MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.10.2020

"Back to the bars", la campaña de Heineken que muestra la vuelta a los bares

El spot refleja diferentes situaciones típicas dentro de la vida de un bar y como estas costumbres se ven afectadas en este nuevo contexto, donde tanto bares como consumidores, se ven obligados a cumplir todas las normas y protocolos vigentes.

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con ello viene una gran responsabilidad por parte de los consumidores. Es así que HEINEKEN presentó su última campaña global BACK TO THE BARS, una pieza con una mirada actual e ingeniosa sobre la nueva normalidad, en la que queda demostrado cómo será este tan esperado regreso.

El spot publicitario refleja con un guiño creativo diferentes situaciones típicas dentro de la vida de un bar y como estas costumbres se ven afectadas en este nuevo contexto, donde tanto bares como consumidores, se ven obligados a cumplir y respetar todas las normas y protocolos vigentes.

CUANDO LAS PAREDES DE LOS BARES SON MÁS QUE UNA SIMPLE FACHADA

Como parte de esta campaña, Heineken continúa brindando su apoyo a bares y restaurantes mediante una propuesta innovadora. Utilizará las fachadas de algunos de sus clientes como un espacio de publicidad en vía pública, permitiéndole a los bares un ingreso económico extra, lo que contribuirá a costear sus gastos fijos y alentarlos a mantener sus puertas abiertas.

“Back To The Bars representa nuestro compromiso social para poder volver a los bares y restaurantes socializando de manera responsable. Es el momento de estar cerca de nuestros consumidores y apoyar a nuestros socios estratégicos, para poder mantener una convivencia segura, colaborando en mantener las puertas abiertas de tantos bares y restaurantes que se han visto perjudicados por esta pandemia”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Grouper de marcas Heineken en CCU Argentina.

El comercial, que ya se puede ver en TV en todo el país, además de redes sociales y vía pública - a través de la intervención de las fachadas de los bares - forma parte de la activación mundial #SocialiseResponsibly, en la cual Heineken viene trabajando fuertemente desde el inicio de esta pandemia.

 
FICHA TÉCNICA

Anunciante: Heineken
Locación de producción: Portugal
Nombre de la pieza: Back To The Bars - Night Out
Director: Nikolai Fuglsig
Productora: MJZ
Soundtrack: That's Life - Frank Sinatra.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Campañas

Centro Cultural Recoleta: tardes de viernes con recitales al aire libre

“Amor de Verano” es una propuesta de actividades de entretenimiento, gratuitas y al aire libre que impulsa el Centro Cultural Recoleta, durante los meses de enero y febrero en la ciudad de Buenos Aires. Cynar se suma a esta propuesta a través de “Cancionero de verano”.
Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience apuesta por la tecnología en 2021

La nueva web de WOW! Customer Experience, empresa con expertise en la disciplina Experiencia de Cliente, conjuga gamification, interactividad y rapidez en su nuevo sitio asimismo presenta su solución WOW! Analytics.

Ver más

Medios

Paramount+ desembarca en la región en marzo

ViacomCBS anunció que su plataforma de streaming Paramount+ tendrá su lanzamiento en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica el jueves 4 de marzo próximo. Con este estreno, el grupo ingresa fuerte al negocio del streaming que encabeza Netflix.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El YIN y el YA" Gamer

Agencia: Gut Marca: Pedidosya Soporte: Televisión - redes

Bajo el concepto de “Felicidad Instantánea”, Gut presenta El Yin El Ya, la nueva campaña para la compañía de delivery online. La misma estará disponible en TV, medios digitales, vía pública y radios de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, y Paraguay, entre otros países. Vea el spot.

“Beats Zodiac”

Agencia: Wmccann

Marca: Skol beats

Soporte: Tv y web

"A X lugar, X premio"

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Televisión - redes

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno

Marca: Yerba mate amanda

Soporte: Tv y web

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

Ver todos