MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2020  por TOTALMEDIOS

El MMA Impact Journey Argentina confirmó su agenda

El Impact Journey reunirá a destacados speakers y líderes del marketing y la publicidad que abordarán el comportamiento de las empresas y de las marcas en este 2020. El evento se realizará de forma virtual y gratuita el 15 y 22 de octubre.

El MMA Impact Journey Argentina tendrá una agenda dedicada a la industria del marketing y se llevará a cabo por primera vez de forma online y gratuita los próximos 15 y 22 de octubre. Podés reservar tu lugar ingresando a www.mmaglobal.com/impactargentina2020.

El evento reunirá a destacados speakers y líderes del marketing y la publicidad que abordarán el comportamiento de las empresas y de las marcas en este 2020 sin precedentes, con una mirada estratégica puesta en el futuro, compartiendo aprendizajes, desafíos, casos de éxito y estudios sobre la industria.
Kantar IBOPE Media
Las jornadas estarán abiertas a todas las audiencias y se presentarán en dos partes:

MMA Impact Connect el 15 de Octubre

Durante el primer día, Ignacio Zuccarino, Head of Creative Latam de Google, junto a Ernesto Skidelsky, Subsecretario de Comunicación y Contenidos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estarán conversando sobre la Inteligencia Artificial en la Industria publicitaria.

El lado B de las marcas líderes en la nueva normalidad será debatido por expertos como Laura Rapino, Marketing Director de Danone y Chair Argentina para MMA, Constanza Flores, Directora Senior de Marketing para Latinoamérica de Coca-Cola, y Claudio Yakimovsky, Director de Marketing de Clorox.
Se compartirá un caso de análisis sobre el branding con impacto en ventas de la mano de Indiana Quiñones, Country Manager de Cono Sur y Business Development Director Latam de Adsmovil junto a Natalia Silva, BEO Confectionery & Culinary de Nestlé.

Otras temáticas que se abordarán serán diversidad e inclusión: el impacto positivo en los Negocios y en la Sociedad y el después: cómo lograr mayor resiliencia y valerse de tendencias para ganar el futuro

MMA Impact Reload el 22 de Octubre

En la segunda jornada se debatirá la deconstrucción de la publicidad y la adaptación de las empresas frente al desafío de promover la diversidad e inclusión de la mano de Victoria Cole, Ceo de Wunderman Thompson, Marcela Fernie, COO de Banco Galicia y Romina Martínez Battista, Gerente de Marca y Publicidad de Movistar Argentina.

En el campo de la Interacción: la nueva y revolucionaria forma de crear valor compartido para las empresas, los clientes y la sociedad será desarrollado por Erich Joachimsthaler, Founder & CEO de Vivaldi Group.

Se presentarán datos que permiten hacer una radiografía del usuario mobile en Argentina y se analizarán cuáles son las habilidades para el trabajo del futuro y cómo crear valor compartido para las empresas, los clientes y la sociedad, entre otras temáticas.

Los invitamos a participar y conocer la agenda completa del evento aquí: https://www.mmaglobal.com/impactargentina2020/agenda

MMA Impact Journey Argentina 2020

Fecha: 15 y 22 de Octubre

Horario: 10 a 13 hs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos