MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.10.2020

Nuevo Business Operations Director en R/GA Buenos Aires

La agencia designó a Diego Menor para trabajar en el diseño de una estructura que acompañe el crecimiento de R/GA Buenos Aires a nivel local y regional. “Vamos a armar un modelo, compartirlo y hacerlo evolucionar”, adelantó el ejecutivo.

Diego Menor se incorpora al equipo de R/GA Buenos Aires como nuevo Business Operations Director. Desde su nueva posición, trabajará junto a Bruno Rovagnati, SVP Managing Director de R/GA SS LATAM, en el análisis, revisión y definición de un framework que permita dar soporte a la evolución de la compañía hacia un crecimiento sostenible.

Con un amplio background en áreas operativas, procesos de transformación e innovación, Diego será el responsable de generar metodologías de colaboración con el resto de los líderes para diseñar juntos un modelo evolutivo centrado en las personas, desde una perspectiva a mediano y largo plazo, pero con la flexibidad de adaptación que requiere el contexto.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Diego a nuestro equipo. Su experiencia en procesos de transformación e innovación serán un gran motor para seguir haciendo evolucionar la cultura innovadora de R/GA Buenos Aires, a medida que seguimos creciendo en un contexto cada vez más dinámico", manifestó Bruno Rovagnati.

"Una de las cosas más importantes de mi nuevo rol es la colaboración entre todas las personas que formamos parte de R/GA BA para lograr el inicio de una evolución sostenible, que contenga el aporte de lo mejor que tiene la compañía: su talento. Vamos a armar un modelo, compartirlo y hacerlo evolucionar para que lleve grabado nuestro ADN y nos permita seguir aportando valor de forma continua", expresó Diego Menor.

Antes de sumarse a R/GA, Diego Menor fue Gerente de Operaciones Digitales en Banco del Sol. Previamente, trabajó en la fintech Wenance donde se desempeñó como Gerente de Operaciones para Argentina y Uruguay, y en Western Union, donde ocupó el rol de Gerente de Transformación liderando la implementación de nuevos procedimientos y metodologías en distintas sedes de la compañía alrededor del mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos