MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2020

Isobar Argentina incorporó a Ximena Rojas Rivera a su equipo

Con el objetivo de seguir consolidando su equipo de trabajo, Isobar Argentina sumó a Rojas Rivera como Team Leader del Equipo de Social Media. Ximena inició su carrera de PR en Burson-Marsteller, trabajando en Media Relations e Issues Management para importantes clientes.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Xime al equipo de Isobar Argentina. Sentimos que por su perfil y experiencia profesional aportará valor agregado a nuestros clientes”, comentó Martín Seijas, Director General de la Agencia.

Por su parte, Ximena expresó: “Estoy muy contenta de sumarme a Isobar, me encontré con un gran equipo de trabajo, sólido y creativo. Además, contamos con clientes y desafíos muy interesantes por delante. Sin dudas ha sido grato reencontrarme con colegas de la industria y estoy muy entusiasmada con la posibilidad de seguir colaborando en una comunicación con perspectiva de género.”
Kantar IBOPE Media
En 2010 ingresó a Young & Rubicam (hoy VMLY&R), asumiendo al año la dirección del departamento de Social Media con un rol enfocado en la estrategia digital de clientes como Cervecería y Maltería Quilmes, Arcor, Freddo, Disco, Falabella, Grupo Danone y Toyota, entre otras.

En 2014 asumió como Brand Strategy de IMS para Twitter, colaborando con los clientes en su estrategia paga de medios en esa plataforma y en los mercados de Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay. Al año siguiente fue nombrada Sr. Brand Strategist cross plataforma, haciendo foco en creatividad e innovación para las plataformas que representa la compañía: Twitter, Snapchat, Spotify, EA, Twitch, LinkedIn, Waze, Foursquare y Warner.

Ximena es además colaboradora en MEP (Mujeres en Publicidad), una red profesional de mujeres que trabajan en la industria publicitaria y afines, para impulsar la comunicación con perspectiva de género.

En paralelo con IMS, se sumó a Grow Escuela de Internet como Socia y Directora Académica, a cargo de la creación de programas y selección de talento educativo, y como docente del curso de Marketing Digital y Community Manager Creativo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos