MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.10.2020

Yelmo lanzó su campaña para el Día de la Madre: "Familias caseras"

La campaña se verá reflejada a través de pauta en medios periodísticos digitales, con Google Ads y social media. Además, participarán de la campaña influencers con la elaboración de recetas caseras y la promoción de los sorteos de productos.

Yelmo, compañía nacional de pequeños electrodomésticos para los hogares y familias argentinas, celebra el Día de la Madre a través de su campaña "Familias Caseras". Durante meses nos vinculamos mucho con nuestro hogar, nuestros espacios y principalmente nos reencontramos con la cocina casera compartida en familia. Yelmo, con su nueva campaña, busca potenciar esos platos caseros con sus electros y recetas simples y ricas para agasajar a mamá en su día. La campaña, que se realizará de la mano con influencers amigos de la marca, incluirá sorteos de todos los electros que se utilicen para las recetas propuestas.

"Sabemos que fueron meses difíciles para muchas personas, pero también valoramos todo lo que el confinamiento nos hizo revalorizar: la familia, las recetas de la abuela, el compartir la cocina en familia con aromas y productos frescos. Con Yelmo valoramos esos momentos, cada integrante de la familia tuvo un reencuentro con la cocina de algún modo, y eso es lo que queremos celebrar con esta campaña" declara Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.
Kantar IBOPE Media
La campaña se verá reflejada a través de pauta en medios periodísticos digitales, con Google Ads y social media. Además, participarán de la campaña influencers con la elaboración de recetas caseras y la promoción de los sorteos de aquellos productos que se utilicen para la elaboración de los platos. Dichos electros serán: el rallador de verduras (GR-3600), la yogurtera (YG-1700), la licuadora de mano (LC-1010) la sandwichera 3 en 1 que permite también hacer donas y waffles (WM-1901) y el horno eléctrico (YL-52C)

Todos los detalles se podrán conocer en @yelmoar bajo los #FamiliasCaseras #MesDeLaMadre y en los perfiles @monpetitglouton, @flordorronsoro, @cocina.mona, @papacocina, @patosingluten, @mamamelliscocina, @soleavaca, entre otros.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos