MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.10.2020

Soledad Pastorutti es la tapa de octubre de CONVIVIMOS

Este 12 de octubre la Sole cumplirá 40 y lo festejará a lo grande. La cantante de Arequito le contó a Convivimos cómo son los preparativos del show vía streaming que dará ese día desde el Movistar Arena de Buenos Aires. También los miedos, el amor y las dificultades del último año.

“Quiero reivindicar a las mujeres de mi familia”, dijo Soledad refiriéndose a las mujeres que la acompañaron a lo largo de su vida y que recorren su último disco -“Parte de mí”-, el más autobiográfico de su carrera. Cómo es el día a día familiar, sus rutinas y aprendizajes y el aporte de grandes artistas en la realización de su último trabajo. Todo, en una conversación distendida, entre mate y mate, desde su casa.

En esta edición, un informe especial revela que los habitantes de los pueblos pequeños son más felices y están más satisfechos que sus pares de las grandes ciudades. Una encuesta así lo demuestra. Un verdadero zoom sobre las percepciones de los argentinos.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, una nota sobre medioambiente con interesantes infografías, subraya el valor de preservar las plantas nativas. Cuáles son las representativas de cada región del país y quiénes y cómo las protegen.

También, los modelos, texturas y colores de los vestidos que serán tendencia esta temporada, y como siempre, las recetas especiales de Santiago Giorgini, este mes para celebrar con todas las madres.

Hasta que finalice la cuarentena, los contenidos permanecerán disponibles para disfrutar en familia, ingresando en convivimos.naranja.com
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos