MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2020  por TOTALMEDIOS

"Pareció un Siglo", la campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección

La acción retrata el sentimiento de abstinencia que vivió la hinchada del fútbol, todo relatado con el estilo y el humor de Pablo Granados. La campaña podrá verse en redes sociales y medios gráficos del país. Mirá el spot en la nota.

Tras un encuentro virtual entre los presidentes de las asociaciones miembro, la CONMEBOL confirmó el inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, que se jugarán entre el 8 y el 14 de octubre y participarán las diez selecciones de Sudamérica.

Después de 11 meses de inactividad, debido al brote mundial de coronavirus, por fin vuelve la Selección. La nueva campaña de GUT y Noblex, "Pareció un Siglo", retrata el sentimiento de abstinencia que vivió la hinchada del fútbol, todo relatado con el estilo y el humor de Pablo Granados.
Kantar IBOPE Media
"Con un código divertido, popular y futbolero, Noblex dice presente en el inicio de estas eliminatorias. Pasó casi un año desde el último partido de nuestra selección, mucho tiempo para aquellos apasionados por el equipo nacional. Se renuevan las expectativas y nos genera adrenalina pensar en el próximo Mundial de Qatar. Pero ahora: Alentemos desde casa con un Noblex", aseguró Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex.

"Ni el hincha más fanático se acordaba cuándo ni con quién fue el último partido de la Selección. Traer de vuelta ese partido, fue la forma de recordarle a los argentinos lo lejos que quedó ese Argentina-Uruguay" agregaron Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla, DGCs de GUT.

La campaña podrá verse en redes sociales y medios gráficos del país.


Ficha Técnica Agencia: GUT
Anunciante: Newsan
Producto: Noblex Smart TV 4K
CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
DGCs: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla
Directora general de Cuentas: Agustina Garavilla
Directora de Cuentas: Candela Camacho
Ejecutiva de cuentas: Luz Saravia
Chief intelligence officer: Christian Pierre
Digital Strategy: Soledad Rembado
Jefa de Producción: Florencia Albizzati
Newsan: Marcelo Romeo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas, Sol Rodrigo y Sol Galilea.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos