MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2020  por TOTALMEDIOS

Sparkling desarrolla nueva campaña de Mabe en Colombia

Mabe, la compañía de electrodomésticos de origen mexicano, acaba de lanzar su nueva campaña para el mercado colombiano bajo el concepto: "Disfrutar se hace más fácil".

La misma fue creada por Sparkling, responsable de la comunicación de la marca para Latam, y contó con la participación del equipo regional de la agencia con base en Ciudad de México y el equipo local con el que cuenta Sparkling en Bogotá.

La campaña fue producida en Colombia durante el mes de febrero, previo a la llegada del COVID-19, durante 3 días en los que se realizaron 4 spots de televisión, más de 60 videos para medios digitales y varias fotografías para medios impresos, punto de venta y exteriores.
Kantar IBOPE Media
"Nos gusta mucho el concepto de la campaña, es una invitación a poner un poco de pausa en el estrés del día a día y aprovechar lo que la tecnología práctica de Mabe nos ofrece para disfrutar lo que realmente nos hace felices", manifestaron Rafa Barthaburu y Esteban Sacco, socios y VP ́s Creativos de Sparkling.



Ficha Técnica

Anunciante: Mabe
Agencia: Sparkling México / Colombia
VP ́s Creativos: Esteban Sacco, Rafa Barthaburu
Directores Creativos: Rafa Betancourt, Iñaky Zetina, Directores Creativos Colombia: Fabián Gómez, Jhon Chacón. Directora de Arte: Angélica Limón
Director de Cuentas: Rodrigo Vizarro
Supervisor de Cuentas: Talía Requena
Productor Agencia: Marco Santander
Casa Productora: Dimensión / Central Films Colombia.
Director: Facundo Españon
Productor Ejecutivo: Martín Seigal
Foto Fija: Luis Villalobos




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos