MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2020  por TOTALMEDIOS

SABA presenta su primera prenda íntima reutilizable de la mano de Circus

Con motivo del lanzamiento de intima wear de Saba, la primera prenda reutilizable de Saba®, la marca y Circus presentan " Yo me pongo lo que quiero", la nueva campaña que impulsa a las mujeres a continuar defendiendo su derecho a decidir y a vivir sin prejuicios.

Circus y Saba®, líder en productos femeninos en México, presentan la campaña digital "Yo me pongo lo que quiero" acompañando el lanzamiento de una nueva e innovadora forma de vivir el período, íntima wear™ de Saba® la primera prenda reutilizable de la marca y que podrá también adquirirse en su propia tienda en línea.

" 'Yo me pongo lo que quiero' es una de esas campañas que nos emocionan por todos lados. No solo el producto es un verdadero disruptor de la categoría sino que Saba®️ busca el escenario digital para generar conservación y tendencia. Para nosotros en CIRCUS fue clave acompañar este producto con una campaña que no reforzará estereotipos negativos y que refleje en la publicidad que todas las personas tenemos algo que nos hace únicos sin importar los viejos estándares de belleza." comentó Sergio Escamilla, MD de Circus México.
Kantar IBOPE Media
"intima wear™ de Saba® es una propuesta que responde a la demanda de las consumidoras preocupadas por el medio ambiente y en busca de un nuevo nivel de comodidad, reforzando nuestro liderazgo como una marca en constante innovación, pendiente de ofrecer soluciones a la medida de nuestras consumidoras y que evoluciona conforme van cambiando sus necesidades.", comentó Mariana Salguero, Gerente de Marca de Saba.








Ficha Técnica "Yo me pongo lo que quiero"


AGENCIA: CIRCUS
Head Creativo: Dauquen Chabeldín
Dupla Creativa: Mara Daniela Salazar, Fernanda Venegas
Head de Cuentas:  Karen Cortés
Ejecutivo de Cuentas: Samanta Gonzalez
Productor de Agencia: Maia Liaudat / Priscila Villalpando

CASA PRODUCTORA:
Director:  CIRCUS CUT
Fotógrafo: Esteban Robles
Productor Ejecutivo: Roberto Reynoso
Editor: Atilio Massa
Postproductor:  Atilio Massa/ Roberto Reynoso
Estudio de Post: Esteban Robles
Asist de Direccion: Jonás
Director de Arte :  Connie Martinez / Christian Gallardo
Line Producer:  Roberto Reynoso
Gaffer: Ernesto "Cubano" Gil  
Música:  Happy Together 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos