MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.10.2020

Another Company Group nombra a un nuevo General Manager para la región

Martín Fernández desempeñará el rol de General Manager en Another Company, con la intención de llevar al grupo hacia nuevos niveles de expansión y crecimiento sostenido, considerando los retos que la nueva realidad ha transformado en la industria de la comunicación.

La nueva era en Another Company Group (ACG) comprende una mayor integración en todas sus líneas de negocio y una mejor sinergia entre sus áreas de trabajo. Con la incorporación de modelos de trabajo a distancia, así como desarrollar estrategias innovadoras en este nuevo escenario mundial, la agencia de comunicación estratégica ha sumado a sus filas nuevo talento con experiencia, creatividad y visión orientada a resultados, buscando expandir su actual cartera de clientes.

Con esta visión en mente, Martín Fernández desempeñará el rol de General Manager en Another Company a partir de hoy, con la convicción de llevar al grupo hacia nuevos niveles de expansión y crecimiento sostenido, considerando los retos que la nueva realidad ha transformado en la industria de la comunicación.
Kantar IBOPE Media
"Confío en que la estrategia y la creatividad es la base para atender las necesidades de los clientes, y estoy emocionado por empezar esta nueva etapa en Another Company. La idea es ayudar y apoyar a todas las áreas en lo que pueda, priorizando una planeación efectiva y enfocada en resultados. Estoy seguro que vamos a recorrer un camino super interesante, muy divertido y lleno de retos y aprendizajes", fueron las palabras del nuevo GM de la agencia estratégica.

La gerencia general es uno de los puestos de mayor responsabilidad en cualquier empresa, ya que entre sus funciones están las de planificar, organizar, desarrollar y liderar. Estas cualidades son necesarias en ACG para ayudarla a crecer desde diversos puntos, desde los ingresos (revenue) hasta el nivel de procesos, oferta, estructura, reputación e integración con el actual esquema de trabajo derivado de la reorganización en la agencia.

"Martín viene de una trayectoria importante en agencias digitales y full service regionales. También comparte mi visión de una agencia más ágil y eficiente para nuestro equipo y clientes, por lo cual estoy seguro que será un elemento de gran valor en la nueva etapa que viene para Another Company", declaró Jaspar Eyears CEO de ACG.

"La incorporación de Martín no sólo nos dará la fuerza que necesitamos para consolidarnos como la agencia que revoluciona la comunicación de nuestros clientes, sino que nos ayudará a crecer y ampliar nuestra presencia en mercados estratégicos. Estamos contentos de sumarlo a esta gran familia", apuntó Rodrigo Peñafiel, socio de ACG.
Como General Manager de la agencia, el objetivo de Martín es llevarla a un nuevo nivel, por medio de la integración del ADN de la agencia, que es la comunicación, en todas las líneas de negocio, robusteciendo la oferta y generando una opción única en el mercado. En palabras del propio Martín: "Sabemos qué tenés que decir, cómo lo tenés que decir, y además podemos ponerlo en donde tiene que estar para que todos lo vean".

Martín Fernández, argentino de nacimiento, mexicano de vocación, como él se describe, tiene estudios de Diseño Industrial en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con 15 años de experiencia encabezando equipos integrados y estratégicos en México y Argentina, así como operando en áreas de servicio en agencias digitales. Dentro de las marcas en las que se ha visto involucrado, Fernández ha generado campañas exitosas como Cuervo, Coca-Cola, Samsung, Nestlé y Comex, entre otros; ganando en el proceso, un sinfín de premios nacionales e internacionales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos