MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2020

Mastercard obtuvo la Certificación de Great Place to Work en Argentina

La empresa consigue este importante reconocimiento y el tercer puesto en el ranking de empresas de Servicios Financieros y Seguros 2020, gracias a su cultura organizacional y los valores que fomenta.

La compañía tecnológica de la industria de pagos, certificada también en Brasil, logró estos significativos reconocimientos debido a la calidad de su cultura organizacional en Argentina.

Gracias a la evaluación de los empleados y la metodología de medición de cultura de Great Place to Work, la certificación confirma que 8,4 de cada 10 empleados consideran que Mastercard es un excelente lugar para trabajar.
Kantar IBOPE Media
“Estamos orgullosos de obtener la Certificación de Great Place To Work y de haber conseguido el tercer puesto en el ranking de empresas de Servicios Financieros y Seguros 2020”, señaló Agustín Beccar Varela, country manager de Mastercard para Argentina & Uruguay. “Para nosotros la experiencia de los empleados es una prioridad todos los días y valoramos enormemente que se perciba una relación positiva con compañeros, líderes y con el propio trabajo. Esto es importante para nosotros porque sabemos que cuando nuestros empleados experimentan relaciones de alta confianza todos los días, son más felices, más productivos y marcan la diferencia para nuestros clientes ".

Great Place to Work es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación. "Felicitamos a Mastercard Argentina por su certificación", destacó Eduardo Aceiro, gerente general de Great Place To Work en Argentina. "Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus empleados crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios", cerró.

Los colaboradores de Mastercard tienen el desafío de transformar la industria de pagos con la ventaja de trabajar desde una compañía global - con todo lo que ello implica - y con el desafío que está atravesando el mercado en un mundo cada vez más digitalizado. Cuando surgió la pandemia, Mastercard logró adaptarse rápidamente al nuevo entorno de trabajo. Como una compañía innovadora y con gran foco en las personas, Mastercard estaba preparada para el trabajo remoto gracias a su política de Flex Work, que permitió contar con todos los implementos necesarios para que cada colaborador pudiera trabajar desde su casa cómodamente.

Este reconocimiento se debe también a sus programas y beneficios, que buscan el bienestar y desarrollo profesional, como becas al mérito académico, programas de mentoría, políticas de cursos y licencias de maternidad y paternidad extendidas, por mencionar algunas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Infobae Talks: estrategias para la competitividad en el siglo 21

Infobae Talks tuvo un nuevo capítulo en el que se presentaron iniciativas que las compañías están implementando para diferenciarse en el mercado nacional: desde nuevas tecnologías en la industria farmacéutica y las telecomunicaciones hasta la flexibilidad que brindan los espacios de trabajo. Ver más

Medios

Lifetime realizó un encuentro virtual con Buddy Valastro por el estreno de “Cake Dynasty”

Conocido por crear algunos de los pasteles más creativos del mundo de la repostería, el pastelero, chef y empresario Buddy Valastro abre las puertas de su imperio “Carlo’s Bake Shop” en esta nueva serie de Lifetime que contará con episodios nuevos todos los sábados. Ver más

Empresarias

Natura está entre las tres empresas más sustentables del planeta, según GlobeScan

Natura fue reconocida como la tercera empresa líder en sustentabilidad del mundo, según una investigación de GlobeScan. El estudio "Sustainability Leaders 2024" recogió las perspectivas de unos 500 expertos en sustentabilidad de más de 60 países, realizado entre abril y mayo de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mototemáticos

Agencia: Zurda Marca: Ypf röd Soporte: Tv - digital - rrss

En el marco del lanzamiento de RÖD, el nuevo lubricante para motos de YPF, Zurda lanza “Mototemáticos”. Una campaña que le habla directamente a los motociclistas de lo que más les importa, las motos.

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

Ver todos