MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2020  por TOTALMEDIOS

"Back to the bars", la campaña de Heineken que muestra la vuelta a los bares

El spot refleja diferentes situaciones típicas dentro de la vida de un bar y como estas costumbres se ven afectadas en este nuevo contexto, donde tanto bares como consumidores, se ven obligados a cumplir todas las normas y protocolos vigentes.

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con ello viene una gran responsabilidad por parte de los consumidores. Es así que HEINEKEN presentó su última campaña global BACK TO THE BARS, una pieza con una mirada actual e ingeniosa sobre la nueva normalidad, en la que queda demostrado cómo será este tan esperado regreso.

El spot publicitario refleja con un guiño creativo diferentes situaciones típicas dentro de la vida de un bar y como estas costumbres se ven afectadas en este nuevo contexto, donde tanto bares como consumidores, se ven obligados a cumplir y respetar todas las normas y protocolos vigentes.
Kantar IBOPE Media
CUANDO LAS PAREDES DE LOS BARES SON MÁS QUE UNA SIMPLE FACHADA

Como parte de esta campaña, Heineken continúa brindando su apoyo a bares y restaurantes mediante una propuesta innovadora. Utilizará las fachadas de algunos de sus clientes como un espacio de publicidad en vía pública, permitiéndole a los bares un ingreso económico extra, lo que contribuirá a costear sus gastos fijos y alentarlos a mantener sus puertas abiertas.

“Back To The Bars representa nuestro compromiso social para poder volver a los bares y restaurantes socializando de manera responsable. Es el momento de estar cerca de nuestros consumidores y apoyar a nuestros socios estratégicos, para poder mantener una convivencia segura, colaborando en mantener las puertas abiertas de tantos bares y restaurantes que se han visto perjudicados por esta pandemia”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Grouper de marcas Heineken en CCU Argentina.

El comercial, que ya se puede ver en TV en todo el país, además de redes sociales y vía pública - a través de la intervención de las fachadas de los bares - forma parte de la activación mundial #SocialiseResponsibly, en la cual Heineken viene trabajando fuertemente desde el inicio de esta pandemia.
 
FICHA TÉCNICA

Anunciante: Heineken
Locación de producción: Portugal
Nombre de la pieza: Back To The Bars - Night Out
Director: Nikolai Fuglsig
Productora: MJZ
Soundtrack: That's Life - Frank Sinatra.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

Urbana Play anuncia su propuesta de verano 2026 en la Costa Atlántica

Urbana Play presentó "Nos vemos en la playa" su propuesta para el verano 2026, que incluye programación especial, transmisiones desde Mar del Plata y Pinamar, y activaciones junto a marcas en distintos paradores. La iniciativa contempla contenidos en vivo, coberturas en la playa y experiencias multiplataforma para acompañar la temporada en la Costa Atlántica. Ver más

Empresarias

El real estate incorpora IA para humanizar renders y acelerar decisiones de compra

La IA está transformando la manera en que el mercado inmobiliario comunica sus desarrollos. La campaña de Ventura Sky Residences —realizada íntegramente con IA y desarrollada junto a Kopel Sánchez— convierte renders arquitectónicos en escenas cotidianas que permiten anticipar la experiencia de vivir en el complejo, acercando a los futuros residentes a una visualización más realista del proyecto. Ver más

Campañas

Campaña de Gatorade creada por R/GA para su 60° aniversario

Gatorade presentó una edición limitada de su clásica botella de vidrio como parte de las acciones por su 60° aniversario. La campaña, creada por R/GA, recupera un envase histórico de la marca e incluye activaciones con referentes del deporte, contenidos en plataformas digitales y un lanzamiento narrado por Tití Fernández. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos