MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2020  por TOTALMEDIOS

"MasterChef Celebrity" llega al prime time de Telefe

Esta edición contará con 16 participantes famosos quienes tendrán que atravesar desafíos diarios y los domingos la gala de eliminación. Con la conducción de Santiago del Moro y Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui como jurados. 

Este lunes Telefe, estrena "MasterChef Celebrity", la competencia de cocina éxito en el mundo, con la conducción de Santiago del Moro.

Esta edición de MasterChef contará con 16 participantes famosos. Ellos tendrán que atravesar diferentes desafíos de lunes a jueves a las 22.30 hs., demostrando sus habilidades culinarias. Los domingos a las 22 hs. será la Gala de Eliminación en la que, cada semana, un participante deberá dejar la competencia. Serán evaluados por el jurado más exigente, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
Kantar IBOPE Media


Los finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá además el trofeo de "MasterChef Celebrity" y 1 Millón de pesos en efectivo.

Las celebridades que competirán son: Moldavsky, Federico Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, El Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Mono de Kapanga, Victoria Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

Esta edición de MasterChef Celebrity contará con Flor Vigna como Host Digital, ella conducirá "MasterChef a la carta" con entrevistas, invitados, juegos y desafíos en las redes de @MasterChefargentina y de @telefe, todos los domingos en la previa de la Gala de Eliminación. Además, estará a cargo de los contenidos digitales exclusivos del programa, compartiendo todo lo que no se ve de los participantes y el detrás de escena de la competencia, en las redes.
"MasterChef Celebrity".
De lunes a jueves a las 22.30 hs,
Gala de eliminación, domingos a las 22 hs por Telefe.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos