MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2020  por TOTALMEDIOS

Grupo Gestión incorpora un nuevo Gerente Comercial para el Interior del país

Grupo Gestión anunció la incorporación de Alejandro Lanzaco como Gerente Comercial para el Interior del país. El ejecutivo tendrá a su cargo el liderazgo y desarrollo de la estrategia comercial en las principales economías regionales del Norte, Cuyo y Centro de Argentina.

De esta manera, la organización, que brinda servicios a más de mil empresas nacionales y multinacionales y emplea a más de 17 mil colaboradores, amplía sus capacidades en un contexto de alta exigencia y competitividad del mercado laboral.

Alejandro Lanzaco cuenta con más de 30 de años de trayectoria en el sector comercial argentino e internacional, con un marcado compromiso hacia los clientes. Previo a incorporarse a Grupo Gestión, ocupó posiciones de liderazgo en compañías de renombre en los rubros de Recursos Humanos, Logística, Agro y Automotriz, así como también en firmas de primera línea en el mercado mexicano, país en el que trabajó durante seis años.
Kantar IBOPE Media
“Alejandro cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para continuar con la ampliación y fortalecimiento de nuestra estrategia comercial. Somos una empresa federal, con más de 20 sucursales en las principales ciudades del país, y en el contexto tan particular que estamos viviendo, creemos que es importante continuar tendiendo puentes entre la oferta y la demanda de empleo, encontrando el mejor talento para el crecimiento de las organizaciones”, señaló José María Giraudo, gerente comercial de Grupo Gestión.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío profesional, con el foco puesto en contribuir al crecimiento de Grupo Gestión en los principales polos productivos del país. Cuando la contratación de personal queda en manos de empresas especializadas en RRHH como la nuestra los clientes tienen más garantía de obtener mejores resultados”, expresó Alejandro Lanzaco.

El nuevo gerente comercial es Contador Publico Nacional graduado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), provincia de la que es oriundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos