MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2020  por TOTALMEDIOS

Viacom anunció la creación de su primera animación: “Gloria quiere saberlo todo”

ViacomCBS International Studios confirmó un nuevo acuerdo de desarrollo de la serie animada infantil “Gloria quiere saberlo todo”, junto a las compañías productoras Magnus Studios, de Marc Anthony; Mundoloco Animation Studios, de Juan José Campanella; y Lanugo Media Inc.

Gloria quiere saberlo todo es una serie animada para pre escolares que narra la historia de Gloria, una alpaca de 8 años que proviene de una gran ciudad. La aventura comienza cuando Gloria va a pasar las vacaciones a la casa de su abuela en Pueblo Lanugo, una increíble pequeña ciudad que es una expresión viva de la riqueza de América Latina, donde hay mucho que aprender y ella quiere saberlo todo. Allí conocerá no solo un mundo maravilloso por explorar, sino también a grandes amigos con los que afrontará nuevos desafíos.

Gloria quiere saberlo todo: conocer tus raíces para entender tu destino.
Kantar IBOPE Media
Creada por Carla Curiel, Roberto Castro, Felipe Pimiento y Gaston Gorali y escrita por Doreen Spicer, Maria Escobedo y Diego Labat, la serie contará con el aporte musical del reconocido cantante, compositor y actor estadounidense Marc Anthony, quien también tendrá el rol de productor ejecutivo y productor ejecutivo musical.

“Estamos realmente emocionados de poder desarrollar este contenido maravilloso junto a socios tan talentosos y reconocidos de la industria del entretenimiento, como Marc Anthony y Juan José Campanella” comentó Federico Cuervo, SVP & Head de ViacomCBS International Studios. “Nos entusiasma este nuevo proyecto porque es un desafío para nuestro estudio poder desarrollar una animación, un género novedoso para nosotros”.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos