MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2020  por TOTALMEDIOS

"Chocoloquita", la nueva campaña de VMLY&R para Chocolinas

Chocolinas lanza una divertida campaña para todos los fanáticos de la marca que siempre están compartiendo momentos creativos con Chocolinas y mostrándolo en las redes. La campaña fue diseñada para TV y digital y producida por Virgen Films. Vea el spot.

El 2020 nos cambió a todos, pero estar en casa nos hizo preparar miles de chocotortas y disfrutar mucho de las Chocolinas.

En este contexto, por quinta temporada consecutiva, Chocolinas lanza una divertida campaña para todos los fanáticos de la marca que siempre están compartiendo momentos creativos con Chocolinas y mostrándolo en las redes.
Kantar IBOPE Media
La nueva normalidad podrá traer muchos cambios, pero el amor de los argentinos por las Chocolinas parece estar más fuerte que nunca.

La campaña fue diseñada para TV y digital y producida por Virgen Films.


FICHA TÉCNICA
Agencia: VMLY&R
Anunciante: Bagley Argentina Tema: Chocoloquita
Director general creativo: Fernando Tchechenistky
Directores creativos: Martín Kukso / Florencia Loda
Equipo creativo: Adriano Mazziotti / Carlos Meza
Directora general de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Florencia Tiraboschi
Ejecutivo de cuentas: Francisco Gorrini
Director de producción: Marcelo Fontao
Productor: Juan Maidana
Productora: Virgen Films
Directores: Diego Peskins (Live Action), Martin de Escalada (Table Top), Juan Casal (Animation)
Productores Ejecutivos: Diegos Peskins y Martín de Escalada
Montaje: Eric Bernardo Fernández
Arte: Juan Casal
Color: Anahí Piccinin
Animación: Club Camping
Post/VFX: Plunk!
Coordinación Post: Mery Tomás
Sonido: Supercharango
Responsables por el anunciante:Claudio Ezcurra, Matias Elewaut, Florencia Dalto, Candelaria Caminos, Rocío Miranda, Andrea Palacios.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos