MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2020  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre forma parte del jurado de los AIBs Awards de Londres

La radio es el único medio de Latinoamérica en tener un representante en su panel de jurados de los premios de la Association for International Broadcasting. El colaborador elegido es Juan Pablo Córdoba, Productor Artístico de Radio Mitre.

Los AIBs Awards, los premios de la Association for International Broadcasting, ya están en su etapa final de votaciones y Radio Mitre es el único medio de Latinoamérica en tener un representante en su panel de jurados.

El colaborador elegido es Juan Pablo Córdoba, Productor Artístico de Radio Mitre, que se desempeña en la emisora desde el año 2004, y es jurado también del Festival de Radio de New York. Además de Radio Mitre, integran el panel algunas de las empresas de medios más destacadas a nivel global como la BBC, Al Jazeera, CNN, Bloomberg, France Médias Monde y Deutsche Welle.
Kantar IBOPE Media


A lo largo de los años, Radio Mitre fue reconocida en varias categorías de dicho certámen. Marcelo Bonelli llegó a la ronda final con sus trabajos “El complot contra Nisman: La causa que nunca muere” y “La corrupción K. Cristina en el banquillo de los acusados”, con el cual además ganó una mención de honor. A su vez, también afueron premiados los informes realizados por la producción artística de Radio Mitre: "La caída de un vicepresidente" y “Niña” - coproducido junto a Cristina Pérez -.

En un año sin precedentes, el 13 de noviembre la Asociación llevará a cabo la decimosexta Gala de Premiación de los AIBs Awards en Londres. En palabra de los organizadores: “Nunca ha sido más importante contar historias a audiencias de todo el mundo, garantizar que el público tenga los hechos que le importan y asegurar que los ciudadanos estén constantemente informados”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos