MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.10.2020

Acción de Metro 95.1 con Mona Gallosi para agencias y clientes

Eduardo Speranza, Director comercial de METRO 95.1, junto a su equipo, volvieron a convocar a las principales agencias y clientes a una acción como parte de su plan de relacionamiento, en este caso enfocada a los responsables de la publicidad digital.

El miércoles 30 de septiembre integrantes de APEX, Braga Menendez, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Global Mind, Havas, Ignis, Lenovo, Mediacom, MELI, Midios, Movistar, UMWW y Publicis entre otros recibieron en sus hogares cocteles y maridajes para participar vía Zoom de una clase lúdica de coctelería dirigida por Mona Gallosi.

Recorrieron la historia de este arte recapitulando los últimos cien años. Desde la Ley Seca en EEUU, la época dorada durante los 60´s, la época oscura a finales de los 70, la nueva generación que va desde los psicodélicos a los dulces, la época de la “Pizza con champagne” de fines de los 90 hasta la llegada de la revolución de la nueva coctelería de autor, donde los clásicos se apoderaron de la escena a nivel global, donde la Argentina está a la altura de las grandes capitales del Mundo.
Kantar IBOPE Media
Además recrearon un bar en el hogar, ensayando los distintos métodos de preparación: refrescado, batido, licuado y directo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos