MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2020  por TOTALMEDIOS

Publinet, el ecommerce de espacios publicitarios en vía pública

Se trata de una plataforma que facilita y agiliza el proceso de compra y venta en DOOH. Publinet cuenta con un portal web mediante el cual se puede contratar un espacio publicitario digital de forma fácil en tres simples pasos.

Con el objetivo de gestionar las campañas publicitarias en vía pública en tan sólo 3 simples pasos, Juan Ignacio Álvarez, Nicolás Pennesi Ingenieros en Software e Ignacio Mirchak desde la parte comercial; crearon Publinet; una plataforma que facilita y agiliza el proceso de compra y venta en DOOH.

Publinet cuenta con un portal web mediante el cual se puede contratar un espacio publicitario digital de forma fácil y al mejor precio. La plataforma permite visualizar y comparar tarifas en tiempo real de las diferentes pantallas led publicitarias, destacando las características de los carteles en vía pública de una manera simple y transparente.
Kantar IBOPE Media
“Publinet es muy intuitiva y fácil de usar. Ofrece diferentes medios de pago, posibilitando a cualquier cliente (sin importar su magnitud) pautar una campaña de publicidad en el lugar geográfico deseado, sin intermediarios y sin pagar de más.”, explicó Pablo Panigatti; cliente de Publinet y líder de la agencia Niña.

La plataforma permite al anunciante seleccionar los “tipos de carteles”, subir el anuncio, pagar con diferentes medios de pago, generando su campaña en muy pocos minutos. Asi mismo brinda la posibilidad de realizar el seguimiento de sus estadísticas en tiempo real. Por otro lado, Publinet permite a los dueños de pantallas led en vía pública ver el estado de su red de carteles, y administrar de manera inteligente todo el contenido.

“Nuestra plataforma también emplea herramientas que nos posibilita monitorear la medición de la audiencia mediante Video Analytics, venta segmentada y la venta inteligente por impresión por medio de Programática.”, agregó Ignacio Mirchak, Fundador de Publinet.

Actualmente, cuentan con más de 600 pantallas que brindan cobertura en toda la Argentina y los principales puntos de la región. Ampliando mercado en Centroamérica con un inventario mayor a 700 pantallas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos