MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2020  por TOTALMEDIOS

Nueva Managing Director & Partner de Untold_ Media Argentina

Se trata de Agustina Militerno. "Estoy muy contenta de poder sumarme a este ecosistema para desarrollar el área de medios en Argentina”, dijo. La ejecutiva cuenta con 16 años de experiencia en la industria de la publicidad y medios.

Untold_, el ecosistema regional e integrado de profesionales de la creatividad y la comunicación, designó a Agustina Militerno como máxima responsable de Untold_ Media en Argentina.

La nueva agencia de medios del ecosistema Untold_ comenzó a operar en junio pasado en Ciudad de México, Bogotá y Buenos Aires y cuenta con profesionales especializados en estrategia digital, performance, e-commerce, distribución de contenidos e innovación en medios.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy contenta de poder sumarme a este ecosistema para desarrollar el área de medios en Argentina. En Untold_ se apuesta por el talento para desarrollar un producto de calidad integrando data, estrategia, creatividad y medios. Veo una gran oportunidad para dar respuesta a muchos clientes que buscan conectar con sus audiencias de una forma eficiente y flexible", comentó Agustina.

"Estoy feliz con la llegada de Agustina al equipo. Su visión estratégica, preparación, reconocimientos y vasta experiencia en la industria serán claves para el desarrollo de la operación de Untold_ Media en Argentina", manifestó Fernando Silva, Socio & Presidente de Untold_ Media en Latinoamérica.

Agustina tiene 16 años de experiencia en la industria de la publicidad y medios. Antes de llegar a Untold_ era Business Manager en Havas Media donde estuvo 6 años, desarrollándose como líder de equipos multidisciplinarios. Previamente, fue Coordinadora de Implementaciones en Operaciones Regionales en LATCOM, Responsable de Coca Cola y L'Oréal en Havas y Jefa de Planificación y Planificadora de Medios en Starcom.

Coca Cola, L'Oréal, Danone, Natura, Claro, Burger King, Starbucks, Savencia, DIA, LG y Reckitt fueron algunos de sus clientes. Su trabajo fue reconocido en festivales como NYF, Internationalist Awards, El Ojo de Iberoamérica, Diente, FIP y Effie. Durante su carrera se perfeccionó en diferentes áreas de estudios; es MBA Candidate de UCEMA, tiene un Postgrado en Management además de estudios en Planificación de Medios, Marketing Directo y Estadística aplicada a los negocios.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

Campañas

Una campaña de Ivess busca que el sifón tenga su propio emoji

IVESS impulsa una campaña para reunir firmas y solicitar al Consorcio Unicode la incorporación del sifón de soda al estándar internacional de emojis, como reconocimiento a uno de los grandes símbolos de la cultura popular argentina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos