MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.10.2020

COTO celebra su 50° aniversario con nuevo spot y sorteo millonario

Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña 360 tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales, así también dentro de las sucursales de la compañía. Vea el spot.

Durante todo octubre COTO celebra su 50 Aniversario. Este será un año para celebrar el medio siglo del supermercado argentino junto a las familias de nuestro país, que hicieron de COTO, su supermercado de confianza a lo largo de estas 5 décadas de historia.


El spot de la tradicional cadena de supermercados argentina continúa la línea comunicacional cercana, empática y divertida, trazada desde años anteriores, anunciando a su público una propuesta comercial que incluye ofertas y descuentos, en una amplia gama de categorías y marcas.
Kantar IBOPE Media

Según palabras de Roberto Mayo, Gerente de Publicidad & Marketing de la compañía “este tipo de campañas promocionales son esperadas y muy bien aceptadas por nuestro público y año a año se vienen sumando más y más familias participando de la misma. La campaña, denominada “Los Especialistas en Premios”, suma en la comunicación a verdaderos especialistas en el tema: Silvio Soldán y Julian Weich, referentes históricos en concursos y premios, quienes dan su aprobación a una promo tan importante e increíble como la de sortear "1.500 Changuitos de $ 20.000 cada uno”. Por eso para nuestro 50 Aniversario, lo celebraremos duplicando el valor total de los premios a sortear respecto a los del año anterior, llegando a un monto de 30 millones de pesos en órdenes de compra, como forma de seguir estando cerca del público en este particular y especial momento”.


Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña 360 tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales, así también dentro de las sucursales de la compañía.


Ficha técnica:

El spot fue realizado siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno de la Ciudad. Anunciante: COTO C.I.C.S.A.
Producto: "Los Especialistas en Premios"
Director General Creativo: Daniel Arabia y equipo publicitario de COTO
Responsables por el anunciante:
Roberto Mayo - Gerente de Publicidad & Marketing
Tato Biancardi - Jefe de Diseño & Publicidad
Christian Selva - Jefe de Marketing
Productora: UNIRIDEAS
Director: Marcelo Antonelli
Productor Ejecutivo: Diego Estevanez
Dirección de Fotografía: Mauricio Heredia
Banda musical: Facundo Pereyra

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos