MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.09.2020

Publicis Groupe ganó el concurso regional de DIRECTV

El grupo manejará, a través de las unidades Publicis Media, Digitas y Frubis, el negocio de estrategia de medios, planificación, compras, ejecución y medición de DIRECTV en los mercados de Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Ecuador y Chile.
 

Este servicio se dará a través de una unidad nueva que operará bajo la denominación de Publicis On, una solución exclusiva basada en el vasto expertise del grupo en medios y performance, a través de las unidades de negocio de Publicis Media, Digitas y Frubis.

Publicis Groupe es uno de los tres holdings de comunicaciones más grande del mundo. Con renombre mundial en creatividad, planificación de medios, desarrollo digital, y pioneros en el uso de la data, Publicis Groupe ofrece soluciones innovadoras que combinan el poder de las ideas, visión estratégica y tecnología de avanzada para el desarrollo del negocio de sus clientes.
Kantar IBOPE Media
Con Argentina como punto focal de la operación, esta alianza representa un acuerdo esencial para la centralización, integración y transformación estratégica, fortaleciendo la relación y posicionamiento de los mercados de la región.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos