MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.10.2020

Wunderman Thompson busca talentos en el interior del país

La agencia abrirá hubs en el interior de la Provincia de Buenos Aires y busca extenderse a todo el país. “La pandemia nos mostró que trabajar de forma 100% remota es posible y, que gracias a la tecnología, podemos contemplar otros perfiles”, aseguraron.

Wunderman Thompson abrirá hubs en el interior de la Provincia de Buenos Aires y busca extenderse a todo el país. Con el objetivo de ampliar sus equipos en el interior de la Provincia de Buenos Aires; la agencia comienza la búsqueda de perfiles autónomos, digitales y disruptivos que quieran desarrollarse en una compañía de primer nivel.

“La pandemia nos mostró que trabajar de forma 100% remota es posible y, que gracias a la tecnología, podemos contemplar aquellos perfiles que suelen quedar fuera de nuestro alcance por no están ubicados en CABA. La data y la creatividad nos inspiran a seguir creciendo y apostar al desarrollo y crecimiento de nuestros talentos.” Comentó Victoria Cole, CEO de Wundermna Thompson Argentina.
Kantar IBOPE Media
Comenzando por Tandil, Bahía Blanca, Mar del Plata y La Plata, Wunderman Thompson comieza a buscar e identificar aquellos perfiles creativos, orientados al mundo digital que quieran formar parte de la compañía.

EL próximo 22 de octubre, tendrá lugar el primer WT+ Talent Scout Federal, una actividad netamente gratuita del que podrán participar profesionales y estudiantes entusiastas, con proactividad y autonomía que cuenten con un excelente nivel de inglés.

“Atendiendo a las nuevas necesidades y, apostando a la autonomía de las nuevas generaciones; buscamos personas para operar de forma remota, sin la necesidad de trasladarse a nuestra oficina central en CABA. Asimismo, y ante el nuevo concepto de trabajo, creemos que Wunderman Thompson es un lugar para potenciar, inspirar y desarrollar el máximo potencial de nuestros talentos.” Detalló Natalia Fernandez Canepa, Chief People Officer de Wunderman Thompson Argentina.

Para participar del WT+ Talen Scout es necesario contar con un nivel de inglés fluido y registrarse en el siguiente link para reservar su lugar: https://bit.ly/2F6Abgp
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos