MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2020  por TOTALMEDIOS

Sparkling desarrolla nueva campaña de Mabe en Colombia

Mabe, la compañía de electrodomésticos de origen mexicano, acaba de lanzar su nueva campaña para el mercado colombiano bajo el concepto: "Disfrutar se hace más fácil".

La misma fue creada por Sparkling, responsable de la comunicación de la marca para Latam, y contó con la participación del equipo regional de la agencia con base en Ciudad de México y el equipo local con el que cuenta Sparkling en Bogotá.

La campaña fue producida en Colombia durante el mes de febrero, previo a la llegada del COVID-19, durante 3 días en los que se realizaron 4 spots de televisión, más de 60 videos para medios digitales y varias fotografías para medios impresos, punto de venta y exteriores.
Kantar IBOPE Media
"Nos gusta mucho el concepto de la campaña, es una invitación a poner un poco de pausa en el estrés del día a día y aprovechar lo que la tecnología práctica de Mabe nos ofrece para disfrutar lo que realmente nos hace felices", manifestaron Rafa Barthaburu y Esteban Sacco, socios y VP ́s Creativos de Sparkling.



Ficha Técnica

Anunciante: Mabe
Agencia: Sparkling México / Colombia VP ́s Creativos: Esteban Sacco, Rafa Barthaburu
Directores Creativos: Rafa Betancourt, Iñaky Zetina, Directores Creativos Colombia: Fabián Gómez, Jhon Chacón. Directora de Arte: Angélica Limón
Director de Cuentas: Rodrigo Vizarro
Supervisor de Cuentas: Talía Requena
Productor Agencia: Marco Santander
Casa Productora: Dimensión / Central Films Colombia.
Director: Facundo Españon
Productor Ejecutivo: Martín Seigal
Foto Fija: Luis Villalobos




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos