis hijos –Malaika (4) y Viggo (8 meses)– sean conscientes de la importancia de la conexión con los vínculos familiares, con lo simple, con lo natural. Para que identifiquen qué es lo que realmente importa."

A pesar de que Wanda insista en que vayan a vivir a Europa, le gusta demasiado vivir en la Argentina. "Yo la extraño mucho, a ella y a mis sobrinos. Pero la verdad es que ya no tengo dieciocho años para poner mi casa en alquiler y salir a probar suerte. Adoro la vida argentina. Si empezamos a irnos los que aún creemos en esta tierra, ¿quién quedará?"

Cuando necesita estar sola sale a caminar, sin tecnología, despojada de todo. "Es mi momento, mi modo de meditar, de autoanalizarme. Andar me ordena los sentimientos, me armoniza, evita que llegue el momento desesperado del '¡no aguanto más!"
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

Research

Mundial 2026: entre el vivo que convoca y las plataformas que construyen narrativas

Un informe de la agencia OSA muestra cómo el gran evento se consolida como una experiencia colectiva donde la transmisión en vivo mantiene un rol central, mientras las plataformas digitales expanden la conversación antes, durante y después de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos