MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2020  por TOTALMEDIOS

Telecom busca talento digital en Nerdear.la 2020

Con sus marcas Flow y Personal, la empresa acompaña uno de los eventos de talento digital y tecnología más innovadores de los últimos años.Telecom busca talento digital en Nerdear.la 2020.

Telecom, Flow y Personal se suman a la séptima edición de Nerdear.la, un evento de cinco días que ofrece una programación de más de 100 charlas y talleres con abordajes académicos de divulgación científica y tecnología.

Este año, el evento se realiza de manera virtual, acompañando las instancias de aislamiento social, lo que amplía la convocatoria a jóvenes de todo el país y expositores de Argentina y el mundo.
Kantar IBOPE Media
Compuesto de varios tracks con actividades en paralelo, Telecom ofrecerá una charla titulada "Redescubriendo al usuario en aislamiento", en la que Claudio Leyer, Software Manager de Plataformas de Distribución de Contenidos, compartirá cómo Flow, la plataforma de entretenimiento de Telecom, se adaptó al cambio de comportamientos y consumo de contenidos que los usuarios están realizando en el contexto sanitario actual. Este encuentro tendrá lugar el Día 4 (23 de octubre) en el Escenario C, entre las 16.15 y las 16.45 hs.

Quienes visiten el stand virtual de Telecom y sus marcas, y estén interesados en incorporar su talento a los proyectos de la compañía, podrán conocer propuestas laborales y de valor que ofrece Telecom e, incluso, tener mediante videollamadas, conversaciones con el equipo de reclutamiento de Telecom, y también con integrantes de nuestro staff que ocupan distintos roles de interés para los perfiles digitales, para intercambiar experiencias del día a día de trabajo.

Telecom está transitando un camino de transformación que va desde un cambio de mindset, hasta el desarrollo de nuevos negocios y soluciones 100% digitales. La compañía se está posicionando como un ecosistema de plataformas y aplicaciones apalancadas en la conectividad como valor diferencial de calidad, usando metodologías agiles, para lograr mayor eficiencia y time to market.

Para afrontar este desafío, la incorporación de talento digital cobra un rol esencial. Como compañía líder en comunicaciones convergentes y entretenimiento de la Argentina, la empresa busca talentos que compartan su filosofía: ser inquietos, flexibles, ágiles y trabajar por un mundo más sustentable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya casi estamos! 😁🎉 Quedan menos de 50 días para #nerdearla 2020 🗓❗⏳

Una publicación compartida por Comunidad de Sistemas (@sysarmy) el


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos