MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director Creativo en DAVID Buenos Aires

La agencia anunció la incorporación de Nacho Jiménez como Director Creativo. El ejecutivo cuenta con una larga trayectoria en el mercado. “Creemos que su llegada puede enriquecer muchísimo nuestro trabajo”, dijeron Nico Vara y Nacho Flotta.

Nacho Jiménez desembarca en DAVID tras un intenso recorrido por la industria de la creatividad, a la que llegó casi por casualidad: “Mitad madariaguense, mitad porteño. A los 17 me vine a Buenos Aires a estudiar Medicina, me recibí a los 28 de redactor publicitario”.

Durante su carrera creativa en las agencias Cravero, BBDO Argentina, La América y HOY Buenos Aires, Nachez trabajó para marcas como Gancia, Dr Lemon, Corona, Pepsico Bebidas, Lay’s, Tarjeta Naranja, Tulipán, Quilmes "El otro Relato", Netflix, Adler y Cabify, entre otras.
Kantar IBOPE Media
“Tanto nosotros como él teníamos unas ganas tremendas de laburar juntos. Creemos que su llegada puede enriquecer muchísimo nuestro trabajo desde su experiencia de haber pasado por distintas filosofías y formatos de agencias. Así que desde lo humano y lo profesional, sumar a Nacho es un empujón anímico enorme para todos los que hacemos DAVID”, comparten los DGCs Nico Vara y Nacho Flotta.

Con esta incorporación, DAVID Buenos Aires continúa ampliando su departamento creativo, apostando a la calidad de las ideas, incluso en un contexto complejo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos