MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2020  por TOTALMEDIOS

“Quiero mi bici”, lo nuevo de Grey Argentina para Banco Itaú

El banco lanzó una línea de préstamos personales 100% online, de hasta 36 cuotas, para tener la bici propia. “Estamos contentos de poder sumar facilidades a todas aquellas personas que quieran acceder a una bici propia", aseguraron desde la entidad bancaria.

Siguiendo con el objetivo de ofrecer a las personas soluciones concretas a los desafíos del nuevo contexto, ahora Itaú pone a disposición una línea de préstamos personales 100% online, de hasta 36 cuotas, para tener la bici propia.

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas de movilidad y sumado a las restricciones en el uso del transporte público, la vuelta a la "nueva normalidad" convierte a la bicicleta en el medio de transporte alternativo más elegido, por lo tanto, Itaú, el principal sponsor de las bicicletas compartidas de la Ciudad de Buenos Aires, lanza una línea de préstamos especiales súper atractivos para para quienes quieran acceder a la bici propia.
Kantar IBOPE Media
Esta iniciativa se alinea al compromiso regional de Itaú con la movilidad sustentable. "Como parte de nuestra estrategia de sustentabilidad, desde hace más de ocho años promovemos el uso de la bici como una alternativa de movilidad urbana más responsable y amigable con el medioambiente, en un trabajo conjunto con nuestros grupos de interés. Hoy estamos contentos de poder sumar facilidades a todas aquellas personas que quieran acceder a una bici propia", destacó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina.

Hoy la bici propia parece haber pasado a ser una necesidad esencial, la pandemia es una de las razones para estimar que seguirá incrementándose una demanda sostenida de movilidad individual, una demanda que se ha triplicado en este contexto.

"Estamos viviendo épocas muy complejas y con Itaú creemos que se puede hacer una diferencia en la vida real de las personas creando y poniendo a disposición herramientas bancarias y financieras específicas que ayuden a resolver los problemas del día a día de las personas, como por ejemplo, el transporte diario. Puede parecer que son iniciativas pequeñas, pero estamos convencidos que son la manera de dar una mano real y útil" dijo Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina.


Ficha Técnica:
Nombre de la campaña: Quiero mi bici
Cliente: Banco Itaú
Agencia: Grey Argentina
Responsable por anunciante: Carolina Belzunce, Sebastián Lutz, Silvia Costa, Mariano Pastore.
País de emisión: Argentina


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos