MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2020  por TOTALMEDIOS

SABA presenta su primera prenda íntima reutilizable de la mano de Circus

Con motivo del lanzamiento de intima wear de Saba, la primera prenda reutilizable de Saba®, la marca y Circus presentan " Yo me pongo lo que quiero", la nueva campaña que impulsa a las mujeres a continuar defendiendo su derecho a decidir y a vivir sin prejuicios.

Circus y Saba®, líder en productos femeninos en México, presentan la campaña digital "Yo me pongo lo que quiero" acompañando el lanzamiento de una nueva e innovadora forma de vivir el período, íntima wear™ de Saba® la primera prenda reutilizable de la marca y que podrá también adquirirse en su propia tienda en línea.

" 'Yo me pongo lo que quiero' es una de esas campañas que nos emocionan por todos lados. No solo el producto es un verdadero disruptor de la categoría sino que Saba®️ busca el escenario digital para generar conservación y tendencia. Para nosotros en CIRCUS fue clave acompañar este producto con una campaña que no reforzará estereotipos negativos y que refleje en la publicidad que todas las personas tenemos algo que nos hace únicos sin importar los viejos estándares de belleza." comentó Sergio Escamilla, MD de Circus México.
Kantar IBOPE Media
"intima wear™ de Saba® es una propuesta que responde a la demanda de las consumidoras preocupadas por el medio ambiente y en busca de un nuevo nivel de comodidad, reforzando nuestro liderazgo como una marca en constante innovación, pendiente de ofrecer soluciones a la medida de nuestras consumidoras y que evoluciona conforme van cambiando sus necesidades.", comentó Mariana Salguero, Gerente de Marca de Saba.








Ficha Técnica "Yo me pongo lo que quiero"


AGENCIA: CIRCUS
Head Creativo: Dauquen Chabeldín
Dupla Creativa: Mara Daniela Salazar, Fernanda Venegas
Head de Cuentas:  Karen Cortés
Ejecutivo de Cuentas: Samanta Gonzalez
Productor de Agencia: Maia Liaudat / Priscila Villalpando

CASA PRODUCTORA:
Director:  CIRCUS CUT
Fotógrafo: Esteban Robles
Productor Ejecutivo: Roberto Reynoso
Editor: Atilio Massa
Postproductor:  Atilio Massa/ Roberto Reynoso
Estudio de Post: Esteban Robles
Asist de Direccion: Jonás
Director de Arte :  Connie Martinez / Christian Gallardo
Line Producer:  Roberto Reynoso
Gaffer: Ernesto "Cubano" Gil  
Música:  Happy Together 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos