MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.10.2020

Fiat volvió a elegir a Niña como su agencia

Tras un fuerte concurso de agencias, Niña retuvo la cuenta de Fiat para el desarrollo de los servicios digitales de la marca en Argentina. "Es muy gratificante seguir acompañando a Fiat en sus acciones”, aseguró Gonzalo Vecino desde la agencia. 

Luego de un intenso concurso de agencias, Niña retuvo la cuenta de Fiat para el desarrollo de los servicios digitales de la marca en Argentina.

Tras 5 años de trabajo en conjunto, y de generar exitosas campañas que contribuyeron con el posicionamiento de la marca y sus productos, Fiat vuelve a elegir al equipo liderado por Vecino y Cambá para acompañarlos en los próximos desafíos de la marca.

Respecto a esta buena noticia, Gonzalo Vecino comentó: "Es muy gratificante seguir acompañando a Fiat en sus acciones; no sólo por lo que significa que sigan confiando en nosotros, sino también porque nos permite continuar con el plan que venimos desarrollando juntos, profundizando la estrategia y explorando nuevos horizontes en el uso de los medios digitales".

"Nos apasiona lo que hacemos y día a día buscamos elevar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Agradecemos que sigan confiando en nosotros y que nos den la libertad de llevar a la marca a su máximo potencial", concluyó Vecino.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Don elegida la agencia independiente del año en los Premios Jerry Goldenberg

La agencia fue elegida la Mejor Agencia Independiente en Argentina. “Estamos muy agradecidos por este Premio, y sobre todo los votos de confianza que nos marcan que el camino de lo que hacemos y lo que damos, nos trae resultados”, dijo Papón Ricciarelli.
Ver más

Capacitación

UCES: webinar marcas y comercio electrónico en la cuarentena argentina

El 10 de diciembre a las 18, UCES realizará un webinar sobre marcas y comercio electrónico. Participarán Ignacio Uman y Gonzalo Peña.
Ver más

Empresarias

#UnMundoSinResiduos: sumamos una diversidad de voces a un diálogo plural sobre plásticos

Con “Un Mundo Sin Residuos”, Coca-Cola se propuso un abordaje integral para la gestión de los envases, que empieza por la propia etapa de diseño y llega hasta la otra punta del ciclo, que es evitar que se conviertan en desechos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tiendita - Necesitas Balance"

Agencia: Sparkling méxico Marca: act ii balance Soporte: Tv y web

La agencia mexicana creó la campaña de lanzamiento de ACT II Balance, una nueva línea de palomitas hechas con ingredientes 100% naturales. La campaña cuenta con piezas para TV, digital, exteriores y punto de venta.

"Momentazo"

Agencia: Lado c

Marca: Cerveza imperial

Soporte: Tv y web

"Una carta diferente - Navidad"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Digital - tv - vp - radio

''Abierto abierto''

Agencia: Ponce

Marca: Navarro correas

Soporte: Digital - tv

''Quién se ha tomado todo el vino''

Agencia: Buda casa productora

Marca: Fondo vitivinícola mendoza

Soporte: Digital - tv

Ver todos