MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2020  por TOTALMEDIOS

"Chocoloquita", la nueva campaña de VMLY&R para Chocolinas

Chocolinas lanza una divertida campaña para todos los fanáticos de la marca que siempre están compartiendo momentos creativos con Chocolinas y mostrándolo en las redes. La campaña fue diseñada para TV y digital y producida por Virgen Films. Vea el spot.

El 2020 nos cambió a todos, pero estar en casa nos hizo preparar miles de chocotortas y disfrutar mucho de las Chocolinas.

En este contexto, por quinta temporada consecutiva, Chocolinas lanza una divertida campaña para todos los fanáticos de la marca que siempre están compartiendo momentos creativos con Chocolinas y mostrándolo en las redes.
Kantar IBOPE Media
La nueva normalidad podrá traer muchos cambios, pero el amor de los argentinos por las Chocolinas parece estar más fuerte que nunca.

La campaña fue diseñada para TV y digital y producida por Virgen Films.


FICHA TÉCNICA
Agencia: VMLY&R
Anunciante: Bagley Argentina Tema: Chocoloquita
Director general creativo: Fernando Tchechenistky
Directores creativos: Martín Kukso / Florencia Loda
Equipo creativo: Adriano Mazziotti / Carlos Meza
Directora general de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Florencia Tiraboschi
Ejecutivo de cuentas: Francisco Gorrini
Director de producción: Marcelo Fontao
Productor: Juan Maidana
Productora: Virgen Films
Directores: Diego Peskins (Live Action), Martin de Escalada (Table Top), Juan Casal (Animation)
Productores Ejecutivos: Diegos Peskins y Martín de Escalada
Montaje: Eric Bernardo Fernández
Arte: Juan Casal
Color: Anahí Piccinin
Animación: Club Camping
Post/VFX: Plunk!
Coordinación Post: Mery Tomás
Sonido: Supercharango
Responsables por el anunciante:Claudio Ezcurra, Matias Elewaut, Florencia Dalto, Candelaria Caminos, Rocío Miranda, Andrea Palacios.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos