MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.10.2020

Las Cámaras de Publicidad Exterior analizaron la actualidad de sus actividades

Según el informe elaborado por Scopesi el 25 de Septiembre, destacan el retorno de las campañas de Vía Pública por la subida de los niveles de circulación que se incrementaron durante los meses de Agosto y Septiembre, tanto en la región metropolitana cómo en el interior del país. 

La reactivación de campañas en via publica tambien se ve reflejada en los presupuesto destinados a este medio. Los ultimos tres meses la inversion del sector creció un 35%. Desde el mes de Julio los datos de Market Share dan cuanta de un aumento sotenido mes a mes, donde se prevee una marcada aceleración en los niveles de inversion a partir del mes de Octubre 2020. (Fuente Scopesi) 

La constante reactivación de actividades comerciales y recreativas sigue generando mayores audiencias, por ello los GRANDES, MEDIANOS Y PEQUEÑOS ANUNCIANTES siguen aumentando sus niveles de inversión en publicidad exterior, apostando al crecimiento del REACH de modo que obtienen un potente impacto de los mensajes. 
Kantar IBOPE Media


Según un informe elaborado por la firma Scopesi entre el 21 y 25 de Septiembre hay zonas de la Región Metropolitana que registran niveles de circulación muy atractivos, cómo como Acceso Oeste 81%, Au Dellepiane 77%, Puente Pueyrredón 72%, y de otras zonas cómo Pilar 75%, Ezeiza 76%, Floresta 77%. 

El crecimiento de circulación registró en este perídodo un ALCANCE o REACH del 74%, solo 10 puntos porcentuales por debajo del habitual en el Área Metropolitana Buenos Aires para los Adultos de 18 y más años.

Las marcas vuelven a tener protagonismo en la calle. 
Durante el mes de SEPTIEMBRE marcas de los distintos segmentos de productos y servicios han comunicado sus campañas en diferentes soportes de PUBLICIDAD EXTERIOR, entre otras se destacan: AMAZON PRIME, ALMA LIFE, ANSES, AUSA, BANCO SANTANER, BANCO PROVINCIA, BANCO NACIÓN, COCA COLA, CONVERSE, DIA SUPERMERCADOS, DIM, DIREC TC, DISNEY +, FLOW, FOX CHANNEL, FRÁVEGA, GOB DE LA CIUDAD, GLOVO, GOB DE LA PROV DE BS AS, GOB DE LA RIOJA, HIGIENE URBANA, HORCISA, IUNIGO, JELPER, LA CAJA SEGUROS, LABORATORIOS POEN, L´OREAL, MANI KING, McDONALD´S, MOTOROLA, MOVISTAR, NETFLIX, NEVAREZ, NISSAN, OMINT, OSDE, PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, PROCTER &GAMBLE, PEDIDOS YA, PEPSICO, PERFIL NET, PEUGEOT 208, QUINI 6, RADIO RIVADAVIA, RAPPI, RENAULT KWID, ROCK & POP, SAMSUNG, SIMPLOT, SION, SPRITRE, SRT, TARABORELLI, TARJETA NARANJA, TELECENTRO, TELECOM PERSONAL, TELEFÉ, VISA, WELP, YPF, ZONA PROP. 

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos