MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2020  por TOTALMEDIOS

“Nuevos miedos”, lo nuevo de The Juju para Colombina

La pieza invita a todos los chicos a celebrar Halloween en casa durante todo octubre. Con humor y complicidad hacia los más pequeños de la casa, la marca presenta así su porfolio de productos dulces para festejar y compartir en familia. Ver video. 

The Juju, la agencia parte del ecosistema regional e integrado Untold_, presenta “Nuevos miedos” el nuevo spot creado para Colombina.

Esta nueva pieza invita a todos los chicos a celebrar Halloween en casa durante todo octubre. Con humor y complicidad hacia los más pequeños de la casa, la marca presenta así su porfolio de productos dulces para festejar y compartir en familia.
Kantar IBOPE Media
El spot “Nuevos miedos” es parte de una campaña integral que estará compuesta por diferentes piezas y podrá verse en distintas plataformas de medios durante todo el mes.




Ficha técnica:
Agencia: The Juju
Cliente: Colombina
Productora: Avenida Films
Sonido: Machina

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos