MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2020  por TOTALMEDIOS

"Empapelados", la campaña de Liebre Amotinada para el CPA y Fundartox

La campaña busca generar conciencia sobre el monóxido de carbono, dar a conocer su peligro y prevenir accidentes en los hogares. El lanzamiento contó con pauta en diferentes diarios del país, pantallas Led y circuito de VP.

Liebre Amotinada fue la responsable de la campaña que hace foco en la necesidad de incorporar nuevos hábitos para protegerse de estos accidentes que pueden ser evitados.


La búsqueda fue destacar de manera creativa el peligro que se puede correr por el mal funcionamiento de artefactos a gas, y por ello, la posible generación de monóxido de carbono, un gas venenoso que no puede ser visto ni olido y puede producir la muerte en cuestión de minutos.

Kantar IBOPE Media
El lanzamiento contó con pauta en diferentes diarios del país, pantallas Led y circuito de VP.


Ficha técnica:
Campaña:“Empapelados”
Producto: Institucional
Cliente:CPA y Fundartox
Responsables por el Cliente María Alvarez Vicente (CPA) | Luciano Caridi (CPA) | Beatriz Di Biasi (Fundartox)
DirectorGeneral Creativo: Mariano Pasik
Directores Creativos: Julio Ortellao | Natalia Zaidman | Santiago Tielens Director de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier
Ejecutiva de Cuentas: Giannina Donnadio
Fotografía:BuenaVista
Retoque/Integración: Pablo Perrone


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos