MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2020  por TOTALMEDIOS

Yelmo lanzó su campaña para el Día de la Madre: "Familias caseras"

La campaña se verá reflejada a través de pauta en medios periodísticos digitales, con Google Ads y social media. Además, participarán de la campaña influencers con la elaboración de recetas caseras y la promoción de los sorteos de productos.

Yelmo, compañía nacional de pequeños electrodomésticos para los hogares y familias argentinas, celebra el Día de la Madre a través de su campaña "Familias Caseras". Durante meses nos vinculamos mucho con nuestro hogar, nuestros espacios y principalmente nos reencontramos con la cocina casera compartida en familia. Yelmo, con su nueva campaña, busca potenciar esos platos caseros con sus electros y recetas simples y ricas para agasajar a mamá en su día. La campaña, que se realizará de la mano con influencers amigos de la marca, incluirá sorteos de todos los electros que se utilicen para las recetas propuestas.

"Sabemos que fueron meses difíciles para muchas personas, pero también valoramos todo lo que el confinamiento nos hizo revalorizar: la familia, las recetas de la abuela, el compartir la cocina en familia con aromas y productos frescos. Con Yelmo valoramos esos momentos, cada integrante de la familia tuvo un reencuentro con la cocina de algún modo, y eso es lo que queremos celebrar con esta campaña" declara Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.
Kantar IBOPE Media
La campaña se verá reflejada a través de pauta en medios periodísticos digitales, con Google Ads y social media. Además, participarán de la campaña influencers con la elaboración de recetas caseras y la promoción de los sorteos de aquellos productos que se utilicen para la elaboración de los platos. Dichos electros serán: el rallador de verduras (GR-3600), la yogurtera (YG-1700), la licuadora de mano (LC-1010) la sandwichera 3 en 1 que permite también hacer donas y waffles (WM-1901) y el horno eléctrico (YL-52C)

Todos los detalles se podrán conocer en @yelmoar bajo los #FamiliasCaseras #MesDeLaMadre y en los perfiles @monpetitglouton, @flordorronsoro, @cocina.mona, @papacocina, @patosingluten, @mamamelliscocina, @soleavaca, entre otros.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos