MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2020  por TOTALMEDIOS

The Juju y Untold_ Media ganan la cuenta de iFood en Colombia

Las agencias, parte del ecosistema regional Untold_, serán las responsables de la estrategia creativa y de medios de la compañía de delivery de alimentos. "Es un orgullo para todo el equipo poder sumarnos como aliados de iFood”, aseguraron desde la agencia.

The Juju Colombia, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema regional e integrado Untold_, junto a Untold_ Media Colombia fueron elegidas por iFood, la empresa de delivery de alimentos líder de América Latina, como responsables del planeamiento estratégico, creatividad y planificación en medios.

"Es un orgullo para todo el equipo poder sumarnos como aliados de iFood para acompañarlos no sólo en la construcción de marca, sino en el fortalecimiento de su filo creativo, explorando ideas que resuenen en la calle, en los celulares pero sobretodo, en la mente y en la mesa de los millones de colombianos que tendrán la oportunidad de conocer una alternativa contundente y especializada en comida, como ninguna", asegura Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia.
Kantar IBOPE Media
iFood busca construir experiencias gastronómicas memorables para sus clientes de Colombia, México y Brasil, país donde lidera el segmento de entrega de comida a domicilio. Además, la empresa es reconocida internacionalmente por su espíritu innovador enfocado en soluciones y alternativas de delivery de comida.

"Estamos muy emocionados de tener a The Juju como nuestro nuevo aliado estratégico. Creemos que su equipo, sus ideas creativas y capacidad operativa nos ayudarán a llegar a más colombianos a través de mensajes contundentes que, esperamos, todos recuerden", comenta Luisa Fernanda Tobón Ruiz, Head of Marketing & Comms de iFood.

Además, la compañía se suma como cuenta de Untold_ Media Colombia, la agencia de medios del grupo, quien desarrollará las acciones de iFood en los medios colombianos. "Estamos felices de contar con esta marca como aliado para crear juntos una estrategia de medios retadora e innovadora para este mercado", asegura Vladimir Tiuso, Managing Director & Partner de Colombia.

Así, Untold_ continúa en constante crecimiento y brindando servicios de manera integral en Latinoamérica.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos