MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2020  por TOTALMEDIOS

Rating: Telefe volvió a ganar en septiembre

El canal de Viacom sumó 8,7 puntos de rating seguido por ElTrece con 6,7 puntos. Los fuertes de Telefe fueron “Jesús” y el combo de la tarde: las novelas turcas y “Floricienta”. ElTrece sumo puntos con “Periodismo para todos” y Juana Viale.

Por noveno mes consecutivo en este 2020, Telefe volvió a imponerse en la medición general del rating. Según Ibope, el canal de Viacom marcó 8,7 puntos, mientras que ElTrece, su principal competidor, alcanzó los 6,7.

Las principales cartas del canal de Martínez fueron la novela brasileña Jesús, que ya está en su tramo final, y su combo de la tarde: Floricienta, la reposición del programa protagonizado por Florencia Bertotti; las novelas turcas Alas rotas, Y tú, quién eres y Elif; y Cortá por Lozano, el magazine encabezado por Verónica Lozano.
Kantar IBOPE Media
En El Trece, a su vez, Periodismo para todos (Box) también tuvo muy buenas cifras de audiencia. El domingo 27 de septiembre, por caso, midió 12,9 puntos y le volvió a ganar el duelo a Por el mundo (en casa), de Marley, que llegó a 8,5.

La que también aportó números interesantes en el canal de Constitución durante el último mes fue Juana Viale. Al frente de La noche de Mirtha, por ejemplo, en los dos últimos fines de semana se impuso a PH, Podemos hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff.

El tercer lugar del ranking general de rating quedó para Elnueve, con 2,3 puntos. Los que ayudan a subir el promedio diario son Bendita, conducido desde su casa por Beto Casella, y las ediciones del noticiero. Muy cerca de Elnueve se ubicó América, con 2,2: en este caso, pudo recuperar 0,2 décimas con respecto al mes pasado.

Además, los estrenos del sábado -en especial Los Escandalones y Sábado Santo– ayudaron a mejorar la cosecha. Detrás, con los mismos números que el mes pasado, aparecen la TV Pública (0,6) y Net TV (0,5).

En el canal estatal se destacan sus ficciones nocturnas, siempre, después de las diez de la noche. Net TV mantiene sus mismos números con renovación de tiras extranjeras: ahí parece haber encontrado su nicho.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos