MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2020  por TOTALMEDIOS

Se lanzó el autoteatro en La Rural

El pasado jueves y con función completa, La Rural, en alianza con la producción del capo cómico Nito Artaza, presentaron "Mañana - El Show", la primera obra que dio inicio a la experiencia de Teatro en Auto encabezada por el productor junto a Cecilia Milone.

Bajo estrictos protocolos, el acceso al predio se iluminó con la magia del teatro, siendo testigos de esta primera función figuras como Carmen Barbieri, Doris del Valle, Roberto Piazza, Rodrigo Noya, Ana Acosta, entre otros, quienes al sintonizar la FM provista por La Rural, se dispusieron a disfrutar el show.


Kantar IBOPE Media
Con una increíble puesta, que recordó a los espectadores la añorada calle Corrientes, las luces se encendieron con música y baile a cargo de las figuras. El Autoteatro, montado en el Pabellón Azul, vibró con monólogos y las milongas a cargo de los protagonistas que se coronaban con las bocinas y luces de los autos, hoy sinónimos de risas y aplausos.

El Autoteatro se encenderá de jueves a domingos y los tickets podrán ser adquiridos exclusivamente en www.laruralticket.com.ar. El valor de la entrada es de $3.000 por vehículo + $450 de servicio.

La experiencia autoteatro se completa con un servicio de gastronomía y Candy Bar que es solicitado por WhatsApp desde la comodidad del vehículo, evitando la circulación de gente en las instalaciones.


Con esta apuesta, La Rural permite a los espectadores retomar una de las actividades culturales por excelencia de la ciudad: El teatro.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

Agencias

Room23 desembarca en Chile y presenta su primera campaña para Copec

Room23 inauguró su oficina en Santiago de Chile en el marco de su plan regional 2025 y lanzó su primera campaña para Copec, “90 formas de decirte gracias”, una pieza que celebra los 90 años de la marca con un mensaje de agradecimiento a los chilenos y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la agencia en el Cono Sur. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos