MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2020  por TOTALMEDIOS

TyC Sports y la TV Pública transmitirán el debut de Argentina en Eliminatorias

Esta noche, desde las 21.30, el equipo de Lionel Scaloni comenzará su camino mundialista recibiendo a Ecuador en La Bombonera. En TyC Sports, Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain serán la dupla de transmisión; en la TV Pública, Pablo Giralt lo hará junto a Angela Lerena y Sergio Goycochea.

El camino hacia Qatar 2022 se pone en marcha y a dos años de la próxima Copa del Mundo, TyC Sports inicia su cobertura mundialista con la transmisión del debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas.

Con Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain en los relatos y comentarios, el canal de deportes transmitirá Argentina vs. Ecuador en vivo desde La Bombonera este jueves a las 21.30 horas.
Kantar IBOPE Media
Y para que nadie se pierda ningún detalle, TyC Sports realizará una mega cobertura con toda la programación de la jornada dedicada exclusivamente a la Selección Nacional con 16 horas en vivo a pura pasión celeste y blanca.

Tras la finalización del encuentro, Presión Alta saldrá a la cancha para ofrecer el post partido más completo con análisis, debate, las voces de los protagonistas y todas las repercusiones del debut de la Selección en las Eliminatorias.

La Selección, también en los medios públicos

Con el debut de Ángela Lerena, una nueva mujer que comentará fútbol en TV -la primera había sido Viviana Vila durante el Fútbol para Todos, hoy desde las 19.00 por Televisión Pública y en las 49 emisoras de Radio Nacional en todo el territorio, la selección argentina inicia el camino hacia Qatar con el aliento de todo el país; el canal también transmitirá en vivo desde las 19.30 Paraguay – Perú y el viernes a las 20.30, Colombia – Venezuela.

Desde este jueves a las 19.00, los medios públicos estarán junto a la selección nacional en las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

Desde las 19.30, dará inicio Paraguay – Perú. En el canal, el partido tendrá relatos de Gustavo Kuffner, comentarios de Miguel Osovi y Germán Berghmans.

A su término, llegará Argentina – Ecuador, con relatos de Pablo Giralt, comentarios de Ángela Lerena y Sergio Goycochea y la labor de Juan Ballesteros desde el campo de juego.

Toda la transmisión se podrá ver por la pantalla tradicional y por streaming, accediendo por www.tvpublica.com.ar. También estará disponible en la plataforma de contenidos públicos Cont.ar

En las 49 filiales de Radio Nacional, desde La Quiaca hasta la Antártida, la transmisión se hará junto con el equipo de Relatores. El debut de la selección nacional tendrá relatos de Víctor Hugo Morales y comentarios de Alejandro Apo y se podrá escuchar en la web de la radio (www.radionacional.com.ar).


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos