Geometry Argentina y Flybondi presentan su nueva campaña: "Ayudá a tu destino"
Esta campaña está enfocada 100% en ayudar a aquellos emprendedores que forman parte del destino, y que sin turistas ven amenazados sus ingresos. Aquellos que hacen que ese destino sea lo que es, como los artesanos, casas de té, excursiones, etc.
Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello y liderada creativamente por Tony Waissmann, presenta su nueva campaña "Ayudá a tu destino", su nuevo trabajo para Flybondi.
Para poder hacer que esta campaña exista, se modificó la plataforma de e-commerce de la compañía para poder ayudar directamente, y por anticipado, a todos aquellos que forman parte de los destinos. Se hizo una campaña 100% de e-commerce y social media donde el único objetivo era ayudar a emprendedores, algo que Flybondi trabajo hace un tiempo continuamente.
Lo más interesante, no solo es lo que la campaña logró en cuestión de su éxito, sino que esta iniciativa que comenzó como una campaña, se convirtió en un programa always on de la compañía.
Flybondi es una compañía aérea Low Cost la cual vuela internamente dentro del país a precios muy accesibles, eso le da la posibilidad a cientos de miles a poder viajar, muchos de ellos por primera vez. A raíz de la pandemia, los vuelos fueron cancelados y aun siguen así. Argentina es uno de los únicos países del mundo que aún no han retomado los vuelos. Esto no solo afecta a la industria de la aviación, sino a todos los que viven del turismo y esperan con ganas y emoción su llegada. Estos emprendedores, en principio fueron 4 (Tejedoras, Casita de Té, Mermeladas artesanales y alfajores con Fernet) de los 4 destinos más frecuentes de Flybondi, Jujuy, Bariloche, Salta y Córdoba, donde iniciaron la campaña con el hotsale de la marca y sus compras anticipadas para poder volar una vez que los vuelos se reanuden. La campaña fue un éxito, ya que el 80% de quienes compraron pasajes anticipados, compraron también algo de estos emprendedores a los que la compañía aérea les hizo llegar el dinero anticipadamente, porque ellos son también el destino, la cultura del lugar, también forman parte del paisaje y de lo hermoso de cada destino.
De esta manera, ayudaron a que el destino siga siendo el que todos queremos visitar y conocer, con su gente, con su cultura, con sus artesanías, sus excursiones, etc. Esta campaña se convirtió en un programa de la marca la cual está en este momento en plena convocatoria de nuevos emprendedores.
Al respecto, Malena Martin, Gerente de Marketing de Flybondi comentó lo siguiente:
"Ayuda a tu destino es más que una campaña, es una forma de acompañar a las economías de nuestros increíbles destinos y tener la oportunidad de seguir acompañando el crecimiento de nuestro país, trabajar con Geometry fue un placer desde el comienzo, un equipo lleno de ideas y profesionalismo, a partir de esto convertimos esta idea en un programa para seguir apoyando emprendedores".
FICHA: SAVE YOUR DESTINATION
Agencia: Geometry Argentina
Cliente: Flybondi
CEO: Karina Aiello
CCO: Tony Waissmann
DGC: Claudio Giovanelli Zaia
Directores Creativos: María Luján Donaire / Rodrigo Raíces
Director de Arte: Joaquín Camicha
Redactor: Pablo Bugueiro
Casa productora: Walden Studio
Cámara / Realización: Camila Bages
Música: Twins
Responsable por el cliente: Malena Martín / Natasha Anello / María Angélica Benetti
MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más
En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más
La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más
Agencia:Humo rojoMarca:Puerto madrynSoporte:Radio, contenido digital
Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.