MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2020  por TOTALMEDIOS

"Chocoloquita", la nueva campaña de VMLY&R para Chocolinas

Chocolinas lanza una divertida campaña para todos los fanáticos de la marca que siempre están compartiendo momentos creativos con Chocolinas y mostrándolo en las redes. La campaña fue diseñada para TV y digital y producida por Virgen Films. Vea el spot.

El 2020 nos cambió a todos, pero estar en casa nos hizo preparar miles de chocotortas y disfrutar mucho de las Chocolinas.

En este contexto, por quinta temporada consecutiva, Chocolinas lanza una divertida campaña para todos los fanáticos de la marca que siempre están compartiendo momentos creativos con Chocolinas y mostrándolo en las redes.
Kantar IBOPE Media
La nueva normalidad podrá traer muchos cambios, pero el amor de los argentinos por las Chocolinas parece estar más fuerte que nunca.

La campaña fue diseñada para TV y digital y producida por Virgen Films.


FICHA TÉCNICA
Agencia: VMLY&R
Anunciante: Bagley Argentina
Tema: Chocoloquita
Director general creativo: Fernando Tchechenistky
Directores creativos: Martín Kukso / Florencia Loda
Equipo creativo: Adriano Mazziotti / Carlos Meza
Directora general de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Florencia Tiraboschi
Ejecutivo de cuentas: Francisco Gorrini
Director de producción: Marcelo Fontao
Productor: Juan Maidana
Productora: Virgen Films
Directores: Diego Peskins (Live Action), Martin de Escalada (Table Top), Juan Casal (Animation)
Productores Ejecutivos: Diegos Peskins y Martín de Escalada
Montaje: Eric Bernardo Fernández
Arte: Juan Casal
Color: Anahí Piccinin
Animación: Club Camping
Post/VFX: Plunk!
Coordinación Post: Mery Tomás
Sonido: Supercharango
Responsables por el anunciante:Claudio Ezcurra, Matias Elewaut, Florencia Dalto, Candelaria Caminos, Rocío Miranda, Andrea Palacios.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos