MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo Business Operations Director en R/GA Buenos Aires

La agencia designó a Diego Menor para trabajar en el diseño de una estructura que acompañe el crecimiento de R/GA Buenos Aires a nivel local y regional. “Vamos a armar un modelo, compartirlo y hacerlo evolucionar”, adelantó el ejecutivo.

Diego Menor se incorpora al equipo de R/GA Buenos Aires como nuevo Business Operations Director. Desde su nueva posición, trabajará junto a Bruno Rovagnati, SVP Managing Director de R/GA SS LATAM, en el análisis, revisión y definición de un framework que permita dar soporte a la evolución de la compañía hacia un crecimiento sostenible.

Con un amplio background en áreas operativas, procesos de transformación e innovación, Diego será el responsable de generar metodologías de colaboración con el resto de los líderes para diseñar juntos un modelo evolutivo centrado en las personas, desde una perspectiva a mediano y largo plazo, pero con la flexibidad de adaptación que requiere el contexto.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Diego a nuestro equipo. Su experiencia en procesos de transformación e innovación serán un gran motor para seguir haciendo evolucionar la cultura innovadora de R/GA Buenos Aires, a medida que seguimos creciendo en un contexto cada vez más dinámico", manifestó Bruno Rovagnati.

"Una de las cosas más importantes de mi nuevo rol es la colaboración entre todas las personas que formamos parte de R/GA BA para lograr el inicio de una evolución sostenible, que contenga el aporte de lo mejor que tiene la compañía: su talento. Vamos a armar un modelo, compartirlo y hacerlo evolucionar para que lleve grabado nuestro ADN y nos permita seguir aportando valor de forma continua", expresó Diego Menor.

Antes de sumarse a R/GA, Diego Menor fue Gerente de Operaciones Digitales en Banco del Sol. Previamente, trabajó en la fintech Wenance donde se desempeñó como Gerente de Operaciones para Argentina y Uruguay, y en Western Union, donde ocupó el rol de Gerente de Transformación liderando la implementación de nuevos procedimientos y metodologías en distintas sedes de la compañía alrededor del mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos