MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2020  por TOTALMEDIOS

Rating: Telefe volvió a ganar en septiembre

El canal de Viacom sumó 8,7 puntos de rating seguido por ElTrece con 6,7 puntos. Los fuertes de Telefe fueron “Jesús” y el combo de la tarde: las novelas turcas y “Floricienta”. ElTrece sumo puntos con “Periodismo para todos” y Juana Viale.

Por noveno mes consecutivo en este 2020, Telefe volvió a imponerse en la medición general del rating. Según Ibope, el canal de Viacom marcó 8,7 puntos, mientras que ElTrece, su principal competidor, alcanzó los 6,7.

Las principales cartas del canal de Martínez fueron la novela brasileña Jesús, que ya está en su tramo final, y su combo de la tarde: Floricienta, la reposición del programa protagonizado por Florencia Bertotti; las novelas turcas Alas rotas, Y tú, quién eres y Elif; y Cortá por Lozano, el magazine encabezado por Verónica Lozano.
Kantar IBOPE Media
En El Trece, a su vez, Periodismo para todos (Box) también tuvo muy buenas cifras de audiencia. El domingo 27 de septiembre, por caso, midió 12,9 puntos y le volvió a ganar el duelo a Por el mundo (en casa), de Marley, que llegó a 8,5.

La que también aportó números interesantes en el canal de Constitución durante el último mes fue Juana Viale. Al frente de La noche de Mirtha, por ejemplo, en los dos últimos fines de semana se impuso a PH, Podemos hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff.

El tercer lugar del ranking general de rating quedó para Elnueve, con 2,3 puntos. Los que ayudan a subir el promedio diario son Bendita, conducido desde su casa por Beto Casella, y las ediciones del noticiero. Muy cerca de Elnueve se ubicó América, con 2,2: en este caso, pudo recuperar 0,2 décimas con respecto al mes pasado.

Además, los estrenos del sábado -en especial Los Escandalones y Sábado Santo– ayudaron a mejorar la cosecha. Detrás, con los mismos números que el mes pasado, aparecen la TV Pública (0,6) y Net TV (0,5).

En el canal estatal se destacan sus ficciones nocturnas, siempre, después de las diez de la noche. Net TV mantiene sus mismos números con renovación de tiras extranjeras: ahí parece haber encontrado su nicho.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos