MENU
Canal 26
Buscar Noticias
02.10.2020

Rating: Telefe volvió a ganar en septiembre

El canal de Viacom sumó 8,7 puntos de rating seguido por ElTrece con 6,7 puntos. Los fuertes de Telefe fueron “Jesús” y el combo de la tarde: las novelas turcas y “Floricienta”. ElTrece sumo puntos con “Periodismo para todos” y Juana Viale.

Por noveno mes consecutivo en este 2020, Telefe volvió a imponerse en la medición general del rating. Según Ibope, el canal de Viacom marcó 8,7 puntos, mientras que ElTrece, su principal competidor, alcanzó los 6,7.

Las principales cartas del canal de Martínez fueron la novela brasileña Jesús, que ya está en su tramo final, y su combo de la tarde: Floricienta, la reposición del programa protagonizado por Florencia Bertotti; las novelas turcas Alas rotas, Y tú, quién eres y Elif; y Cortá por Lozano, el magazine encabezado por Verónica Lozano.
Kantar IBOPE Media
En El Trece, a su vez, Periodismo para todos (Box) también tuvo muy buenas cifras de audiencia. El domingo 27 de septiembre, por caso, midió 12,9 puntos y le volvió a ganar el duelo a Por el mundo (en casa), de Marley, que llegó a 8,5.

La que también aportó números interesantes en el canal de Constitución durante el último mes fue Juana Viale. Al frente de La noche de Mirtha, por ejemplo, en los dos últimos fines de semana se impuso a PH, Podemos hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff.

El tercer lugar del ranking general de rating quedó para Elnueve, con 2,3 puntos. Los que ayudan a subir el promedio diario son Bendita, conducido desde su casa por Beto Casella, y las ediciones del noticiero. Muy cerca de Elnueve se ubicó América, con 2,2: en este caso, pudo recuperar 0,2 décimas con respecto al mes pasado.

Además, los estrenos del sábado -en especial Los Escandalones y Sábado Santo– ayudaron a mejorar la cosecha. Detrás, con los mismos números que el mes pasado, aparecen la TV Pública (0,6) y Net TV (0,5).
www.humanconnectionsmedia.com
En el canal estatal se destacan sus ficciones nocturnas, siempre, después de las diez de la noche. Net TV mantiene sus mismos números con renovación de tiras extranjeras: ahí parece haber encontrado su nicho.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos