MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2020  por TOTALMEDIOS

SABA presenta su primera prenda íntima reutilizable de la mano de Circus

Con motivo del lanzamiento de intima wear de Saba, la primera prenda reutilizable de Saba®, la marca y Circus presentan " Yo me pongo lo que quiero", la nueva campaña que impulsa a las mujeres a continuar defendiendo su derecho a decidir y a vivir sin prejuicios.

Circus y Saba®, líder en productos femeninos en México, presentan la campaña digital "Yo me pongo lo que quiero" acompañando el lanzamiento de una nueva e innovadora forma de vivir el período, íntima wear™ de Saba® la primera prenda reutilizable de la marca y que podrá también adquirirse en su propia tienda en línea.

" 'Yo me pongo lo que quiero' es una de esas campañas que nos emocionan por todos lados. No solo el producto es un verdadero disruptor de la categoría sino que Saba®️ busca el escenario digital para generar conservación y tendencia. Para nosotros en CIRCUS fue clave acompañar este producto con una campaña que no reforzará estereotipos negativos y que refleje en la publicidad que todas las personas tenemos algo que nos hace únicos sin importar los viejos estándares de belleza." comentó Sergio Escamilla, MD de Circus México.
Kantar IBOPE Media
"intima wear™ de Saba® es una propuesta que responde a la demanda de las consumidoras preocupadas por el medio ambiente y en busca de un nuevo nivel de comodidad, reforzando nuestro liderazgo como una marca en constante innovación, pendiente de ofrecer soluciones a la medida de nuestras consumidoras y que evoluciona conforme van cambiando sus necesidades.", comentó Mariana Salguero, Gerente de Marca de Saba.








Ficha Técnica "Yo me pongo lo que quiero"


AGENCIA: CIRCUS
Head Creativo: Dauquen Chabeldín
Dupla Creativa: Mara Daniela Salazar, Fernanda Venegas
Head de Cuentas:  Karen Cortés
Ejecutivo de Cuentas: Samanta Gonzalez
Productor de Agencia: Maia Liaudat / Priscila Villalpando

CASA PRODUCTORA:
Director:  CIRCUS CUT
Fotógrafo: Esteban Robles
Productor Ejecutivo: Roberto Reynoso
Editor: Atilio Massa
Postproductor:  Atilio Massa/ Roberto Reynoso
Estudio de Post: Esteban Robles
Asist de Direccion: Jonás
Director de Arte :  Connie Martinez / Christian Gallardo
Line Producer:  Roberto Reynoso
Gaffer: Ernesto "Cubano" Gil  
Música:  Happy Together 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos