MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2020  por TOTALMEDIOS

Nueva Managing Director & Partner de Untold_ Media Argentina

Se trata de Agustina Militerno. "Estoy muy contenta de poder sumarme a este ecosistema para desarrollar el área de medios en Argentina”, dijo. La ejecutiva cuenta con 16 años de experiencia en la industria de la publicidad y medios.

Untold_, el ecosistema regional e integrado de profesionales de la creatividad y la comunicación, designó a Agustina Militerno como máxima responsable de Untold_ Media en Argentina.

La nueva agencia de medios del ecosistema Untold_ comenzó a operar en junio pasado en Ciudad de México, Bogotá y Buenos Aires y cuenta con profesionales especializados en estrategia digital, performance, e-commerce, distribución de contenidos e innovación en medios.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy contenta de poder sumarme a este ecosistema para desarrollar el área de medios en Argentina. En Untold_ se apuesta por el talento para desarrollar un producto de calidad integrando data, estrategia, creatividad y medios. Veo una gran oportunidad para dar respuesta a muchos clientes que buscan conectar con sus audiencias de una forma eficiente y flexible", comentó Agustina.

"Estoy feliz con la llegada de Agustina al equipo. Su visión estratégica, preparación, reconocimientos y vasta experiencia en la industria serán claves para el desarrollo de la operación de Untold_ Media en Argentina", manifestó Fernando Silva, Socio & Presidente de Untold_ Media en Latinoamérica.

Agustina tiene 16 años de experiencia en la industria de la publicidad y medios. Antes de llegar a Untold_ era Business Manager en Havas Media donde estuvo 6 años, desarrollándose como líder de equipos multidisciplinarios. Previamente, fue Coordinadora de Implementaciones en Operaciones Regionales en LATCOM, Responsable de Coca Cola y L'Oréal en Havas y Jefa de Planificación y Planificadora de Medios en Starcom.

Coca Cola, L'Oréal, Danone, Natura, Claro, Burger King, Starbucks, Savencia, DIA, LG y Reckitt fueron algunos de sus clientes. Su trabajo fue reconocido en festivales como NYF, Internationalist Awards, El Ojo de Iberoamérica, Diente, FIP y Effie. Durante su carrera se perfeccionó en diferentes áreas de estudios; es MBA Candidate de UCEMA, tiene un Postgrado en Management además de estudios en Planificación de Medios, Marketing Directo y Estadística aplicada a los negocios.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos