MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2020  por TOTALMEDIOS

"Chocoloquita", la nueva campaña de VMLY&R para Chocolinas

Chocolinas lanza una divertida campaña para todos los fanáticos de la marca que siempre están compartiendo momentos creativos con Chocolinas y mostrándolo en las redes. La campaña fue diseñada para TV y digital y producida por Virgen Films. Vea el spot.

El 2020 nos cambió a todos, pero estar en casa nos hizo preparar miles de chocotortas y disfrutar mucho de las Chocolinas.

En este contexto, por quinta temporada consecutiva, Chocolinas lanza una divertida campaña para todos los fanáticos de la marca que siempre están compartiendo momentos creativos con Chocolinas y mostrándolo en las redes.
Kantar IBOPE Media
La nueva normalidad podrá traer muchos cambios, pero el amor de los argentinos por las Chocolinas parece estar más fuerte que nunca.

La campaña fue diseñada para TV y digital y producida por Virgen Films.


FICHA TÉCNICA
Agencia: VMLY&R
Anunciante: Bagley Argentina
Tema: Chocoloquita
Director general creativo: Fernando Tchechenistky
Directores creativos: Martín Kukso / Florencia Loda
Equipo creativo: Adriano Mazziotti / Carlos Meza
Directora general de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Florencia Tiraboschi
Ejecutivo de cuentas: Francisco Gorrini
Director de producción: Marcelo Fontao
Productor: Juan Maidana
Productora: Virgen Films
Directores: Diego Peskins (Live Action), Martin de Escalada (Table Top), Juan Casal (Animation)
Productores Ejecutivos: Diegos Peskins y Martín de Escalada
Montaje: Eric Bernardo Fernández
Arte: Juan Casal
Color: Anahí Piccinin
Animación: Club Camping
Post/VFX: Plunk!
Coordinación Post: Mery Tomás
Sonido: Supercharango
Responsables por el anunciante:Claudio Ezcurra, Matias Elewaut, Florencia Dalto, Candelaria Caminos, Rocío Miranda, Andrea Palacios.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

DIRECTV expande la oferta de DGO Stream con tres nuevos ciclos en su programación

DIRECTV amplía la programación de DGO Stream con tres nuevos ciclos conducidos por reconocidas figuras de la televisión y el periodismo. Con entrevistas, actualidad y espectáculos, la propuesta busca consolidar al canal de streaming como un espacio multiplataforma de referencia en América Latina. Ver más

Campañas

Con foco en el bienestar, Nosotras estrena campaña sobre descanso y ciclo menstrual

Nosotras presentó una nueva línea de toallas nocturnas diseñadas para mejorar la calidad del descanso durante el período menstrual. El lanzamiento busca visibilizar el impacto del ciclo en el sueño y ofrecer una solución específica que combine protección, comodidad y seguridad durante toda la noche. Ver más

Empresarias

Allaria, RE/MAX y Lendar presentan un nuevo fondo para impulsar el crédito hipotecario en el país

El nuevo Fondo Común de Inversión Cerrado Allaria-Lendar, estructurado por Allaria junto a RE/MAX y Lendar, busca conectar a inversores con la economía real mediante un mecanismo que financia créditos hipotecarios fuera del sistema bancario tradicional. La iniciativa apunta a diversificar carteras, generar retornos atractivos y ampliar las oportunidades de acceso a la vivienda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia: Alegria Marca: Personal Soporte: Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

La campaña creada por la agencia Alegría pone el foco en la app Personal Smarthome y la posibilidad que tienen los clientes de tener el control de todo lo que sucede en su casa y la seguridad que esto genera. La campaña tiene alcance nacional en televisión, plataformas digitales, radio y vía pública.

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

La Chiqui

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

Ver todos