MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.10.2020

Telecom busca talento digital en Nerdear.la 2020

Con sus marcas Flow y Personal, la empresa acompaña uno de los eventos de talento digital y tecnología más innovadores de los últimos años.Telecom busca talento digital en Nerdear.la 2020.

Telecom, Flow y Personal se suman a la séptima edición de Nerdear.la, un evento de cinco días que ofrece una programación de más de 100 charlas y talleres con abordajes académicos de divulgación científica y tecnología.

Este año, el evento se realiza de manera virtual, acompañando las instancias de aislamiento social, lo que amplía la convocatoria a jóvenes de todo el país y expositores de Argentina y el mundo.
Kantar IBOPE Media
Compuesto de varios tracks con actividades en paralelo, Telecom ofrecerá una charla titulada "Redescubriendo al usuario en aislamiento", en la que Claudio Leyer, Software Manager de Plataformas de Distribución de Contenidos, compartirá cómo Flow, la plataforma de entretenimiento de Telecom, se adaptó al cambio de comportamientos y consumo de contenidos que los usuarios están realizando en el contexto sanitario actual. Este encuentro tendrá lugar el Día 4 (23 de octubre) en el Escenario C, entre las 16.15 y las 16.45 hs.

Quienes visiten el stand virtual de Telecom y sus marcas, y estén interesados en incorporar su talento a los proyectos de la compañía, podrán conocer propuestas laborales y de valor que ofrece Telecom e, incluso, tener mediante videollamadas, conversaciones con el equipo de reclutamiento de Telecom, y también con integrantes de nuestro staff que ocupan distintos roles de interés para los perfiles digitales, para intercambiar experiencias del día a día de trabajo.

Telecom está transitando un camino de transformación que va desde un cambio de mindset, hasta el desarrollo de nuevos negocios y soluciones 100% digitales. La compañía se está posicionando como un ecosistema de plataformas y aplicaciones apalancadas en la conectividad como valor diferencial de calidad, usando metodologías agiles, para lograr mayor eficiencia y time to market.

Para afrontar este desafío, la incorporación de talento digital cobra un rol esencial. Como compañía líder en comunicaciones convergentes y entretenimiento de la Argentina, la empresa busca talentos que compartan su filosofía: ser inquietos, flexibles, ágiles y trabajar por un mundo más sustentable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya casi estamos! 😁🎉 Quedan menos de 50 días para #nerdearla 2020 🗓❗⏳

Una publicación compartida por Comunidad de Sistemas (@sysarmy) el


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos