MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director Creativo en DAVID Buenos Aires

La agencia anunció la incorporación de Nacho Jiménez como Director Creativo. El ejecutivo cuenta con una larga trayectoria en el mercado. “Creemos que su llegada puede enriquecer muchísimo nuestro trabajo”, dijeron Nico Vara y Nacho Flotta.

Nacho Jiménez desembarca en DAVID tras un intenso recorrido por la industria de la creatividad, a la que llegó casi por casualidad: “Mitad madariaguense, mitad porteño. A los 17 me vine a Buenos Aires a estudiar Medicina, me recibí a los 28 de redactor publicitario”.

Durante su carrera creativa en las agencias Cravero, BBDO Argentina, La América y HOY Buenos Aires, Nachez trabajó para marcas como Gancia, Dr Lemon, Corona, Pepsico Bebidas, Lay’s, Tarjeta Naranja, Tulipán, Quilmes "El otro Relato", Netflix, Adler y Cabify, entre otras.
Kantar IBOPE Media
“Tanto nosotros como él teníamos unas ganas tremendas de laburar juntos. Creemos que su llegada puede enriquecer muchísimo nuestro trabajo desde su experiencia de haber pasado por distintas filosofías y formatos de agencias. Así que desde lo humano y lo profesional, sumar a Nacho es un empujón anímico enorme para todos los que hacemos DAVID”, comparten los DGCs Nico Vara y Nacho Flotta.

Con esta incorporación, DAVID Buenos Aires continúa ampliando su departamento creativo, apostando a la calidad de las ideas, incluso en un contexto complejo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Euphoria Creative firma la campaña regional de DiDi para el Mundial

La miniserie en formato mockumentary cuenta con cinco episodios principales por país y está protagonizada por Miguel Herrera junto a creadores y celebridades locales. La campaña integra más de 240 piezas de contenido y ya acumula más de 120 millones de views y 600 mil interacciones positivas en México y Colombia. Ver más

Campañas

El nuevo Ramen Arcor llega al mercado con una campaña de VML Argentina

La campaña incluye dos spots protagonizados por un luchador de sumo, piezas gráficas en vía pública, contenido digital y comunicación en punto de venta. La producción estuvo a cargo de La Doble, con dirección de Tati. El nuevo Ramen Arcor está disponible en dos formatos y en tres sabores: carne, pollo y pollo picante. Ver más

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos