MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2020  por TOTALMEDIOS

Grupo Gestión incorpora un nuevo Gerente Comercial para el Interior del país

Grupo Gestión anunció la incorporación de Alejandro Lanzaco como Gerente Comercial para el Interior del país. El ejecutivo tendrá a su cargo el liderazgo y desarrollo de la estrategia comercial en las principales economías regionales del Norte, Cuyo y Centro de Argentina.

De esta manera, la organización, que brinda servicios a más de mil empresas nacionales y multinacionales y emplea a más de 17 mil colaboradores, amplía sus capacidades en un contexto de alta exigencia y competitividad del mercado laboral.

Alejandro Lanzaco cuenta con más de 30 de años de trayectoria en el sector comercial argentino e internacional, con un marcado compromiso hacia los clientes. Previo a incorporarse a Grupo Gestión, ocupó posiciones de liderazgo en compañías de renombre en los rubros de Recursos Humanos, Logística, Agro y Automotriz, así como también en firmas de primera línea en el mercado mexicano, país en el que trabajó durante seis años.
Kantar IBOPE Media
“Alejandro cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para continuar con la ampliación y fortalecimiento de nuestra estrategia comercial. Somos una empresa federal, con más de 20 sucursales en las principales ciudades del país, y en el contexto tan particular que estamos viviendo, creemos que es importante continuar tendiendo puentes entre la oferta y la demanda de empleo, encontrando el mejor talento para el crecimiento de las organizaciones”, señaló José María Giraudo, gerente comercial de Grupo Gestión.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío profesional, con el foco puesto en contribuir al crecimiento de Grupo Gestión en los principales polos productivos del país. Cuando la contratación de personal queda en manos de empresas especializadas en RRHH como la nuestra los clientes tienen más garantía de obtener mejores resultados”, expresó Alejandro Lanzaco.

El nuevo gerente comercial es Contador Publico Nacional graduado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), provincia de la que es oriundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos