MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2020

Mastercard obtuvo la Certificación de Great Place to Work en Argentina

La empresa consigue este importante reconocimiento y el tercer puesto en el ranking de empresas de Servicios Financieros y Seguros 2020, gracias a su cultura organizacional y los valores que fomenta.

La compañía tecnológica de la industria de pagos, certificada también en Brasil, logró estos significativos reconocimientos debido a la calidad de su cultura organizacional en Argentina.

Gracias a la evaluación de los empleados y la metodología de medición de cultura de Great Place to Work, la certificación confirma que 8,4 de cada 10 empleados consideran que Mastercard es un excelente lugar para trabajar.
Kantar IBOPE Media
“Estamos orgullosos de obtener la Certificación de Great Place To Work y de haber conseguido el tercer puesto en el ranking de empresas de Servicios Financieros y Seguros 2020”, señaló Agustín Beccar Varela, country manager de Mastercard para Argentina & Uruguay. “Para nosotros la experiencia de los empleados es una prioridad todos los días y valoramos enormemente que se perciba una relación positiva con compañeros, líderes y con el propio trabajo. Esto es importante para nosotros porque sabemos que cuando nuestros empleados experimentan relaciones de alta confianza todos los días, son más felices, más productivos y marcan la diferencia para nuestros clientes ".

Great Place to Work es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación. "Felicitamos a Mastercard Argentina por su certificación", destacó Eduardo Aceiro, gerente general de Great Place To Work en Argentina. "Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus empleados crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios", cerró.

Los colaboradores de Mastercard tienen el desafío de transformar la industria de pagos con la ventaja de trabajar desde una compañía global - con todo lo que ello implica - y con el desafío que está atravesando el mercado en un mundo cada vez más digitalizado. Cuando surgió la pandemia, Mastercard logró adaptarse rápidamente al nuevo entorno de trabajo. Como una compañía innovadora y con gran foco en las personas, Mastercard estaba preparada para el trabajo remoto gracias a su política de Flex Work, que permitió contar con todos los implementos necesarios para que cada colaborador pudiera trabajar desde su casa cómodamente.

Este reconocimiento se debe también a sus programas y beneficios, que buscan el bienestar y desarrollo profesional, como becas al mérito académico, programas de mentoría, políticas de cursos y licencias de maternidad y paternidad extendidas, por mencionar algunas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos