MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2020  por TOTALMEDIOS

Tony Waissmann es el nuevo CCO Regional de HOY

El reconocido creativo, que durante los últimos dos años fue CCO de Geometry Global Argentina, llegará a HOY para liderar la oficina de Buenos Aires y la creatividad de la región. "Quiero que seamos un bloque y no oficinas separadas", comentó Waissmann.

"Me sumo a una agencia relevante, que viene haciendo un gran trabajo y esa presión es simplemente un empujón para seguir haciendo cada vez más cosas y de gran calidad. No quiero perder tiempo, quiero empezar a mostrar ideas nuevas ya, y hacer la agencia más flúo posible.", sostuvo.

Waissmann es diseñador industrial con más de 20 años de experiencia en publicidad. A lo largo de su carrera se desempeñó en agencias como Agulla & Baccetti, Lowe, Pragma, FIRE DDB, Euro RSCG, FCB, GTB y Geometry Global, entre otras. En 2001 fundó Underground, una de las escuelas creativas más reconocidas de América Latina con sedes en Argentina, Uruguay, Colombia, Perú y México, y estuvo al frente de su dirección durante 18 años. Además, fue jurado en festivales locales e internacionales, y tanto él como su trabajo fue destacado en Cannes, Clio, NYF, LIA, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, Wave festival, Fiap, Cresta, Diente, Phoenix, etc. En 2019 fue elegido como uno de los 10 mejores directores creativos del año en América Latina y uno de los cuatro de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Sobre su llegada a HOY afirmó: "El nombre ya me encanta, parece una cosa simple pero me habla del carpe diem, de sacarle el jugo a todo, del presente, de lo actual, de la agilidad, del deadline y de actuar y no detenerse. Traigo mis formas y con las formas que ya hay, generaremos una nueva cultura de agencia donde todo el equipo se sienta parte, donde todos aportemos lo mejor de cada uno. Deseo conocer a los clientes y sus problemáticas y que sepan que el mejor trabajo será en conjunto, que estaremos al lado de cada uno en la mesa y jamás en frente". Y agregó: "Estoy agradecido a Pedro (Di Risio, MD de HOY) y Ramiro (Castillo, CEO Havas Argentina) por la convocatoria y también a Nico (Zarlenga) y Fede (Plaza Montero) por haber dejado a la agencia en el top. Por supuesto, no nos bajaremos de ahí."

"Queremos que HOY sea la agencia que mejor entiende el MOMENTO cultural y social de las marcas y las personas. Y desde ahí, diseñemos y activemos comunicaciones asertivas, con identidad y sentido. Tony nos aporta una potente mirada creativa, amplia en su visión cross-media y su obsesión por la calidad de producción para lograr impacto relevante. Se suma a un equipo multidisciplinario talentoso y comprometido con la evolución de la industria", comentó Ramiro Castillo, CEO de Havas Group Argentina.

Para finalizar Pedro Di Risio, Managing Director de HOY dijo: "Estamos muy contentos de sumar a Tony al equipo. Su energía, amor por las ideas y trabajo en equipo se conectan muy bien con el espíritu de la agencia. Liderará nuestro trabajo creativo en Argentina y la región con el objetivo de ser la mejor agencia de comunicación: relevante, ambiciosa y proactiva. Tenemos una oferta de servicios amplia que seguiremos desarrollando de la mano de Tony y el resto del equipo de dirección de HOY."
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos