MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.10.2020

The Juju y Untold_ Media ganan la cuenta de iFood en Colombia

Las agencias, parte del ecosistema regional Untold_, serán las responsables de la estrategia creativa y de medios de la compañía de delivery de alimentos. "Es un orgullo para todo el equipo poder sumarnos como aliados de iFood”, aseguraron desde la agencia.

The Juju Colombia, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema regional e integrado Untold_, junto a Untold_ Media Colombia fueron elegidas por iFood, la empresa de delivery de alimentos líder de América Latina, como responsables del planeamiento estratégico, creatividad y planificación en medios.

"Es un orgullo para todo el equipo poder sumarnos como aliados de iFood para acompañarlos no sólo en la construcción de marca, sino en el fortalecimiento de su filo creativo, explorando ideas que resuenen en la calle, en los celulares pero sobretodo, en la mente y en la mesa de los millones de colombianos que tendrán la oportunidad de conocer una alternativa contundente y especializada en comida, como ninguna", asegura Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia.
Kantar IBOPE Media
iFood busca construir experiencias gastronómicas memorables para sus clientes de Colombia, México y Brasil, país donde lidera el segmento de entrega de comida a domicilio. Además, la empresa es reconocida internacionalmente por su espíritu innovador enfocado en soluciones y alternativas de delivery de comida.

"Estamos muy emocionados de tener a The Juju como nuestro nuevo aliado estratégico. Creemos que su equipo, sus ideas creativas y capacidad operativa nos ayudarán a llegar a más colombianos a través de mensajes contundentes que, esperamos, todos recuerden", comenta Luisa Fernanda Tobón Ruiz, Head of Marketing & Comms de iFood.

Además, la compañía se suma como cuenta de Untold_ Media Colombia, la agencia de medios del grupo, quien desarrollará las acciones de iFood en los medios colombianos. "Estamos felices de contar con esta marca como aliado para crear juntos una estrategia de medios retadora e innovadora para este mercado", asegura Vladimir Tiuso, Managing Director & Partner de Colombia.

Así, Untold_ continúa en constante crecimiento y brindando servicios de manera integral en Latinoamérica.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos