MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2020

Premio +Digital abre la inscripción

Interact e IAB Argentina organizan una nueva edición del Premio +Digital. Este año las inscripciones de los casos serán sin cargo. Los ganadores se conocerán el 30 de octubre durante el IAB Now.

Interact, entidad que nuclea a las agencias interactivas argentinas, y el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), lanzaron la quinta edición del premio +Digital, el primer premio 100% de la industria que reconoce las mejores campañas y prácticas del marketing digital.

Las agencias creativas, de comunicación, productoras digitales de Argentina y marcas, pueden inscribir sin cargo sus piezas o campañas para participar del Premio +Digital en las siguientes categorías con sus correspondientes subcategorías: Estrategia Digital de Marca (Estrategia de campaña, Estrategia de redes, Mejor uso de Data); Creatividad (Campaña Redes, Campaña digital integrada, Innovación); Desarrollo/Craft (Usabilidad, Tecnología, Diseño); Uso de medios digitales (Mejor estrategia de Medios (Mix), Uso creativo de medios, Mejor uso de Influencers; Bien Público (Acciones de bien público, Craft). El mismo caso no puede inscribirse en más de 4 categorías.
Kantar IBOPE Media
“En un año difícil, decidimos realizar el premio sin cargo para que todos puedan participar y demostrar cuán importante es el marketing digital en este momento”, señaló Gustavo Buchbinder, presidente de Interact.

Por su parte, Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina, expresó: “El Premio +Digital tiene una gran relevancia para la industria, al ser el único premio ciento por ciento digital. Nuevamente, nos unimos Interact y el IAB para elegir los mejores casos de marketing y publicidad digitales, producidos en Argentina”.

Las acciones y campañas ganadoras serán anunciadas el 30 de octubre, durante la segunda jornada del IAB NOW, evento anual del IAB que este año se realizará con una modalidad 100% online, cuyo jurado, integrado por referentes de la industria digital, será el encargado de elegir los mejores casos.

El cierre de inscripción es el 16 de octubre de 2020. Para informes e inscripción, ingresar en www.premiomasdigital.com o escribir a milagros@interactargentina.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos