MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.10.2020

China es el escenario de la nueva temporada de “Todos contra Ed Stafford”

El explorador vuelve a enfrentarse con experimentados survivalistas en uno de los entornos más letales del mundo. La nueva entrega de “Todos contra Ed Stafford” estrena este jueves a las 21:10 por Discovery.

Los entornos más extremos son la esencia de la autenticidad de TODOS CONTRA ED STAFFORD. En cada episodio, el survivalista enfrenta a un contrincante diferente e igualmente habilidoso en una carrera por llegar primero al punto de extracción predeterminado después de un viaje repleto de peligros. Esta temporada incluirá 6 nuevas hazañas junto a expertos en supervivencia en selvas mortales, montañas épicas, desiertos increíbles y los más densos pantanos de China.

La supervivencia será solo la mitad de la batalla porque Ed pondrá en riesgo su vida, sus extremidades y su reputación para demostrar que se está convirtiendo en el mejor survivalista del mundo. La primera temporada de TODOS CONTRA ED STAFFORD se caracterizó por aventuras cercanas a la muerte y repletas de personalidades, ingenio y hechos inéditos en la TV así como también varios toques de humor de las trincheras. En esta segunda temporada se suman survivalistas de primer nivel y desafíos aún más difíciles que trasponen todos los límites del género. Una vez más, un cuchillo y un ingenio todavía más afilado serán las únicas armas de nuestros expertos. Ed desafía los límites mismos de la supervivencia, con rivales tan peso pesados como él y ninjas de la vida real. No hay medias tintas ni tampoco atajos.
Kantar IBOPE Media


En el primer episodio, Ed se enfrenta a Will Lord, su antiguo maestro de bushcraft, experto número uno a nivel mundial en supervivencia primitiva, en Bashan, China central. En esta oportunidad, los retadores no tendrán cuchillo. El segundo episodio tendrá como escenario la meseta de los Tres Ríos Paralelos, en la Provincia de Yunnan. Allí, Ed compite con Josh James, "Kiwi bushman". Josh recurre a su herencia maorí para hacer fuego en las montañas. El doble de riesgo Ky Furneaux, el exmarine Hakim Isler y el ex miembro del Ejército Popular de Liberación de China serán otros contrincantes que llevarán a Ed a enfrentar sus desafíos más grandes a la fecha.

La segunda temporada de TODOS CONTRA ED STAFFORD estrena el jueves 8 de octubre a las 21:10 hs por Discovery.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos