MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2020

Mastercard obtuvo la Certificación de Great Place to Work en Argentina

La empresa consigue este importante reconocimiento y el tercer puesto en el ranking de empresas de Servicios Financieros y Seguros 2020, gracias a su cultura organizacional y los valores que fomenta.

La compañía tecnológica de la industria de pagos, certificada también en Brasil, logró estos significativos reconocimientos debido a la calidad de su cultura organizacional en Argentina.

Gracias a la evaluación de los empleados y la metodología de medición de cultura de Great Place to Work, la certificación confirma que 8,4 de cada 10 empleados consideran que Mastercard es un excelente lugar para trabajar.

“Estamos orgullosos de obtener la Certificación de Great Place To Work y de haber conseguido el tercer puesto en el ranking de empresas de Servicios Financieros y Seguros 2020”, señaló Agustín Beccar Varela, country manager de Mastercard para Argentina & Uruguay. “Para nosotros la experiencia de los empleados es una prioridad todos los días y valoramos enormemente que se perciba una relación positiva con compañeros, líderes y con el propio trabajo. Esto es importante para nosotros porque sabemos que cuando nuestros empleados experimentan relaciones de alta confianza todos los días, son más felices, más productivos y marcan la diferencia para nuestros clientes ".

Great Place to Work es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación. "Felicitamos a Mastercard Argentina por su certificación", destacó Eduardo Aceiro, gerente general de Great Place To Work en Argentina. "Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus empleados crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios", cerró.

Los colaboradores de Mastercard tienen el desafío de transformar la industria de pagos con la ventaja de trabajar desde una compañía global - con todo lo que ello implica - y con el desafío que está atravesando el mercado en un mundo cada vez más digitalizado. Cuando surgió la pandemia, Mastercard logró adaptarse rápidamente al nuevo entorno de trabajo. Como una compañía innovadora y con gran foco en las personas, Mastercard estaba preparada para el trabajo remoto gracias a su política de Flex Work, que permitió contar con todos los implementos necesarios para que cada colaborador pudiera trabajar desde su casa cómodamente.

Este reconocimiento se debe también a sus programas y beneficios, que buscan el bienestar y desarrollo profesional, como becas al mérito académico, programas de mentoría, políticas de cursos y licencias de maternidad y paternidad extendidas, por mencionar algunas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Comunidad Old Prince, la campaña de triple impacto que cuida al medioambiente

Con Swahili como aliado, Old Prince invita a sus consumidores a reciclar los envases de alimento ayudando así a refugios de animales que reciben alimento gratis y colaborando con el cuidado del planeta. Ver más

Empresarias

Yuval Harari en Softys Innovation Week

En el marco del Softys Innovation Week 2021 el historiador y best seller israelí hizo un exhaustivo análisis sobre el impacto del Covid-19 a nivel global y los principales retos que deja la pandemia para los países, las empresas y los ciudadanos. Ver más

Campañas

Kantar: Cuáles son los anuncios que funcionaron con mayor eficacia en 2020

La consultora analizó más de 10 mil anuncios para premiar a los más eficaces en el marco de los Kantar Creative Effectiveness Awards, premios en los que los consumidores son el jurado. En la nota, cinco hábitos para aprender de los anuncios más creativos y efectivos del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Strangers"

Agencia: Mercado mccann Marca: Coca-cola Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña para Ramadan en Eurasia, Medio Oriente y África. La pieza recuerda que todos fuimos extraños alguna vez, y que vale la pena sortear las incomodidades iniciales. La acción fue desarrollada por Mercado McCann.

"Quién hace a quién"

Agencia: Grupo no line

Marca: Ypf agro

Soporte: Digital - tv - vp - radio

"Luis Miguel, La Serie"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Noblex - newsan

Soporte: Digital - tv

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico

Marca: Pringles

Soporte: Digital

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

Ver todos