MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.09.2020

Flow y StoryLab se preparan para estrenar "Post Mortem"

La nueva serie original de Flow, creada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), se podrá ver desde octubre por medio de la plataforma de entretenimiento y disfrutarla desde cualquier dispositivo.

Flow y StoryLab continúan apostando a la producción nacional con el la nueva serie original Post Mortem, realizada en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.)

La serie policial inspirada en casos reales incorpora, de manera novedosa, la trama policial con entrevistas reales a peritos forenses.

Los ocho capítulos de la serie, protagonizados por Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada, se podrá disfrutar a partir de octubre a través del On Demand de Flow.

Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, destacó que "A través de esta nueva coproducción con StoryLab seguimos apostando a los contenidos nacionales de alta calidad. Con Post Mortem, ya sumamos 22 coproducciones junto a socios de primer nivel, y seguimos ampliando la oferta de contenidos disponibles en Flow, incorporando a nuestro catálogo a demanda nuevas propuestas exclusivas para que nuestros clientes puedan disfrutarlos cuándo y dónde quieran".

"Post Mortem es una gran apuesta de StoryLab y estamos orgullosos de poder lanzar una ficción de esta calidad en este contexto en el que necesitamos tanto contar nuevas historias y ver a los actores en pantalla. Un gran trabajo en equipo que celebramos junto a Flow", afirma Diego Palacio, director creativo de StoryLab.



Mariana Loterszpil, coordinadora general de TECtv expresa: "Esta serie significa, por un lado, que podemos seguir trabajando para que la divulgación científica llegue cada vez a más audiencias y puedan apropiarse de la ciencia en sus vidas cotidianas. Por el otro, visibilizar el trabajo de los científicos de nuestro país y, en este caso, lo hacemos a través de una historia de ficción atrapante, entretenida y con contenido científico avalado por el Ministerio. Con Post Mortem encontramos un modelo de coproducción y trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado que acompañan e impulsan el desarrollo y crecimiento de la industria audiovisual"

La serie narra la historia de los periodistas Florencia Rodra (Julieta Zylberberg) y Guillermo O´Reilly (Esteban Pérez), quienes son convocados por su jefe David Castro para escribir notas policiales. El perito forense Gregorio Trieste los lleva a revisar crímenes espantosos y violentos. Allí, Florencia empieza a compilar un catálogo de atrocidades. Siente que su pasado la perturba y descubre un hecho aberrante que había borrado de su memoria. Empujada por su amiga Rita y de la mano de Guillermo, Florencia empieza a proyectar un modo de enfrentar sus fantasmas y hacer justicia.

"Post Mortem" trae consigo una particularidad que la diferencia de otras series policiales: en cada capítulo los personajes ficcionales entrevistan a peritos forenses reales. Este cruce de realidad y ficción permite explorar grandes preguntas: ¿Existe el crimen perfecto? ¿Cómo se construye una mente asesina? ¿Qué significa, en definitiva, hacer justicia?

El elenco ostenta figuras reconocidas como: Julieta Zylberberg, Esteban Pérez, Alejandro Awada, Diego Velázquez, Belen Chavanne,  Rafael Spregelburd y Claudio Tolcachir, Dario Barassi, Eugenia Alonso. Y cuenta además con las participaciones especiales de Juan Gil Navarro, Jorge Marrale.

La serie fue ideada por Nacho Viale y Diego Palacio, con dirección de Diego Palacio y guiones a cargo de Lucas Molteni y Luciana Porchietto.

Este nuevo contenido original de Flow se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encontrará disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevision HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Room23 suma a L'Oréal a su cartera de clientes

En el marco de la campaña anual “Salva Tu Piel” que La Roche-Posay viene ejecutando hace más de 10 años, la agencia Room23 trabajó el concepto "Tu Piel Habla" para concientizar acerca de la importancia de los chequeos anuales de lunares como método de prevención del cáncer de piel.
Ver más

Empresarias

Se realizará la 3era Gran Gala por los Niños

Manos en Acción, Fundación Julio Bocca y Patronato de la Infancia invitan a la 3er Gran Gala por los Niños a realizarse el sábado 24 de octubre a las 19 hs., este año en una edición por streaming abierta y gratuita de alcance mundial a beneficio de más de 2200 niños en Argentina.
Ver más

Capacitación

Se viene la feria Automation Fair At Home en su versión virtual

La feria de tendencias tecnológicas se realizará este año de manera virtual. El evento es gratuito e incluye oradores destacados, una exhibición de productos y tecnología, recorridos virtuales y oportunidades de capacitación práctica.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El evento que no puedes olvidar"

Agencia: Vmly&r santiago Marca: Movistar chile Soporte: Tv y web

Movistar potencia sus esfuerzos para concientizar sobre el Cáncer de Mama, la importancia del autotest y la detección temprana. La campaña que difunde conceptos fundamentales de la enfermedad, rodará en televisión y en las redes sociales.

Sernova Natural Flavors

Agencia: Lado c

Marca: Fratelli branca

Soporte: Tv - digital

#VuelveElFútbolArgentino

Agencia:

Marca: Tnt sports

Soporte: Televisión - redes

"Estamos Listos Para Volver"

Agencia: Saigón buenos aires

Marca: Saigón buenos aires

Soporte: Redes sociales, televisión

"Delivery a Burger King"

Agencia: Mccann lima

Marca: Burger king

Soporte: Tv y web

Ver todos