MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2020  por TOTALMEDIOS

"Chocoloquita", la nueva campaña de VMLY&R para Chocolinas

Chocolinas lanza una divertida campaña para todos los fanáticos de la marca que siempre están compartiendo momentos creativos con Chocolinas y mostrándolo en las redes. La campaña fue diseñada para TV y digital y producida por Virgen Films. Vea el spot.

El 2020 nos cambió a todos, pero estar en casa nos hizo preparar miles de chocotortas y disfrutar mucho de las Chocolinas.

En este contexto, por quinta temporada consecutiva, Chocolinas lanza una divertida campaña para todos los fanáticos de la marca que siempre están compartiendo momentos creativos con Chocolinas y mostrándolo en las redes.
Kantar IBOPE Media
La nueva normalidad podrá traer muchos cambios, pero el amor de los argentinos por las Chocolinas parece estar más fuerte que nunca.

La campaña fue diseñada para TV y digital y producida por Virgen Films.


FICHA TÉCNICA
Agencia: VMLY&R
Anunciante: Bagley Argentina Tema: Chocoloquita
Director general creativo: Fernando Tchechenistky
Directores creativos: Martín Kukso / Florencia Loda
Equipo creativo: Adriano Mazziotti / Carlos Meza
Directora general de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Florencia Tiraboschi
Ejecutivo de cuentas: Francisco Gorrini
Director de producción: Marcelo Fontao
Productor: Juan Maidana
Productora: Virgen Films
Directores: Diego Peskins (Live Action), Martin de Escalada (Table Top), Juan Casal (Animation)
Productores Ejecutivos: Diegos Peskins y Martín de Escalada
Montaje: Eric Bernardo Fernández
Arte: Juan Casal
Color: Anahí Piccinin
Animación: Club Camping
Post/VFX: Plunk!
Coordinación Post: Mery Tomás
Sonido: Supercharango
Responsables por el anunciante:Claudio Ezcurra, Matias Elewaut, Florencia Dalto, Candelaria Caminos, Rocío Miranda, Andrea Palacios.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos