MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2020  por TOTALMEDIOS

Telecom busca talento digital en Nerdear.la 2020

Con sus marcas Flow y Personal, la empresa acompaña uno de los eventos de talento digital y tecnología más innovadores de los últimos años.Telecom busca talento digital en Nerdear.la 2020.

Telecom, Flow y Personal se suman a la séptima edición de Nerdear.la, un evento de cinco días que ofrece una programación de más de 100 charlas y talleres con abordajes académicos de divulgación científica y tecnología.

Este año, el evento se realiza de manera virtual, acompañando las instancias de aislamiento social, lo que amplía la convocatoria a jóvenes de todo el país y expositores de Argentina y el mundo.
Kantar IBOPE Media
Compuesto de varios tracks con actividades en paralelo, Telecom ofrecerá una charla titulada "Redescubriendo al usuario en aislamiento", en la que Claudio Leyer, Software Manager de Plataformas de Distribución de Contenidos, compartirá cómo Flow, la plataforma de entretenimiento de Telecom, se adaptó al cambio de comportamientos y consumo de contenidos que los usuarios están realizando en el contexto sanitario actual. Este encuentro tendrá lugar el Día 4 (23 de octubre) en el Escenario C, entre las 16.15 y las 16.45 hs.

Quienes visiten el stand virtual de Telecom y sus marcas, y estén interesados en incorporar su talento a los proyectos de la compañía, podrán conocer propuestas laborales y de valor que ofrece Telecom e, incluso, tener mediante videollamadas, conversaciones con el equipo de reclutamiento de Telecom, y también con integrantes de nuestro staff que ocupan distintos roles de interés para los perfiles digitales, para intercambiar experiencias del día a día de trabajo.

Telecom está transitando un camino de transformación que va desde un cambio de mindset, hasta el desarrollo de nuevos negocios y soluciones 100% digitales. La compañía se está posicionando como un ecosistema de plataformas y aplicaciones apalancadas en la conectividad como valor diferencial de calidad, usando metodologías agiles, para lograr mayor eficiencia y time to market.

Para afrontar este desafío, la incorporación de talento digital cobra un rol esencial. Como compañía líder en comunicaciones convergentes y entretenimiento de la Argentina, la empresa busca talentos que compartan su filosofía: ser inquietos, flexibles, ágiles y trabajar por un mundo más sustentable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya casi estamos! 😁🎉 Quedan menos de 50 días para #nerdearla 2020 🗓❗⏳

Una publicación compartida por Comunidad de Sistemas (@sysarmy) el


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos