MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2020  por TOTALMEDIOS

Se lanzó el autoteatro en La Rural

El pasado jueves y con función completa, La Rural, en alianza con la producción del capo cómico Nito Artaza, presentaron "Mañana - El Show", la primera obra que dio inicio a la experiencia de Teatro en Auto encabezada por el productor junto a Cecilia Milone.

Bajo estrictos protocolos, el acceso al predio se iluminó con la magia del teatro, siendo testigos de esta primera función figuras como Carmen Barbieri, Doris del Valle, Roberto Piazza, Rodrigo Noya, Ana Acosta, entre otros, quienes al sintonizar la FM provista por La Rural, se dispusieron a disfrutar el show.


Kantar IBOPE Media
Con una increíble puesta, que recordó a los espectadores la añorada calle Corrientes, las luces se encendieron con música y baile a cargo de las figuras. El Autoteatro, montado en el Pabellón Azul, vibró con monólogos y las milongas a cargo de los protagonistas que se coronaban con las bocinas y luces de los autos, hoy sinónimos de risas y aplausos.

El Autoteatro se encenderá de jueves a domingos y los tickets podrán ser adquiridos exclusivamente en www.laruralticket.com.ar. El valor de la entrada es de $3.000 por vehículo + $450 de servicio.

La experiencia autoteatro se completa con un servicio de gastronomía y Candy Bar que es solicitado por WhatsApp desde la comodidad del vehículo, evitando la circulación de gente en las instalaciones.


Con esta apuesta, La Rural permite a los espectadores retomar una de las actividades culturales por excelencia de la ciudad: El teatro.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos