MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2020  por TOTALMEDIOS

Torneos realizará la producción televisiva del regreso de la selección argentina

La empresa dedicada al mundo del entretenimiento deportivo estará a cargo de la producción televisiva del debut de la Selección Argentina en las eliminatorias del próximo jueves 8 de octubre frente a Ecuador. El partido podrá verse por TyCSports y TV Pública.

El despliegue técnico que se utilizará consta de un equipamiento de 24 cámaras, que incluyen cuatro super slow motion, una steadycam, dos polecam y dos mini cámaras (estas últimas detrás de los arcos). Además, la transmisión, que se iniciará dos horas antes del partido, contará con el sistema Track Vision de alta tecnología en gráficas para el análisis de las jugadas y se podrán ver las repeticiones del VAR, supervisado por la FIFA. El armado técnico comenzará a realizarse el día anterior del evento. En total trabajarán 82 personas.

A su vez se generarán dos señales televisivas: una para la TV argentina y otra para el exterior del país. En Argentina, el partido podrá verse por TyCSports y TV Pública.
Kantar IBOPE Media
Para la producción del encuentro, Torneos cumplirá con un estricto protocolo de cuidados sanitarios que incluyen la realización de test de PCR 72 horas antes del encuentro para todas las personas que trabajen dentro del estadio, la adaptación de los espacios físicos, la aplicación de todas las medidas de bioseguridad recomendadas y de protocolos específicos de limpieza de equipos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos