MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo Business Operations Director en R/GA Buenos Aires

La agencia designó a Diego Menor para trabajar en el diseño de una estructura que acompañe el crecimiento de R/GA Buenos Aires a nivel local y regional. “Vamos a armar un modelo, compartirlo y hacerlo evolucionar”, adelantó el ejecutivo.

Diego Menor se incorpora al equipo de R/GA Buenos Aires como nuevo Business Operations Director. Desde su nueva posición, trabajará junto a Bruno Rovagnati, SVP Managing Director de R/GA SS LATAM, en el análisis, revisión y definición de un framework que permita dar soporte a la evolución de la compañía hacia un crecimiento sostenible.

Con un amplio background en áreas operativas, procesos de transformación e innovación, Diego será el responsable de generar metodologías de colaboración con el resto de los líderes para diseñar juntos un modelo evolutivo centrado en las personas, desde una perspectiva a mediano y largo plazo, pero con la flexibidad de adaptación que requiere el contexto.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Diego a nuestro equipo. Su experiencia en procesos de transformación e innovación serán un gran motor para seguir haciendo evolucionar la cultura innovadora de R/GA Buenos Aires, a medida que seguimos creciendo en un contexto cada vez más dinámico", manifestó Bruno Rovagnati.

"Una de las cosas más importantes de mi nuevo rol es la colaboración entre todas las personas que formamos parte de R/GA BA para lograr el inicio de una evolución sostenible, que contenga el aporte de lo mejor que tiene la compañía: su talento. Vamos a armar un modelo, compartirlo y hacerlo evolucionar para que lleve grabado nuestro ADN y nos permita seguir aportando valor de forma continua", expresó Diego Menor.

Antes de sumarse a R/GA, Diego Menor fue Gerente de Operaciones Digitales en Banco del Sol. Previamente, trabajó en la fintech Wenance donde se desempeñó como Gerente de Operaciones para Argentina y Uruguay, y en Western Union, donde ocupó el rol de Gerente de Transformación liderando la implementación de nuevos procedimientos y metodologías en distintas sedes de la compañía alrededor del mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos