MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2020

Se lanzó el autoteatro en La Rural

El pasado jueves y con función completa, La Rural, en alianza con la producción del capo cómico Nito Artaza, presentaron "Mañana - El Show", la primera obra que dio inicio a la experiencia de Teatro en Auto encabezada por el productor junto a Cecilia Milone.

Bajo estrictos protocolos, el acceso al predio se iluminó con la magia del teatro, siendo testigos de esta primera función figuras como Carmen Barbieri, Doris del Valle, Roberto Piazza, Rodrigo Noya, Ana Acosta, entre otros, quienes al sintonizar la FM provista por La Rural, se dispusieron a disfrutar el show.


Kantar IBOPE Media
Con una increíble puesta, que recordó a los espectadores la añorada calle Corrientes, las luces se encendieron con música y baile a cargo de las figuras. El Autoteatro, montado en el Pabellón Azul, vibró con monólogos y las milongas a cargo de los protagonistas que se coronaban con las bocinas y luces de los autos, hoy sinónimos de risas y aplausos.

El Autoteatro se encenderá de jueves a domingos y los tickets podrán ser adquiridos exclusivamente en www.laruralticket.com.ar. El valor de la entrada es de $3.000 por vehículo + $450 de servicio.

La experiencia autoteatro se completa con un servicio de gastronomía y Candy Bar que es solicitado por WhatsApp desde la comodidad del vehículo, evitando la circulación de gente en las instalaciones.



Con esta apuesta, La Rural permite a los espectadores retomar una de las actividades culturales por excelencia de la ciudad: El teatro.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

The Juju presenta su nuevo capability de Cultural Strategies e Influencer Marketing

La agencia lanza un nuevo capability, liderado por Camila Straschnoy, Senior Strategy Director, y Andy Faerman, Lead Digital Creative Strategist, diseñado para seguir ayudando a las marcas a habitar la cultura de manera intencional y constante.  Ver más

Agencias

Liebre suma a X-28 como cliente

La empresa argentina referente en sistemas de protección y seguridad se suma a Liebre para afianzar su liderazgo. La agencia tendrá a su cargo la elaboración de una campaña de comunicación integral. X-28 cuenta con una sólida presencia en el mercado. Ver más

Campañas

Torneos anuncia la 4ta edición del Concurso Copa Argentina de Apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto institucional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"VACAS"

Agencia: Super Marca: Despegar Soporte: Digitales

La agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) presenta “De Vacas”, una campaña digital desarrollada íntegramente con herramientas de inteligencia artificial para Despegar México (@despegar.mx). la campaña se encuentra activa en medios digitales.

“Códigos”

Agencia: Don by havas

Marca: Aeropuertos argentina

Soporte: Tv y web

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

Ver todos