MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2020  por TOTALMEDIOS

Sparkling desarrolla nueva campaña de Mabe en Colombia

Mabe, la compañía de electrodomésticos de origen mexicano, acaba de lanzar su nueva campaña para el mercado colombiano bajo el concepto: "Disfrutar se hace más fácil".

La misma fue creada por Sparkling, responsable de la comunicación de la marca para Latam, y contó con la participación del equipo regional de la agencia con base en Ciudad de México y el equipo local con el que cuenta Sparkling en Bogotá.

La campaña fue producida en Colombia durante el mes de febrero, previo a la llegada del COVID-19, durante 3 días en los que se realizaron 4 spots de televisión, más de 60 videos para medios digitales y varias fotografías para medios impresos, punto de venta y exteriores.
Kantar IBOPE Media
"Nos gusta mucho el concepto de la campaña, es una invitación a poner un poco de pausa en el estrés del día a día y aprovechar lo que la tecnología práctica de Mabe nos ofrece para disfrutar lo que realmente nos hace felices", manifestaron Rafa Barthaburu y Esteban Sacco, socios y VP ́s Creativos de Sparkling.



Ficha Técnica

Anunciante: Mabe
Agencia: Sparkling México / Colombia VP ́s Creativos: Esteban Sacco, Rafa Barthaburu
Directores Creativos: Rafa Betancourt, Iñaky Zetina, Directores Creativos Colombia: Fabián Gómez, Jhon Chacón. Directora de Arte: Angélica Limón
Director de Cuentas: Rodrigo Vizarro
Supervisor de Cuentas: Talía Requena
Productor Agencia: Marco Santander
Casa Productora: Dimensión / Central Films Colombia.
Director: Facundo Españon
Productor Ejecutivo: Martín Seigal
Foto Fija: Luis Villalobos




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Datos, tecnología y medios integrados: los ejes del encuentro de Epsilon y Publicis Groupe Perú

En un encuentro realizado en Lima, especialistas de ambas compañías analizaron cómo la integración de datos, tecnología y medios permite desarrollar campañas más precisas y eficientes frente a consumidores fragmentados en múltiples plataformas digitales. Ver más

Medios

El Cronista y UCEMA presentan una nueva edición del Premio CHRO & HR Innovators 2026

Este miércoles, de 9.30 a 13 horas, El Cronista y la Universidad del CEMA (UCEMA) presentarán una nueva edición del Premio CHRO & HR Innovators 2026, el encuentro que reúne a referentes de recursos humanos, negocios y liderazgo para debatir sobre los desafíos de la gestión del talento, el liderazgo y la transformación cultural. La jornada se transmitirá en vivo por cronista.com.
Ver más

Campañas

México: Del Perro Consentido lanza su nueva campaña inspirada en el Mundial

La marca de pet care de Grupo Grisi, patrocinador oficial de la Selección Nacional de México, presentó una serie audiovisual que vincula el Mundial con el cuidado de las mascotas en el hogar y difunde cinco beneficios de bañar a los perros en casa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos