MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.09.2020

El MMA Impact Journey Argentina confirmó su agenda

El Impact Journey reunirá a destacados speakers y líderes del marketing y la publicidad que abordarán el comportamiento de las empresas y de las marcas en este 2020. El evento se realizará de forma virtual y gratuita el 15 y 22 de octubre.

El MMA Impact Journey Argentina tendrá una agenda dedicada a la industria del marketing y se llevará a cabo por primera vez de forma online y gratuita los próximos 15 y 22 de octubre. Podés reservar tu lugar ingresando a www.mmaglobal.com/impactargentina2020.

El evento reunirá a destacados speakers y líderes del marketing y la publicidad que abordarán el comportamiento de las empresas y de las marcas en este 2020 sin precedentes, con una mirada estratégica puesta en el futuro, compartiendo aprendizajes, desafíos, casos de éxito y estudios sobre la industria.
Kantar IBOPE Media
Las jornadas estarán abiertas a todas las audiencias y se presentarán en dos partes:

MMA Impact Connect el 15 de Octubre

Durante el primer día, Ignacio Zuccarino, Head of Creative Latam de Google, junto a Ernesto Skidelsky, Subsecretario de Comunicación y Contenidos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estarán conversando sobre la Inteligencia Artificial en la Industria publicitaria.

El lado B de las marcas líderes en la nueva normalidad será debatido por expertos como Laura Rapino, Marketing Director de Danone y Chair Argentina para MMA, Constanza Flores, Directora Senior de Marketing para Latinoamérica de Coca-Cola, y Claudio Yakimovsky, Director de Marketing de Clorox.
Se compartirá un caso de análisis sobre el branding con impacto en ventas de la mano de Indiana Quiñones, Country Manager de Cono Sur y Business Development Director Latam de Adsmovil junto a Natalia Silva, BEO Confectionery & Culinary de Nestlé.

Otras temáticas que se abordarán serán diversidad e inclusión: el impacto positivo en los Negocios y en la Sociedad y el después: cómo lograr mayor resiliencia y valerse de tendencias para ganar el futuro

MMA Impact Reload el 22 de Octubre

En la segunda jornada se debatirá la deconstrucción de la publicidad y la adaptación de las empresas frente al desafío de promover la diversidad e inclusión de la mano de Victoria Cole, Ceo de Wunderman Thompson, Marcela Fernie, COO de Banco Galicia y Romina Martínez Battista, Gerente de Marca y Publicidad de Movistar Argentina.

En el campo de la Interacción: la nueva y revolucionaria forma de crear valor compartido para las empresas, los clientes y la sociedad será desarrollado por Erich Joachimsthaler, Founder & CEO de Vivaldi Group.

Se presentarán datos que permiten hacer una radiografía del usuario mobile en Argentina y se analizarán cuáles son las habilidades para el trabajo del futuro y cómo crear valor compartido para las empresas, los clientes y la sociedad, entre otras temáticas.

Los invitamos a participar y conocer la agenda completa del evento aquí: https://www.mmaglobal.com/impactargentina2020/agenda

MMA Impact Journey Argentina 2020

Fecha: 15 y 22 de Octubre

Horario: 10 a 13 hs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos