MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2020  por TOTALMEDIOS

Grupo Gestión incorpora un nuevo Gerente Comercial para el Interior del país

Grupo Gestión anunció la incorporación de Alejandro Lanzaco como Gerente Comercial para el Interior del país. El ejecutivo tendrá a su cargo el liderazgo y desarrollo de la estrategia comercial en las principales economías regionales del Norte, Cuyo y Centro de Argentina.

De esta manera, la organización, que brinda servicios a más de mil empresas nacionales y multinacionales y emplea a más de 17 mil colaboradores, amplía sus capacidades en un contexto de alta exigencia y competitividad del mercado laboral.

Alejandro Lanzaco cuenta con más de 30 de años de trayectoria en el sector comercial argentino e internacional, con un marcado compromiso hacia los clientes. Previo a incorporarse a Grupo Gestión, ocupó posiciones de liderazgo en compañías de renombre en los rubros de Recursos Humanos, Logística, Agro y Automotriz, así como también en firmas de primera línea en el mercado mexicano, país en el que trabajó durante seis años.
Kantar IBOPE Media
“Alejandro cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para continuar con la ampliación y fortalecimiento de nuestra estrategia comercial. Somos una empresa federal, con más de 20 sucursales en las principales ciudades del país, y en el contexto tan particular que estamos viviendo, creemos que es importante continuar tendiendo puentes entre la oferta y la demanda de empleo, encontrando el mejor talento para el crecimiento de las organizaciones”, señaló José María Giraudo, gerente comercial de Grupo Gestión.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío profesional, con el foco puesto en contribuir al crecimiento de Grupo Gestión en los principales polos productivos del país. Cuando la contratación de personal queda en manos de empresas especializadas en RRHH como la nuestra los clientes tienen más garantía de obtener mejores resultados”, expresó Alejandro Lanzaco.

El nuevo gerente comercial es Contador Publico Nacional graduado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), provincia de la que es oriundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos