MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2020  por TOTALMEDIOS

Tony Waissmann es el nuevo CCO Regional de HOY

El reconocido creativo, que durante los últimos dos años fue CCO de Geometry Global Argentina, llegará a HOY para liderar la oficina de Buenos Aires y la creatividad de la región. "Quiero que seamos un bloque y no oficinas separadas", comentó Waissmann.

"Me sumo a una agencia relevante, que viene haciendo un gran trabajo y esa presión es simplemente un empujón para seguir haciendo cada vez más cosas y de gran calidad. No quiero perder tiempo, quiero empezar a mostrar ideas nuevas ya, y hacer la agencia más flúo posible.", sostuvo.

Waissmann es diseñador industrial con más de 20 años de experiencia en publicidad. A lo largo de su carrera se desempeñó en agencias como Agulla & Baccetti, Lowe, Pragma, FIRE DDB, Euro RSCG, FCB, GTB y Geometry Global, entre otras. En 2001 fundó Underground, una de las escuelas creativas más reconocidas de América Latina con sedes en Argentina, Uruguay, Colombia, Perú y México, y estuvo al frente de su dirección durante 18 años. Además, fue jurado en festivales locales e internacionales, y tanto él como su trabajo fue destacado en Cannes, Clio, NYF, LIA, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, Wave festival, Fiap, Cresta, Diente, Phoenix, etc. En 2019 fue elegido como uno de los 10 mejores directores creativos del año en América Latina y uno de los cuatro de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Sobre su llegada a HOY afirmó: "El nombre ya me encanta, parece una cosa simple pero me habla del carpe diem, de sacarle el jugo a todo, del presente, de lo actual, de la agilidad, del deadline y de actuar y no detenerse. Traigo mis formas y con las formas que ya hay, generaremos una nueva cultura de agencia donde todo el equipo se sienta parte, donde todos aportemos lo mejor de cada uno. Deseo conocer a los clientes y sus problemáticas y que sepan que el mejor trabajo será en conjunto, que estaremos al lado de cada uno en la mesa y jamás en frente". Y agregó: "Estoy agradecido a Pedro (Di Risio, MD de HOY) y Ramiro (Castillo, CEO Havas Argentina) por la convocatoria y también a Nico (Zarlenga) y Fede (Plaza Montero) por haber dejado a la agencia en el top. Por supuesto, no nos bajaremos de ahí."

"Queremos que HOY sea la agencia que mejor entiende el MOMENTO cultural y social de las marcas y las personas. Y desde ahí, diseñemos y activemos comunicaciones asertivas, con identidad y sentido. Tony nos aporta una potente mirada creativa, amplia en su visión cross-media y su obsesión por la calidad de producción para lograr impacto relevante. Se suma a un equipo multidisciplinario talentoso y comprometido con la evolución de la industria", comentó Ramiro Castillo, CEO de Havas Group Argentina.

Para finalizar Pedro Di Risio, Managing Director de HOY dijo: "Estamos muy contentos de sumar a Tony al equipo. Su energía, amor por las ideas y trabajo en equipo se conectan muy bien con el espíritu de la agencia. Liderará nuestro trabajo creativo en Argentina y la región con el objetivo de ser la mejor agencia de comunicación: relevante, ambiciosa y proactiva. Tenemos una oferta de servicios amplia que seguiremos desarrollando de la mano de Tony y el resto del equipo de dirección de HOY."
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos