MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.10.2020

Eltrece está de festejo: "Cumplimos 60 años. Cumplimos con vos"

En octubre de 1960 el canal salió al aire siendo una fusión entre dos empresas. 60 años más tarde, el canal sigue apostando a la calidad de la imagen y sus productos como desde el primer día. Para festejar el aniversario prepararon un comercial institucional que se puede ver en la nota.

Fue el primero de octubre de 1960, cuando se inauguró el sueño de un grupo de personas, que querían hacer una mejor televisión. El canal salió al aire siendo una fusión entre dos empresas: Rio de la plata TV, cuya autoridad máxima era Luis Massa, y Proartel, a cargo de Goar Mestre, quien fue el primer presidente del canal.

Con su primera antena ubicada en la cúspide del edificio Alas de la ciudad de Buenos Aires, y siendo las 20.30, Antonio Carrizo dio el puntapié inicial a la transmisión histórica, presentando a la orquesta que entonó el Himno Nacional Argentino, marcando así el nacimiento del canal.

eltrece se destacó desde su inicio, brindando excelencia e innovación para toda la familia argentina. Desde el primer día contó con una orquesta estable, que se utilizaba para los programas musicales, cortinas de las emisiones, y grabaciones con artistas nacionales e internacionales. Algo totalmente nuevo para aquel entonces.

El canal se impuso por la calidad de imagen y de sus productos y por su fuerte apuesta a los artistas más destacados del país.

En 1990 la empresa ARTEAR se hace cargo de eltrece y continúa con el legado de hacer la mejor televisión, entreteniendo, informando e innovando como desde el primer día, llegando a tener en la actualidad el centro de contenidos multiplataforma más avanzado de América Latina, colocándolo a la par de las cadenas de televisión más importantes del mundo.

“Hace 60 años estamos haciendo historia y queremos festejarlo con vos. Por tal motivo hoy, todos los programas del canal harán ¨especiales¨ en referencia a la historia de eltrece. Pasaron seis décadas desde que nos dejaste entrar a tu casa; compartimos la vida, reímos, lloramos, nos informamos, jugamos, soñamos, nos unimos para ser solidarios y acompañarnos en cada instante, porque para eltrece ‘Un Instante es toda una vida’”, manifestaron desde el canal.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Acción de la imprenta del Grupo Braver en el Estadio Kempes

La imprenta STAMPA se lució cubriendo el Estadio Kempes con vinilos y Lonas Front de gran tamaño para la final de la Sudamericana en Córdoba.
Ver más

Empresarias

Movistar presenta una solución para navegar seguro

Desarrollada en conjunto con la firma global de seguridad McAfee permite transformar cualquier red WiFi pública en una conexión segura para el celular. La novedad principal de esta solución es la posibilidad de establecer una conexión segura. Ver más

Research

Las empresas, obligadas a reinventar la relación con el talento

La pandemia transforma el vínculo entre la compañía y sus profesionales. Un informe elaborado por Llorente y Cuenca muestra que se hace imprescindible una formación continua y modelos más flexibles que den respuesta a prioridades actuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos