MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2020  por TOTALMEDIOS

Eltrece está de festejo: "Cumplimos 60 años. Cumplimos con vos"

En octubre de 1960 el canal salió al aire siendo una fusión entre dos empresas. 60 años más tarde, el canal sigue apostando a la calidad de la imagen y sus productos como desde el primer día. Para festejar el aniversario prepararon un comercial institucional que se puede ver en la nota.

Fue el primero de octubre de 1960, cuando se inauguró el sueño de un grupo de personas, que querían hacer una mejor televisión. El canal salió al aire siendo una fusión entre dos empresas: Rio de la plata TV, cuya autoridad máxima era Luis Massa, y Proartel, a cargo de Goar Mestre, quien fue el primer presidente del canal.

Con su primera antena ubicada en la cúspide del edificio Alas de la ciudad de Buenos Aires, y siendo las 20.30, Antonio Carrizo dio el puntapié inicial a la transmisión histórica, presentando a la orquesta que entonó el Himno Nacional Argentino, marcando así el nacimiento del canal.
Kantar IBOPE Media
eltrece se destacó desde su inicio, brindando excelencia e innovación para toda la familia argentina. Desde el primer día contó con una orquesta estable, que se utilizaba para los programas musicales, cortinas de las emisiones, y grabaciones con artistas nacionales e internacionales. Algo totalmente nuevo para aquel entonces.

El canal se impuso por la calidad de imagen y de sus productos y por su fuerte apuesta a los artistas más destacados del país.

En 1990 la empresa ARTEAR se hace cargo de eltrece y continúa con el legado de hacer la mejor televisión, entreteniendo, informando e innovando como desde el primer día, llegando a tener en la actualidad el centro de contenidos multiplataforma más avanzado de América Latina, colocándolo a la par de las cadenas de televisión más importantes del mundo.

“Hace 60 años estamos haciendo historia y queremos festejarlo con vos. Por tal motivo hoy, todos los programas del canal harán ¨especiales¨ en referencia a la historia de eltrece. Pasaron seis décadas desde que nos dejaste entrar a tu casa; compartimos la vida, reímos, lloramos, nos informamos, jugamos, soñamos, nos unimos para ser solidarios y acompañarnos en cada instante, porque para eltrece ‘Un Instante es toda una vida’”, manifestaron desde el canal.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos