MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2020  por TOTALMEDIOS

Zaira Nara en la tapa de revista Gente

La conductora comparte todas sus vivencias y lecciones que la ayudaron a reinventarse. Fuera del medio y en el rol de empresaria, habla de la maternidad y el confinamiento, las claves de la educación para sus hijos y el proyecto con el que quiere regresar a la televisión.

Esta semana en GENTE, la modelo Zaira Nara comparte sentimientos, vivencias y lecciones de un año "introspectivo y de reinvención", fuera del medio y en el rol de nueva empresaria "Aprendí a bajar el nivel de ansiedad. Vivía pendiente de una grilla, de tal cita, del contrato, de la foto... Hoy, el lujo que valoro es el de lo simple. Claro que disfruto de mi trabajo, pero ya no tengo el foco puesto en ser un poco más popular o la más exitosa"

La figura de Multitalent Agency , habla también que en el campo descubrió "otra vida" y sobre la maternidad y el confinamiento "Ya nada le ganará al tiempo de familia. Cada vez me da más fobia la opinión, la sentencia ajena. De la exposición aprendí que nada es gratis. La cuarentena me demostró que no es necesario ser noticia todos los meses. Que también está bueno cortar y desaparecer." Sin embargo, tiene en mente el proyecto con el que quiere regresar a la televisión, "Estoy con muchas ganas de hacer un ciclo semanal de entrevistas. Creo que ése sería el camino más seductor, entre otros proyectos, de cara a 2021. Entablar conversaciones que me permitan conocer mucho más a cada personalidad, sin el cronómetro de ir a la pausa o de pasar a otro bloque"
Kantar IBOPE Media


Zaira además confiesa a Gente del amor "transformador" de Jakob y por qué no quiere casarse: "Sin firma, nuestra elección diaria es más legítima". Las claves de la educación de Malaika y Viggo, "Quiero que mis hijos –Malaika (4) y Viggo (8 meses)– sean conscientes de la importancia de la conexión con los vínculos familiares, con lo simple, con lo natural. Para que identifiquen qué es lo que realmente importa."

A pesar de que Wanda insista en que vayan a vivir a Europa, le gusta demasiado vivir en la Argentina. "Yo la extraño mucho, a ella y a mis sobrinos. Pero la verdad es que ya no tengo dieciocho años para poner mi casa en alquiler y salir a probar suerte. Adoro la vida argentina. Si empezamos a irnos los que aún creemos en esta tierra, ¿quién quedará?"

Cuando necesita estar sola sale a caminar, sin tecnología, despojada de todo. "Es mi momento, mi modo de meditar, de autoanalizarme. Andar me ordena los sentimientos, me armoniza, evita que llegue el momento desesperado del '¡no aguanto más!"
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Del alcance al algoritmo: Carat identifica seis ejes para el futuro del marketing CPG

El reporte global “CPG Marketing at the Algorithmic Crossroads”, elaborado por Carat —la agencia de medios de dentsu—, identifica seis ejes estratégicos para que las marcas de consumo masivo prosperen en la nueva Era Algorítmica. El estudio analiza cómo los algoritmos, la IA y la automatización están redefiniendo las audiencias, la planificación y la construcción de marca a nivel mundial. Ver más

Medios

Like FM 102.1 renueva su propuesta con nueva imagen, programación y expansión digital

A partir del 3 de noviembre, Like FM 102.1 presenta un relanzamiento integral que incluye nueva imagen, programación, equipo e identidad sonora. Bajo el lema “¡Me gustan tus éxitos!”, la emisora apuesta por una propuesta moderna, fresca y multiplataforma, con fuerte presencia digital y transmisión en vivo por Kick, Twitch y YouTube. Ver más

Premiaciones

Se celebrarán por primera vez los Premios Martín Fierro a Canales de Streaming

Por primera vez, APTRA celebrará los Premios Martín Fierro a los Canales de Streaming, una nueva edición que reconocerá lo mejor del entretenimiento digital. La ceremonia se realizará el domingo 14 de diciembre en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y será transmitida en vivo por OLGA y Telefe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia: Awd Marca: Vetify Soporte: Digitales

Con las mascotas cada vez más integradas a la vida cotidiana de las familias argentinas, Vetify nace como una propuesta innovadora que combina salud preventiva, contención y tecnología en un único servicio. La campaña fue desarrollada por la agencia AWD.

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Ver todos