MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2020  por TOTALMEDIOS

Fiat volvió a elegir a Niña como su agencia

Tras un fuerte concurso de agencias, Niña retuvo la cuenta de Fiat para el desarrollo de los servicios digitales de la marca en Argentina. "Es muy gratificante seguir acompañando a Fiat en sus acciones”, aseguró Gonzalo Vecino desde la agencia. 

Luego de un intenso concurso de agencias, Niña retuvo la cuenta de Fiat para el desarrollo de los servicios digitales de la marca en Argentina.

Tras 5 años de trabajo en conjunto, y de generar exitosas campañas que contribuyeron con el posicionamiento de la marca y sus productos, Fiat vuelve a elegir al equipo liderado por Vecino y Cambá para acompañarlos en los próximos desafíos de la marca.
Kantar IBOPE Media
Respecto a esta buena noticia, Gonzalo Vecino comentó: "Es muy gratificante seguir acompañando a Fiat en sus acciones; no sólo por lo que significa que sigan confiando en nosotros, sino también porque nos permite continuar con el plan que venimos desarrollando juntos, profundizando la estrategia y explorando nuevos horizontes en el uso de los medios digitales".

"Nos apasiona lo que hacemos y día a día buscamos elevar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Agradecemos que sigan confiando en nosotros y que nos den la libertad de llevar a la marca a su máximo potencial", concluyó Vecino.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“La Shell, la de todos”, presenta nueva campaña con Paulo Dybala

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas. Ver más

Empresarias

Salesforce AI Research lanza simulador y nuevas métricas para evaluar agentes de IA empresariales

Salesforce AI Research anunció avances en inteligencia artificial orientados al ámbito empresarial, entre ellos un entorno de simulación (CRMArena-Pro) para poner a prueba agentes en escenarios complejos, un índice de referencia para medir su preparación en tareas de CRM y nuevas capacidades de consolidación de datos en Data Cloud.  Ver más

Medios

ESPN trae a DISNEY+ el GP de Italia, con los McLaren, Ferrari y Colapinto en el Templo de la Velocidad

Del 5 al 7 de septiembre, los suscriptores del Plan Premium Disney+ podrán vivir un fin de semana a pura adrenalina en el legendario Autodromo Nazionale Monza, con todas las sesiones de prácticas, clasificación y carreras de F1, F2 y F3. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos