MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2020

TyC Sports y la TV Pública transmitirán el debut de Argentina en Eliminatorias

Esta noche, desde las 21.30, el equipo de Lionel Scaloni comenzará su camino mundialista recibiendo a Ecuador en La Bombonera. En TyC Sports, Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain serán la dupla de transmisión; en la TV Pública, Pablo Giralt lo hará junto a Angela Lerena y Sergio Goycochea.

El camino hacia Qatar 2022 se pone en marcha y a dos años de la próxima Copa del Mundo, TyC Sports inicia su cobertura mundialista con la transmisión del debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas.

Con Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain en los relatos y comentarios, el canal de deportes transmitirá Argentina vs. Ecuador en vivo desde La Bombonera este jueves a las 21.30 horas.
Kantar IBOPE Media
Y para que nadie se pierda ningún detalle, TyC Sports realizará una mega cobertura con toda la programación de la jornada dedicada exclusivamente a la Selección Nacional con 16 horas en vivo a pura pasión celeste y blanca.

Tras la finalización del encuentro, Presión Alta saldrá a la cancha para ofrecer el post partido más completo con análisis, debate, las voces de los protagonistas y todas las repercusiones del debut de la Selección en las Eliminatorias.

La Selección, también en los medios públicos

Con el debut de Ángela Lerena, una nueva mujer que comentará fútbol en TV -la primera había sido Viviana Vila durante el Fútbol para Todos, hoy desde las 19.00 por Televisión Pública y en las 49 emisoras de Radio Nacional en todo el territorio, la selección argentina inicia el camino hacia Qatar con el aliento de todo el país; el canal también transmitirá en vivo desde las 19.30 Paraguay – Perú y el viernes a las 20.30, Colombia – Venezuela.

Desde este jueves a las 19.00, los medios públicos estarán junto a la selección nacional en las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

Desde las 19.30, dará inicio Paraguay – Perú. En el canal, el partido tendrá relatos de Gustavo Kuffner, comentarios de Miguel Osovi y Germán Berghmans.

A su término, llegará Argentina – Ecuador, con relatos de Pablo Giralt, comentarios de Ángela Lerena y Sergio Goycochea y la labor de Juan Ballesteros desde el campo de juego.

Toda la transmisión se podrá ver por la pantalla tradicional y por streaming, accediendo por www.tvpublica.com.ar. También estará disponible en la plataforma de contenidos públicos Cont.ar

En las 49 filiales de Radio Nacional, desde La Quiaca hasta la Antártida, la transmisión se hará junto con el equipo de Relatores. El debut de la selección nacional tendrá relatos de Víctor Hugo Morales y comentarios de Alejandro Apo y se podrá escuchar en la web de la radio (www.radionacional.com.ar).


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos